ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Breaking México

Dan último adiós a Yrma Lydya, cantante asesinada en restaurante de la CDMX

Lau Vazquez by Lau Vazquez
junio 27, 2022
in México
Dan último adiós a yrma lydya

Dan último adiós a Yrma Lydya

La tarde de este lunes, familiares y amigos de la cantante Yrma Lydya, se dieron cita en el Panteón Civil Dolores para despedir a la joven de 21 años, luego de haber sido asesinada por su esposo cuando se encontraba en el restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez.

Entre lágrimas, los familiares de la cantante le dieron el último adiós con una misa de cuerpo presente, posteriormente fue sepultada. Entre los asistentes, estuvo la actriz Sandra Montoya.

Comienza la misa previa al entierro de la cantante #YrmaLydya en un panteón capitalino. Familiares y amigos acudieron a darle el último adiós. Los detalles completos mañana en @programa_hoy . pic.twitter.com/H7LFYRIE9z

— Sebastián Reséndiz (@SebasResendiz) June 27, 2022

La intérprete de música regional mexicana tuvo una trágica muerte que conmocionó a miles de personas a nivel nacional.

Mamá de Yrman Lydya exige justicia

María Jiménez, madre de la víctima, destrozada exige justicia por la muerte de su hija. “Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune para todas las mujeres que han sido asesinadas, es lo único que puedo decir ahora”, expresó tras finalizar el entierro.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y reiteró su interés por que el caso de su hija no quede impune. “Les agradezco mucho el apoyo que me han brindado, pero sí quiero y exigió justicia, mucha justicia para ella y todas las mujeres”.

Al ser cuestionada sobre la vida de la cantante, la madre de la joven recordó que desde muy pequeña, uno de sus más grandes sueños era llegar muy lejos como cantante. “Como era ella que cantaba, que tenía ilusiones, le cortaron todas las ilusiones. Era maravillosa, talentosa, tenía todo por hacer, era una niña buena”.

Sobre la última vez que habló con su hija, María Jiménez contó que antes de morir, la joven le expresó cuánto la quería. “Que me amaba y me quería, es todo; ella es un ángel, ahora está volando y cantando”, finalizó.

https://twitter.com/Milenio/status/1541532436085055489?ref_src=twsrc%5Etfw

Dictan prisión preventiva a feminicida

La Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que se dictó prisión preventiva a Jesús ‘N’ y Benjamín ‘N’, como presuntos responsables del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, ocurrido la noche del 23 de junio, en la colonia Del Valle.

Obtiene #FGJCDMX prisión preventiva contra dos hombres, por la probable comisión del delito de feminicidio pic.twitter.com/TheOMSw2qD

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) June 26, 2022

De acuerdo con las autoridades, ambos hombres son acusados de su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que la Fiscalía solicitó su vinculación a proceso.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Tags: Back2News

Lau Vazquez

Lau Vazquez

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026