10 películas para entender que el amor es el conjunto de varios fragmentos eróticos
Adulto

10 películas para entender que el amor es el conjunto de varios fragmentos eróticos

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

14 de septiembre, 2016

Adulto 10 películas para entender que el amor es el conjunto de varios fragmentos eróticos
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

14 de septiembre, 2016




Las filias sexuales son aquellas preferencias que el ser humano esconde tras una sonrisa amable y algunos orgasmos fingidos, para dejarlas salir en el momento justo. Cuando la vida se torna más insoportable de lo normal y cuando la faramalla del amor vuelve imposible el sexo y todo a lo que éste nos invita, brota de nosotros un instinto reprimido que ocultaba nuestra verdadera naturaleza, la cual se rige por fragmentos eróticos pintados de amor.

"Pónme a gozar, persígueme,
para empezar, invítame,
pregúntame cómo me llamo,
no tengo identidad,
puedo ser lo que te guste más..."

"Foto pa Ti" - Mariel Mariel




La canción de Mariel Mariel, la cantante chilena que conforma el soundtrack de "Kiki", el filme erótico de Paco León, es una mujer fiel a las raíces de su sonido. Para ella la música no tiene porqué mentir siempre, pues al igual que una letra sincera, el ser humano suele ser una mejor versión de sí mismo cuando deja de aparentar. Reprimirse, de cualquier forma, es como borrar toda la diversión de la vida. Romper tabúes, quebrantar paradigmas y transformar la realidad no es una cuestión divina, tan sólo se trata de dejar de renegar nuestro placer.

Aquello que llamamos amor es lo que, en primera instancia, nos emociona a todos para hacernos olvidar lo demás. ¿Qué sucede con la satisfacción? ¿Dónde queda la diversión? ¿Cómo encontramos el "amor"? La respuesta es sencilla y corta: el amor se hace, entra y sale, grita y se escucha, se saborea y se recuerda.

-

"Kiki, el amor se hace" (2016) - 



"Sus mamadas no son muy buenas...".

*
Te puede interesar: Las mejores frases de las películas de culto hipster

-

"Love Steaks" (2013) - Jakob Lass




"Puedes pasar las manos por todo su cuerpo, pero tienes prohibido tocar el área sexual".

-

"Lie with me" (2005) - Clement Virgo




"No estoy obsesionada con el peligro, sino con el sexo; pero muchas veces ya me encuentro en peligro antes de darme cuenta de que mi cuerpo se está desnudando...".

-

"The Little Death" (2014) - Josh Lawson




"Te amo, sólo me gustaría saber qué se siente estar con alguien más que no seas tú...".

-

"Young and Beautiful" (2013) - Francois Ozon




"Disfrutaba hacer citas con extraños y esperarlos en la cama del hotel. Era como un juego".


Este listado nos presenta una nueva visión, diferente y atrevida, sobre la verdadera razón por la que el ser humano construye una pirámide de emociones plásticas llamada amor. Dentro de esta figura perfecta se silencian las verdaderas intenciones de la propensión humana. Misma que se compone de sensaciones y no de emociones, los roces de la piel con más piel, la saliva tibia, el sudor de un cuerpo excitado y la tentación de un deseo prohibido son la verdaderas formas de las que nace el amor, por no decir la sexualidad.

No se trata de mentirnos y mentirle al otro, lo que sucede es que el amor se ha convertido en un disfraz para la verdadera esencia del placer. El acto sexual nos hace disfrutar sin importar si conocemos o no el nombre de quien, por tan sólo unos instantes, posee nuestro cuerpo. El arte de convertir la rutina sexual en erotismo es una posibilidad existente para aquellos que no temen salir a buscar lo que la satisfacción de su cuerpo demanda. En la recopilación de algunas aventuras furtivas y varios encuentros inesperados se encuentran los trazos más sinceros del amor.

-

"Melissa P." (2006) - Luca Guadagnino

 

"Ellos creen que saben todo de mí, pero no tienen idea de lo que yo siento...".

-

"The Blue Room" (2014) - Mathieu Amalric



"-¿La amas?
-Supongo que sí..."

-

"American Translation" (2011) - Jean-Marc Barr, Pascal Arnold



"¿Sabes por qué nuestro amor es peligroso? Porque se terminará...".

*Te puedo interesar: Películas de 2016 que se convertirán en películas de culto

-

"It Felt Like Love" (2013) - Eliza Hittman



"Esto es diferente, mejor que el amor. ¿Me entiendes?".

-
"Too Much Flesh" (2000) - Jean-Marc Barr, Pascal Arnold



"Deja de tener miedo, la vida pasa muy rápido...".


Ninguna de estas películas tiene miedo de presentarnos la realidad del erotismo, la sexualidad y el placer. Sin importar quién, cómo ni cuándo, el sexo se convierte en lo más importante para aquellos personajes que buscan recibir y dar amor a través de la concepción lasciva con la que perciben a un sentimiento tan esquematizado y sobrevalorado como el amor de pareja. A partir de fragmentos eróticos, el cine ha tirado de la cortina que cubre la verdadera naturaleza humana. El séptimo arte nos confiesa que amor, la pasión y las parejas giran alrededor de una sola cosa: el sexo. 

-

Si quieres conocer más sobre la confusión que a la mayoría nos hace tergiversar el significado del amor lee sobre Gaslight, la tortura psicológica más peligrosa del amor.
Pero si están convencido de que el amor es esa fuerza divina que todo lo puede conoce la película que tienen que ver esos que creen que el amor puede trascender el tiempo y otras vidas.









Referencias: