Adulto

15 tatuajes vintage que vas a querer

Adulto 15 tatuajes vintage que vas a querer


Hubo una generación que lo cambió todo. Nombres perdidos en el tiempo. Hombres y mujeres que no figuran en los anales de la historia, y cuya memoria es honrada en el anonimato. Locos, descabellados, rebeldes, idiotas o criminales, el resultado era siempre el mismo: el aislamiento. En las peores condiciones, bajo los embates brutales de una sociedad conservadora y de mentalidad limitad, resistieron. En los momentos difíciles, cuando todo parecía llegar a ninguna parte, formaron una comunidad, una familia. El arte en sus cuerpos no cesó, al contrario, cada golpe e insulto forjó carácter, y cada cicatriz se ganó un espacio. Pronto el lienzo se cubrió de diseños e historias, reservadas a aquellos que fueran dignos de conocerlas, y capaces de apreciar la belleza de la marca.

Vintage tattoo
Los artistas clásicos pronto se reemplazaron por aquellos que tuvieran la capacidad de pintar en una superficie difícil: llena de irregularidades, imperfecciones y sujeta a la putrefacción. El cuerpo humano, mortal y sujeto a las inclemencias del segundero, se convirtió en el lienzo perfecto. Grandes obras que fuero concebidas para morir, dotadas de una belleza condenada, pero por ello aún más bella. Y los lienzos, aquellos destinados a perecer y portadores de una visión incomprendida, se convirtieron en gigantes intocables, fantasmas de las calles. Morirían pronto como para escuchar las historias que hablaran de ellos, para verse a si mismos en fotografías que circularan por doquier y que inspiraran a nuevos locos y rebeldes. Hoy, aquellos que desafiaron los estándares de belleza, las reglas del buen vivir  y los modales que se respetaban en casa y se olvidaban en la calle, merecen un justo reconocimiento.

En aras de honrar a aquellos hombres y mujeres de las marcas en el cuerpo, te compartimos algunos de los mejores tatuajes vintage. 


Tatuajes para mujeres
El tatuarte no significa que debas ocultarlos de la vista de los demás. Pórtalos con orgullo.

Ideas tatuajes hombres
Cada tatuaje es una historia, representa un hecho en tu vida que mereció un lugar en tu cuerpo. 

Tatuajes vintage hombres
La sociedad debe vencer los prejuicio. Los tatuajes no son sinónimo de delincuencia.

Tatuajes atrevidos
Los tatuajes son obras de arte que complementan a la maravilla y belleza del cuerpo humano.

Tattoo woman
Deja de pensar en si serán o no atractivos para los demás, comienza por pensar a partir de ti mismo. 

Ideas tatuajes
Conoce antes de juzgar.

Tatuajes para mujeres ideas
Los tatuajes pueden darte ideas acerca de la personalidad y de la historia de alguien más, pero jamás se compararán con la experiencia de derrumbar el muro de hielo y conocer qué hay al interior de ese ser humano.


Tatuajes vintage modernos

Respeta si alguien prefiere callar la historia detrás de un tatuaje.

Tatoos
Los artistas del tatuaje son eso, maestros en la técnica, cuya disciplina está en proceso de ser reconocida como tal.

Mejores tatuajes mujeres
Olvida los cánones de belleza, abre tu mente y déjate llevar por esa peculiar mezcla de ojos marrones con tinta de vivos colores en el brazo. 

Que tatuarme
Aprecia antes de criticar.

Tatuajes diseno
No, la edad no hará que esos tatuajes se vean mal. 

Tatuaje pistola
Recuerda que la belleza está en los detalles.

Mujeres tatuadas
Si un estilo de vida está fuera de tu entendimiento, sólo respeta, y acepta que hay quienes viven diferente a ti. 

Hombres tatuados
No temas, pregunta.

Referencias: