18 secretos femeninos sobre el cuerpo, los orgasmos y el amor que no conocías
Adulto

18 secretos femeninos sobre el cuerpo, los orgasmos y el amor que no conocías

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

28 de marzo, 2016

Adulto 18 secretos femeninos sobre el cuerpo, los orgasmos y el amor que no conocías
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

28 de marzo, 2016



La intimidad no se cuenta con un micrófono en la mano, pero cuando lo hacemos, los secretos adquieren un carácter mucho más real. Enunciar algo lo hace tangible, dejamos de considerar que es simplemente un pensamiento para convertirlo en algo con mucho más significado. Como diría Sir Arthur Conan Doyle, las mujeres somos secretistas por naturaleza y nos encanta practicar esos secretos por nuestra cuenta.

Una mirada, una indirecta, el guiño más casual podría bastar para decirle a otra persona lo mucho que estamos interesadas, el error que está cometiendo o simplemente lo que queremos en nuestra vida, pero también lo sabemos, muchas veces los hombres no comprenden eso. Simplemente se quedan con la literalidad del lenguaje, para ellos no existe el doble sentido, el mensaje entre líneas, el sí que significa no o el no que también significa no. 

Para muchas de nosotras, una palabra puede tener más de 5 significados y no entendemos que, muchas veces, las mentalidades son diferentes al grado de convertirnos en presas de nuestra poca claridad para comunicar lo que realmente queremos. No comprendemos muy bien qué ocurre en nuestro pensamiento, pero a veces es aún más difícil expresarlo. 

Creemos que estos secretos deberían saberlos todos los hombres y así, lograr una comunicación mucho más efectiva con sus parejas.

El clítoris es importante pero no lo único

Los hombres han oído tantas veces que estimular el clítoris es fundamental, que a veces sólo se centran en eso. Lo importante es conjugar todos los ingredientes para lograr el orgasmo perfecto. Sí, el clítoris sin duda es importante, pero los besos, las caricias llenas de pasión o una mirada de deseo también son ingredientes que deben ir en la receta. Además, hacerlo con el ritmo adecuado lo es todo y si sólo posan su mano esperando hacer maravillas, simplemente no funcionará como creen.

sexualidad secretos femeninos

-
Nos gusta llorar y a veces no podemos controlarlo

Nosotras tampoco sabemos cómo funciona esta sensibilidad siempre latente, pero para aquellos que creen que simplemente lloramos por todo, la noticia es que a veces nosotras también lo odiamos. ¿Cómo evitarlo? Las películas, las series, ver fotos de puercos bebés mientras tenemos una terrible cruda y más cosas pueden hacer que nuestros ojos se cubran de agua para dejar caer algunas lágrimas.

mujer llorando secretos femeninos

-
Si no ven un cambio en nuestros rostros cuando se esfuerzan mucho al tener sexo, intenten otra cosa

Sin duda disfrutamos del sexo, pero a veces es difícil sentir si la zona correcta no es estimulada. Sin embargo, a pesar de que algo dice que no están encendiendo la chispa, ustedes simplemente continúan el "tramite" esperando que algo cambie. No esperen, hagan otra cosa hasta que vean un cambio en nuestra actitud y nuestra pasión.

ombligo secretos femeninos

-
Nos cuesta mucho trabajo ser cortantes al decir que alguien no nos gusta, por eso solemos dar largas

En ocasiones ni siquiera pensamos en la "velita prendida". Simplemente no queremos lastimarlos. No somos mustias ni difíciles, pero muchas veces no entendemos que sería mejor decir "no" a dar largas de por vida.

amor secretos femeninos

-
Muchas mujeres nunca han tenido un orgasmo verdadero

"Mi novia siempre los tiene", dirían la mayoría de los hombres. La verdad no. No siempre y algunas ni siquiera una vez. Es complicado aceptarlo, para ambas partes es triste. Pero es más triste nunca poder hacerlo. Si existe la confianza con tu pareja, pregúntalo directamente.
¿Cómo se siente un orgasmo femenino? Contracciones que el pene también sentirá, alteración en la respiración...

pareja amor secretos femeninos

-
La masturbación puede no ser tan placentera como los hombres imaginan, la solución es presionar los puntos correctos

La rigidez y fuerza no siempre son necesarias y en ocasiones hasta son dolorosas. La entrada de la vagina tiene más terminales nerviosas que el interior. También el punto G es una opción y por supuesto, el clítoris. Debes ser gentil y aumentar el ritmo y la presión poco a poco, pero meter los dedos sin rumbo ni dirección no siempre es buena idea. 

relaciones sexuales

-
Nos gusta experimentar cosas nuevas

Igual que ustedes, sentimos curiosidad por cosas diferentes cada momento de la relación. Juegos de rol, juguetes sexuales o posiciones más salvajes también nos interesan, simplemente deben preguntar.

sexo secretos femeninos

-
Es necesario trabajar duro para conseguir que lubrique bien y todo sea más placentero

Es decir, el juego previo es sumamente importante y una parte fundamental para que el sexo sea bueno. Nunca deberían introducir el pene antes de que esté "mojada", ésa es la señal que todos los hombres deberían esperar.

orgasmo secretos femeninos

-
Un beso amoroso a veces es capaz de aumentar nuestra temperatura corporal mucho más que uno salvaje

Así que es mejor ir con calma y probar qué le gusta y cómo le gusta. Probablemente lo mejor sea comenzar con besos "bonitos": un poco de labio y tronidos. Esos son los mejores. Tal vez, si la temperatura es la adecuada, la lengua y saliva pueden jugar un papel más importante en la complicada tarea de dar un buen beso.

beso secretos femenino

-
El sexo oral es de las cosas más placenteras, pero a veces nos da un poco de vergüenza

Es una zona de la que no tenemos mucho control. Nos da vergüenza que alguien la vea tan de cerca, sin ningún tipo de maquillaje ni pudor. Tan cerca de otras partes de nuestro cuerpo que a veces no son tan "bonitas" como los senos o los labios. Si estás decidido a hacerlo y tienen confianza, seguramente no habrá ningún problema, si no, tal vez sea mejor preguntarle si está de acuerdo.

sexo oral secretos femeninos

-
Nos gusta hablar de todo con nuestras amigas, probablemente sepan el color y la forma de tus partes íntimas

Y tal vez no deberíamos, pero en esos momentos de ocio, a veces es irremediable hacerlo y contar alguna que otra indiscreción.

secretos femeninos

-
Hay diferentes intensidades en los orgasmos: desde los que simplemente pasan, hasta los verdaderamente gloriosos

Evidentemente, los hombres que logran que su pareja llegue al segundo tipo de orgasmos, lo saben. Sabe la cara de placer que a veces parece de angustia y el temblor de las piernas al no poder contenerse más. Los otros también son buenos  y agradecidos de sobremanera, pero el objetivo de todos deberían ser los gloriosos.

boca secretos femeninos

-
Las palabras sucias deben ir en el momento indicado

Ni antes ni después porque podría terminar en desastre.

palabras sucias


-
Cuando realmente amamos, de verdad solemos darlo todo

Porque creemos que esa persona vale tanto la pena como para entregarnos por completo y, evidentemente, esperamos que nuestra pareja haga lo mismo aunque a veces no ocurra.

amor secretos femeninos

-
Una buena conversación también puede excitarnos 

Hablar de los temas más interesantes podría volvernos locas. No todo es sexo, un hombre atractivo y que sepa besar, lo más importante suele ser una buena plática que nos haga admirarlos y querer saber más.

conversacion secretos femeninos

-
A veces los orgasmos no son necesarios

Pues sí, muchos hombres a veces lo hacen tan bien, que no tener un orgasmo se perdona; la relación significó mucho más que eso. Algunos suelen preocuparse demasiado si su pareja no lo consiguió, pero en ocasiones simplemente no pasa y no hay problema.

pareja cama secretos femeninos

-
Para la mayoría de nosotras el romanticismo y los detalles realmente importan


Un chocolate inesperado, el libro que anhelamos de la librería de la esquina, una sopa caliente en la enfermedad o caminar tomados de la mano pueden significar más de lo que un hombre podría imaginar.

detalles secretos femeninos

-
Sí, nos encanta acosar las redes sociales de las personas que nos rodean

Amigos, amigas, el prospecto amoroso, la chica por la que todos se vuelven locos. Simplemente somos demasiado curiosas como para no fisgonear de vez en cuando.

celular secretos femeninos


Sí, las mujeres somos complicadas y un mundo completamente diferente, pero hay compañeros sexuales que se convierten en el ideal que siempre anhelamos. Aquí algunas señales para darte cuenta de si lo eres.


***

Te puede interesar:

26 cosas sobre sexo que las mujeres sólo hablan con sus amigas

35 grandes errores que comete un hombre durante el sexo





Referencias: