5 ilustradores eróticos que podrían inspirar tu próximo tatuaje favorito
Adulto

5 ilustradores eróticos que podrían inspirar tu próximo tatuaje favorito

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

8 de abril, 2016

Adulto 5 ilustradores eróticos que podrían inspirar tu próximo tatuaje favorito
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

8 de abril, 2016



Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta. She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. She was Dolores on the dotted line. But in my arms she was always Lolita.
Lolita, Vladimir Nabokov

Esa frase despide tanta sensualidad como la mejor película erótica. No necesita una imagen, no necesita decir algo sexual, simplemente es la lengua moviéndose en la boca, creando poesía en su máxima expresión.

lentes lolita looks vintage pelicula

Al tatuarse, la gente busca inspiración en eventos, cosas e incluso viajes; sin embargo, muchas veces dejan fuera algo extremadamente obvio: el sexo. Entre el amor y la transgresión se encuentra el erotismo. Debe ser la combinación perfecta de esos dos elementos la que lo convierte en una obra de arte, pues se combina la sutil forma del cuerpo (a veces basta con un sonido e incluso un sabor) mientras se siembra una semilla una sutil referencia de lo que se puede alcanzar que germinará en placer y florecerá en un orgasmo.

Los ilustradores capturan el erotismo de una forma peculiar, pues algunos son bastante explícitos mientras otros hacen de la sutileza su fuerte. Los siguientes ilustradores recorren ese espectro pictórico que logra que un punto se convierta en una línea y esa línea en una declaración de amor y lujuria capaz de despertar las pasiones ocultas que nunca deberían ser reprimidas. 


-
Jean André

recomendaciones de tatuajes jean andre

recomendaciones de tatuajes jean corazon  

recomendaciones de tatuajes jean piernas

Que alguien ya lleve en la piel tatuajes de Jean André significa que su trabajo va por buen camino. Entre lo clásico y lo contemporáneo, sus ilustraciones recuerdan a esos dibujos que portaban los aviones de la Segunda Guerra Mundial, pero eso no implica que sólo puedas llevar sus diseños del papel a la piel si eres un piloto o un soldado. 


-
Petites Luxures

lujos eroticos manos recomendaciones de tatuajes

lujos eroticos fatiga recomendaciones de tatuajes

lujos eroticos momia recomendaciones de tatuajes

Los pequeños lujos que el sexo promete. Cansancio, provocación, lujuria, felicidad y muchos orgasmos. Es posible hacer de todos esos elementos algo que inspira fuera de la sexualidad, pues en ella encontramos uno de los grandes placeres de la vida, pero eso no supone que sólo podamos enfocar esos sentimientos al dormitorio. Una imagen como la de Petit Luxuries puede ser la inspiración que necesitas día a día para recordar que la vida es más que la rutina. 


-
Mrzyk & Moriceau

tatuajes eróticos

mrzyk moriceau 5

ilustradores eróticos

Con un estilo minimalista y contrastante, el dúo francés ha creado poderosas y eróticas imágenes que nos hacen añorar esas perfectas curvas femeninas. Su trabajo llega a ser irreverente y es probable que muchas cosas no llegarían a la piel de alguien que busca demostrar algo relacionado con el sexo, pero también tienen joyas que miles de personas esperan portar toda la vida. 


-
Alexi K

recomendaciones de tatuajes alexik

recomendaciones de tatuajes alexi k

ilustradores eróticos

Un artista contemporáneo que demuestra que las lineas pueden ser tan abstractas como uno lo desee gracias a que van de lo sutil hasta lo más complejo. Con base en el Reino Unido, sus ilustraciones pasan de la sensualidad a lo táctil, pues en la piel no harían otra cosa que crear movimientos eróticos y discretos que nunca te avergonzarías en portar. 


-
Kaethe Butcher

recomendaciones de tatuajes kaethe Butcher

recomendaciones de tatuajes kaethe

ilustradores eróticos

Tal vez la más transgresora de esta serie. Sus ilustraciones son sexualidad pura y ella no teme esconderlo. Nuestra perversión puede florecer en la piel gracias a ella, pues sus lineas son estéticas, pero no tienen miedo de explorar ese lado que mucha gente esconde y que realmente ama más que la mayoría de lo que puede decir libremente. Con trazos más delicados, menos sombras y sin las palabras de las ilustraciones, estos dibujos serían perfectos para llevarlos en la pierna o el brazo. 



Más allá del sexo, estos diseños son hermosos retratos de la pasión humana. Algo que es natural no debería ser un secreto a voces y si tú quieres expresar tu libertad y sensualidad, con la ayuda de profesionales del diseño y el arte puedes hacerlo de forma perfecta. 

*** 

Te puede interesar: 

Tatuajes ideales para las personas que aman la perfección y la simetría

Tatuajes minimalistas con grandes significados






Referencias: