Adulto

6 posiciones sexuales para extrovertidos

Adulto 6 posiciones sexuales para extrovertidos


Amistosos, amables, con una sonrisa siempre en los labios, listos para iniciar una conversación que a veces resulta banal pero siempre entretenida. Los extrovertidos son un espécimen bastante común en una sociedad que lo hace todo por ellos, cuyos espacios son ideales para que se desenvuelvan y los trabajos están listos para incluirlos en equipos donde seguramente serán los líderes.

¿Qué caracteriza a una persona extrovertida? Considerados como personas que siempre están de buen humor, con personalidad vibrante, listos para conocer más gente, los extrovertidos se llenan de energía cuando están rodeados de otros. Por lo que, probablemente, combinar estas posturas sexuales con ambientes extremos y tal vez, en público, sea la clave perfecta para los mejores orgasmos de tu vida. Sin embargo, si aún el pudor te invade cuando piensas en los sitios más extraños para tener sexo, puedes comenzar con estas posturas sexuales.

tres
Ellos, los que prefieren conversar con alguien antes de sentarse a pensar en soledad, quienes piensan mientras hablan, tienen algunas preferencias en el sexo que seguramente harán que su placer aumente al máximo. Esas posturas sexuales que involucran una manera diferente de ver al mundo, donde sea posible ver a su pareja por completo o tal vez, la intimidad de las miradas y los rostros de cerca se conviertan en piezas clave para disfrutar.

Interacción total
ilustracion sexual
En grupos de dos hombres y dos mujeres, una de ellas yace sobre su espalda mientras uno de los caballeros la penetra. La otra chica, sobre su rostro, recibe sexo oral mientras detrás de ella, el otro de los caballeros, introduce su pene suavemente.


Candelabro italiano
posiciones sexuales para tener relaciones Una posición utilizada cuando se trata de sexo grupal u orgías. Una mujer es penetrada por el ano, la vagina, y la boca mientras masturba dos penes, algunas mujeres utilizan también sus pies, sin embargo, seguramente ellos no sentirán más que un leve toqueteo.

***

Te puede interesar:

20 posiciones sexuales más salvajes


Zonas erógenas según tu signo zodiacal

*

Referencia: Askmen

 


Referencias: