10 canciones para llevar el ritmo perfecto al hacer el amor

Domingo, 7 de febrero de 2016 1:01

|Julieta Sanguino
ritmo perfecto

En muchas ocasiones hemos buscado las canciones perfectas para ese momento íntimo: las que equilibren sensualidad y fuerza, las que permitan llevar el ritmo perfecto y no nos distraigan para, en ese instante, ponernos a cantar. Creemos que una canción perfecta nos permitirá transofrmar ese momento en uno mágico que queramos preservar por siempre.

¿Qué necesita tener esa música? ¿Cómo sabemos que hemos encontrado la canción ideal para una noche mágica? tal vez un toque de soul, un poco de dub, una pizca de pop, una dosis de hip-hop y jazz y, por supuesto, un halo de música experimental. ¿Cómo debería ser el ritmo? no hay duda que lento y algo que tenga particular atmósfera con samplers y distintos recursos sonoros. 

¿Qué logra esa combinación? conocido como Trip-Hop, este género surgió a mediados de los 90 y es famoso por el uso de "down beats". Un ritmo que propicia las caricias constantes y que, simplemente con escucharlo, nuestra mente inquieta logra imaginar escenas eróticas: una o más parejas que lentamente se abrazan, besan el cuello, funden su lengua para hacerla una, acarician despacio la entrepierna ajena y se desnudan apaciblemente, con luces intermitentes que sólo nos dejan ser testigos de los fluídos que, con la luz de los faros exteriores, iluminan las curvas de los dos que yacen recostados.

Somos testigos de todo y nada, porque la mente nos juega una treta y muestra nuestros más profundos anhelos y perversiones, en los que, el momento del orgasmo, sube nuestro ritmo cardiaco sin que nada ocurra en la vida real.

Te presentamos 10 canciones perfectas para el momento íntimo.

‘Lovage’ – Sex (I’m A)

Con sólo oír la combinación de voces y gemidos, podemos llegar al éxtasis en un instante. Con canciones que sin duda provocan erotismo, ‘Lovage’ nos demuestra que a través de los oídos podemos excitarnos más de lo que imaginamos. Esta frase de la canción lo dice todo: "Feel the fire, feel my love inside you so bright".




‘I’m into you’ – Chet Faker

Chet Faker se ha convertido en uno de los nuevos talentos más importantes. Músico y DJ especializado en el trip-hop y música electrónica, ha sido descrito como "un hombre capaz de mezclar una impresionante belleza con la mejor sutileza". Todas sus canciones son perfectas para los momentos más íntimos, pero ‘I’m into you’ describe cómo puede sentirse alguien respecto a la sensualidad de su pareja: "And your eyes, are saying more than we can talk and warmer than our bedroom sport, and your thighs, are kisses from the outside, girl that’s all I need".




‘Teardrop’ – Massive Attack

Existen canciones sensuales y las de Massive Attack. Este track tiene una intensidad y calma como pocas. Con un ritmo que es al mismo tiempo hipnótico y palpitante, esta canción es más que erótica, te permite darle al otro todo de ti. "Shakes me, makes me lighter, fearless on my breath".




‘Glory Box’ – Portishead

¿Lista para un baile sensual? ¿Para desnudarte frente a tu pareja sin ningún tapujo? Deberías hacerlo con esta canción de Portishead. Si eres hombre, por qué no quitarle la ropa poco a poco al compás de las percusiones y dejándote seducir por la voz de la vocalista de esta banda, especialista en hacer temblar las piernas de quien la escucha.





‘Wash my soul’ – Tricky 

Normalmente las canciones de Tricky son mucho más violentas y abruptas, pero ‘Wash my soul’ puede convertirse en tu acompañante perfecta para la cama. Al mismo tiempo que canta "Lick it, wet it, you like it, you let it", Tricky nos hace pensar que ese momento es infinito.




‘Mend’ –  Elsiane

Elsiane se caracteriza por su particular timbre de voz, que junto a las percusiones siempre presentes y un ritmo calmo, nos hace entrar en calor más rápido de lo que alguna vez imaginamos.




‘Wise enough’, Lamb

Originarios de Manchester, este dúo formado por Andy Barlow y Louise Rhodes. Con su música logran hacer una combinación entre el jazz, el dub, el breakbeat y drum’n’bass. Separados por algún tiempo, en 2009 se reencontraron para participar en el festival dThe Big Chill y desde ese momento, sus producciones musicales son mucho más intensas.




‘Gimme Your Love’ – Morcheeba 

Una de las voces más sensuales de la música es la de la vocalista de Morcheeba. Syke Edwards tuvo altibajos con la agrupación, pero desde 2009, nuevamente forma parte de la banda. Esta canción lo dice todo: "Close the door, turn the light off, switch your mind off, make it right for me".




‘Is it Over?’ – Thievery Corporation 

Una canción que, aunque habla del fin, también lo hace sobre la seducción. En su video, un mago seduce paulatinamente a una chica que se encuentra disfrutando de su espectáculo, sin importar que su pareja esté al lado. La voz de Shana Halligan hace de este tema un regalo sensual para los momentos más eróticos.



‘Love You Bring’ – Prefuse 73 

¿Necesitamos de una letra sensual para sentir que ardemos? con este sencillo Prefuse 73 nos deja claro que no. El mejor ritmo puede venir de una mezcla perfecta que nos haga sentir listos para la acción.




***

Te puede interesar:
Las mejores canciones de Trip-Hop
I wanna be your lover: El playlist perfecto para hacer el amor


TAGS: adulto
REFERENCIAS:
Julieta Sanguino

Julieta Sanguino


Subeditora General
  COMENTARIOS