Cómo ser la Nancy Spungen perfecta y encontrar a tu Sid Vicious
Adulto

Cómo ser la Nancy Spungen perfecta y encontrar a tu Sid Vicious

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

5 de enero, 2016

Adulto Cómo ser la Nancy Spungen perfecta y encontrar a tu Sid Vicious
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

5 de enero, 2016


No hay ser en este mundo que no crea que la vida se trata de encontrar el amor perfecto, el amor que los escritores mueren por escribir, el amor del que los músicos quieren cantar, el amor que los poetas quieren de inspiración y el amor del que el mundo necesita para ser un lugar mejor, pero olvidan que el amor que siempre se recuerda es ese que te hizo pedazos, ese que te llevó al peor de los infiernos mientras crees que sigues vivo, ese que saca lo peor de ti y al mismo tiempo el que te hace conocer lo más asqueroso y destructivo del ser humano.

En noviembre de 1977, Sid conoció a Nancy, una groupie rubia que comenzaba a ser muy nombrada entre los músicos por su personalidad y actitud sin límites. Desde el primer momento se hicieron inseparables y en automático fueron la pareja maldita del punk. La gente decía que en Londres no había hombre que no se hubiera acostado con Nancy, pero no importaba, Sid estaba loco por y como ella. Por eso, uno de los romances más recordados en la historia es el de John Simon Ritchie y Nancy Laura Spungen, sí, Sid Vicious y Nancy o sólo Sid y Nancy.
Ambos llevaron hasta el punto cumbre de la tragedia su amor, el bajista de los Sex Pistols y su novia, una groupie consagrada vivieron once meses de relación entre heroína, fiestas desenfrenadas, peleas, detenciones, giras, y por supuesto llegaron a irrompible pacto suicida, una máxima “prueba de amor”.

sanitario sid nancy

Sid y Nancy


Nancy era como una segunda madre: lo cuidaba, lo quería, lo ayudaba a inyectarse y le hacía el amor como nadie. Juntos defendieron su amor contra todo y contra todos. Rayaban en lo psicótico y autodestructivos, siempre llenos de rabia hacia el mundo y hacia sí mismos pero se amaban con todo el corazón y como pocos amarán en la vida.

En 1978, con sólo 20 años de edad, Sid Vicious hizo una lista en orden numérico para nombrar todas las características que hacían única a su novia americana, las "maravillosas" cualidades de Nancy Spungen.

1. Hermosa

2. Sexy

3. Hermosa figura

4. Gran sentido del humor

5. Tiene conversaciones extremadamente interesantes

6. Ingeniosa

7. Tiene hermosos ojos

8. Tiene un sabor fabuloso en la ropa

9. Tiene la vagina húmeda más hermosa en el mundo

10. Tiene pies sexys

11. Es extremadamente inteligente

12. Es una gran puta

A los pocos meses después de que esta lista fue escrita, Spungen, fue diagnosticada de esquizofrenia y al poco tiempo fue encontrada muerta a puñaladas en el Chelsea Hotel el 12 de octubre. Sid Vicious obviamente fue la principal persona sospechosa por su muerte, pero el músico necesita volver a verla, si ya no podía respirar su olor y rozar sus labios, entonces debían juntar sus almas para la eternidad, por lo que pidió a su madre que le inyectara una sobredosis de heroína el 2 de febrero de 1979.

carta-sid-a-nancy

***
Te puede interesar:
Las groupies más sexys de la historia
Los rockstars y sus bodas


Referencias: