Consejos para superar la anorgasmia femenina
Adulto

Consejos para superar la anorgasmia femenina

Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

18 de marzo, 2016

Adulto Consejos para superar la anorgasmia femenina
Avatar of Eduardo Pineda

Por: Eduardo Pineda

18 de marzo, 2016



Las necesidades fisiológicas del ser humano ocupan la base en la pirámide de Maslow. Entre ellas se encuentran la necesidad de alimentarse, de ir al baño, hidratar al cuerpo, dormir y, por supuesto, satisfacer los deseos sexuales. Si no satisfacemos todo este nivel, no podremos pasar al segundo: seguridad y bienestar.

orgasmo

Uno de los principales problemas en el sexo, catalogado frecuentemente como el más importante por muchísimas mujeres, es la anorgasmia. Muchas mujeres se sorprenden al ver que su pareja terminó, mientras ellas no satisficieron esta necesidad . Las causas de la falta de orgasmos en muchas mujeres se debe a diversos factores como la confianza con la pareja, consigo mismas o incluso la entrega al acto sexual.

orgasmo masculino amigo

A continuación, te presentamos algunos consejos para superar y prevenir la anorgasmia, dándote herramientas que te ayudarán a disfrutar en mayor medida tus relaciones sexuales:

Una posible causa de la anorgasmia es la potencia con la que el hombre penetra a la mujer. En muchas ocasiones, éste no mide su fuerza y lejos de provocar placer, provoca dolor. La mejor solución para este problema es hablar. Ten la confianza en pedir a tu pareja que mida su fuerza hasta que encuentren el punto justo. De esta manera incrementará tu placer y, quién sabe, puede que el de él también.

orgasmo

La anorgasmia no es frigidez (la falta total de deseo o de placer ante el estímulo sexual) ni vaginitis (cerrarse por completo, e inconscientemente, haciendo imposible la penetración). La mujer anorgásmica siente placer aunque no llega o cree no llegar al orgasmo. Anorgasmia, frigidez y vaginitis pueden no ser un problema si abres tu mente y dejas de lado tabúes o preocupaciones.

anorgasmia

Si guías y ayudas a tu pareja, obtendrás excelentes resultados tanto para ti como para él. Mientras tú aprovechas más la relación, exprimiendo lo máximo de ella, él puede mejorar su desempeño, potencia, sensualidad e incluso curar casos de eyaculación precoz. Muchísimas condiciones sexuales anormales provienen de la mente. Se deben dejar de lado moralismos radicales para poder disfrutar del sexo en su totalidad.

Consejos para tener sexo. Pasión

La meditación ayuda. Realizar sesiones frecuentemente ayuda a liberar la mente de todo condicionamiento y sanar diversos problemas de nuestra psique, entre los que se puede encontrar la anorgasmia.

Por último, te recordamos que sentir placer no es malo, lo malo es lo conservadora que puede ser nuestra mente categorizando actos tan naturales como el sexo de incívicos o dignos de condena.

anorgasmia


Referencias: