Cosas que enamoran a las mujeres después de tener sexo
Adulto

Cosas que enamoran a las mujeres después de tener sexo

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

31 de marzo, 2017

Adulto Cosas que enamoran a las mujeres después de tener sexo
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

31 de marzo, 2017



Siempre he sabido cuáles son todas esas cosas que ellas no soportan después de una noche de sexo y un poco de alcohol. Pedirles que se vayan de mi casa al terminar, olvidar ofrecerles un vaso con agua o algo de tomar, dormirme inmediatamente, usar mi celular en lugar de platicar con ellas, entre otras acciones, son las que odiaron cada una de las mujeres que me llevé a la cama. Tengo claro qué es lo que ninguna disfruta y cuáles son las palabras, los movimientos y las decisiones que las ofenden de mi parte. Sin embargo, jamás se me ocurrió –y mucho menos me importó– averiguar qué es lo que las enamora después de tener sexo.

Finalmente, mi intención no era encontrar a la madre de mis hijos en un acostón, mucho menos mudarme con la mujer con la que amaneciera. No obstante, siempre supe que algún día me toparía con esa gran interrogante. Justo en el momento en el que conociera a aquélla por la que quisiera levantarme en la madrugada para cerrar la ventana y taparla con una mata, misma que me inspiraría a prepararle una taza de café por la mañana, sería a quien no sabría cómo enamorar después de una noche de sexo desenfrenado y casual.

despues de tener sexo sol intro

Sin ninguna idea de lo que estaba haciendo, el día que conocí a Elena –mejor dicho, que me enamoré de ella– me arriesgué a preguntarle qué es lo que ella esperaba que hiciera para volverme inolvidable; por lo menos para no convertirme en sólo uno más de su lista. Lo que me contestó lo memoricé como cuando te aprendes las respuestas de un examen, o sea al pie de la letra. "Quiero sentir que no deseas estar en ningún otro lugar del mundo, en ningún otro momento, más que aquí: conmigo". Creo que trató de ser clara, pero seguí sin entender lo que me estaba pidiendo; así que valiente, semidesnuda y decidida, se dispuso a enlistarme –en oraciones cortas y directas– lo que necesitaba para enamorarse de mí.

despues de tener sexo sol sentados

Quiero fumarme un cigarrillo contigo después de tener sexo, los dos mirando al techo sin decirnos nada ni tocarnos; así sabré que siempre podré sentirme bien a tu lado durante silencios o momentos incómodos. 

Me encantaría comer sobre tus sábanas blancas sin ponernos la ropa, tomarnos una cerveza y reír sin preocuparme por lo que pensarás si ensucio tu cama. 

despues de tener sexo foto

Siempre he imaginado lo mucho que me gustaría que alguien me dijera por qué le gusta tener sexo conmigo; quiero saber cuáles son las partes de mi cuerpo que más te excitan y por qué.

Me gustaría saber un poco más de ti; sentir que confías en mí o que disfrutas hablar sobre tu pasado conmigo es realmente lindo.

despues de tener sexo cocina

Si nos quedamos dormidos, quiero sentir tu presencia a lado de la mía; no necesitamos dormir cuerpo con cuerpo, me basta con tu mano sobre mi cintura o tu pierna sobre la mía.

Si me despiertas con un beso, como si no te importara el maquillaje corrido que manchó mi cara o las arrugas que me dejaron las almohadas, definitivamente podría enamorarme de ti. 

despues de tener sexo abrazo

Me fascinaría escuchar una segunda propuesta: que me pidas que me levante, me ponga la ropa y vayamos a ver una película, a tomarnos un chocolate caliente o a pasear a tu perro.

Pregúntame sobre todos mis lunares, puedes besarlos o no, pero el hecho de encontrarte interesado en mi cuerpo –más allá del placer que éste te provoca– sería cautivante.

despues de tener sexo sol blanco y negro

Bésame lentamente y plantéame una segunda sesión, pero esta vez tómalo con calma; me tendrías en las palmas de tus manos si intentaras hacerme el amor, en lugar de sólo tener sexo.

También podrías verme a los ojos, concentrarte en mi iris hasta que me hagas reír; después, para congelar mi sonrisa, dime lo hermosa que te parezco sin importar que tan despeinada o desaliñada me vea.

despues de tener sexo sol

Me enamoraría de ti si tan sólo me pidieras que me quedara un rato más; justo cuando esté a punto de ponerme los jeans para salir de aquí, toma mi mano y jálame hacia la cama contigo.

-

Elena me enseñó todo lo que jamás hubiera hecho por ninguna, ni siquiera por ella, pues no tenía idea de la clase de cosas que enamoran a las mujeres después de tener sexo. Pareciera que pasan meses planeando la madrugada perfecta al lado de un caballero que las hará sentirse únicas, especiales y más deseadas que ninguna otra mujer. Es como si hablaran otro idioma, no de palabras o movimientos, sino de señales que dan y perciben para saber si deben involucrar algo más que su placer después de deshacer las sábanas.




Referencias: