Cosas que seguramente no sabias sobre el punto G femenino
Adulto

Cosas que seguramente no sabias sobre el punto G femenino

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

8 de mayo, 2016

Adulto Cosas que seguramente no sabias sobre el punto G femenino
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

8 de mayo, 2016




El anhelado punto femenino que sabemos, es garantía de placer sexual, de excitación e intensas vibraciones que pueden hacernos perder el aliento. Lleno de tabúes y misticismo porque no todos están seguros de su existencia, y aquellos que creen saberla, dudan con las publicaciones que revelan la posibilidad de que sea una ficción.

Es tal vez el debate más controversial en el ámbito sexual. Sin embargo, "nuestros orgasmos lo saben", coreamos las mujeres cuando los estudios lo niegan. Los científicos que no deshacen las esperanzas de aquellas mujeres que aún no lo han sentido, aseguran que se encuentra en el aparato genital y urinario, en un ángulo de 35 grados con la pared lateral de la uretra. 

Un área sumamente erógena que cuando se estimula es capaz de provocar un fuerte y profundo placer que desencadene en el más intenso orgasmo. Sin duda es uno diferente al de los hombres y también lo es al que se obtiene por caricias y roces en el clítoris. Nuestros genitales se encuentran al interior de nuestro cuerpo y esto hace que todo sea distinto.

El punto que puede desatar la eyaculación femenina (que muchos consideran otro tabú más inventado por la industria porno,) pero un se trata de chorros de eyaculación, a veces ni siquiera de una cantidad visible, no visible mas sí sensible. No todas las mujeres pueden hacerlo, pero así como aprendimos a sentir nuestro cuerpo, a leer o incluso a caminar, sólo es cuestión de práctica. Aquí algunos datos que no sabías sobre este punto.

besos punto g femenino

1. Cuando empezaron a circular los rumores de su inexistencia, el punto G dejó de llamarse así, pues los científicos aseguraron que se trataba de un órgano femenino funcional conocido en los círculos académicos como "la próstata femenina", así que puedes estar seguro de que es real.

estimulacion punto g femenino



2. Para aprender cómo eyacular, necesitas saber dónde se encuentra, adquirir conocimiento de su sensibilidad y saber cómo se siente hacerlo.

estimula puto g femenino

3. Se encuentra de 5 a 8 centímetros adentro del hoyo vaginal, se siente más duro al tacto que el tejido circundante. Debido a que está compuesto por tejido eréctil, se hincha cuando la sangre corre en él. Está aproximadamente a una o dos pulgadas arriba de la apertura vaginal dentro de la pared frontal de la vagina (en el mismo lado que el ombligo).

punto g femenino amor

4. La eyaculación saldrá por la uretra y es por esto que muchas personas creen haberse orinado, aunque sea diferente de muchas maneras.

sensualidad punto g femenino

5. Aunque el concepto de orgasmos vaginales existía desde el siglo XVII, el término "punto G" fue popular hasta 1982, cuando Alice Khan Ladas, Beverly Whipple y John D. Perry sacaron su libro "The G Spot: And Other Discoveries About Human Sexuality". El término fue acuñado por Eric Grafenberg, un ginecólogo alemán que en sus investigaciones en 1940 documentó esta región sensible dentro de la vagina de algunas mujeres.

pareja sexo punto g femenino

6. Debes preguntar a tu pareja qué tan bien se siente el estímulo del punto G, puesto que para algunas mujeres es bastante incómodo, no sólo unos segundos sino todo el tiempo.

punto g femenino



7. Las diferencias fisiológicas entre un orgasmo propiciado por el estímulo del punto G y uno del clítoris es la siguiente: en el causado por el clítoris, el final de la vagina, cerca de la apertura, se hincha; en el punto G, el cuello del útero se empuja hacia abajo en la vagina.

sexualidad punto g femenino

8. Es posible expulsar diferentes fluidos por la uretra durante el acto sexual. Los estudios han demostrado que hay tres tipos: orina, una forma diluida de orina a la que se le conoce como squirt y la eyaculación femenina. El squirt es la fuga de una sustancia orinal debido a las fuertes contracciones de los músculos que rodean la vejiga. La eyaculación femenina es el orgasmo que se da por el estímulo del punto G que parece leche aguada, bastante similar al semen. 

pareja punto g femenino

9. Algunos aseguran que el punto G también puede ser el clítoris. El punto G se localiza en un sitio donde el clítoris, la uretra y la vagina se conectan. Hay estructuras complejas en este punto que pueden producir sensaciones por demás placenteras cuando se estimulan. Tal vez se trata de la próstata femenina o de una extensión del clítoris, pero esto deja de importar cuando sabemos que es uno de los puntos con más terminaciones nerviosas capaz de volver loca a cualquier mujer.

punto g femenino destacada

La intimidad no se cuenta con un micrófono en la mano, pero cuando lo hacemos, los secretos adquieren un carácter mucho más real. Enunciar algo lo hace tangible, dejamos de considerar que es simplemente un pensamiento para convertirlo en algo con mucho más significado. Como diría Sir Arthur Conan Doyle, las mujeres somos secretistas por naturaleza y nos encanta practicar esos secretos por nuestra cuenta. Aquí algunos secretos que las mujeres guardamos.


***
Te puede interesar:

37 cosas sobre el sexo que no te atrevías a preguntar 

25 grandes errores que comete una mujer en el sexo






Referencias: