Adulto

Descubre cómo prolongar el orgasmo masculino

Adulto Descubre cómo prolongar el orgasmo masculino


Bastante se ha discutido sobre la duración que tenemos los hombres en una relación sexual o si es que en lo único que estamos interesados es el placer propio. Como si en absolutamente todos los casos tener sexo con un hombre fuera el enfrentarse a un acto egoísta masculino. Para que eso no suceda más, se extienden las siguientes recomendaciones que bien pueden servir para prolongar el orgasmo masculino, o bien pueden ser herramientas para que en acuerdo el orgasmo de los dos involucrados se alcancen más o menos al mismo tiempo. 

De todas maneras no debemos olvidar que una mujer tiene un orgasmo promedio de 13 segundos, el cual se puede prolongar a 51, el hombre tiene un promedio de 5 segundos con posible prolongación a 30 (cuando mucho), y la duración promedio de una relación es de 7 minutos con posibilidad a 13. Datos útiles para saber en qué momento acelerar o pausar un buen encuentro.

orgasmo masculino

Así que atención a todo quien desee hacer de sus relaciones sexuales más duraderas y excitantes con un caballero, como a aquellos hombres que necesiten tomar nota para saber qué pedirle a su pareja.


Atracción visual

orgasmo masculino

Los hombres somos seres completamente visuales al momento de tener relaciones sexuales. Si quieres darle un toque de emoción al juego previo, nunca falla un poco de exhibicionismo que caliente la atmósfera y no permitir el tacto hasta asegurar una gran excitación.


Primer contacto

orgasmo masculino

A los hombres nos gusta sentir el tacto en múltiples zonas del cuerpo al mismo tiempo. Intenta, por ejemplo, besar o masajear los pezones a la par de una estimulación tranquila en el pene.


Prolongación

sexo

Cuando estamos a punto de eyacular es fácil de detectar según las señales del cuerpo. La respiración y ritmo cardíaco se aceleran, y se siente una pequeña tensión en la pelvis y en el pene. Basta con que sostengas con toda la mano y ejerzas suave presión sobre el pene y el glande para que el orgasmo no llegue todavía y haya tiempo de más.


Innovación

orgasmo masculino posiciones sexuales

Nos encanta ver cosas nuevas en el sexo. Eso siempre trae buenos resultados, sobre todo si se trata de una nueva postura o algún movimiento que estimule más nuestro deseo. Mientras más proezas se tengan en la cama, mayor nuestra estimulación sexual.


Punto P

sexo

A pesar de que el llamado ‘punto G’ en las mujeres ha sido motivo de discusión sobre su existencia o no, lo cierto es que ambos sexos tenemos una zona específica para llegar al clímax perfecto. El ‘punto P’ del hombre se encuentra en el interior del recto, a unos cinco centímetros del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Se puede llegar a ella introduciendo un dedo o un juguete sexual. Cierto es, que también a algunos de nosotros les causa conflicto esta situación, pero una estimulación directa puede causar orgasmos y eyaculaciones tremendas. Si todavía no se está listo para dejar estos prejuicios, un masaje con suficiente presión entre el ano y los testículos de forma externa es una ayuda.


Extras

sexoorgasmo masculino

Esto depende de cada uno, pero hay hombres que gustan de cierto tipo de ropa interior, de palabras, de juegos, de roles, etc. Y mientras más se conozca al hombre con quien estás en la cama, más sabrás cómo llevarlo a ese lugar. No se deben apenar en preguntar y, hombre, no te avergüences en pedir o aceptar.

¿Crees que los hombres pueden fingir un orgasmo?

 
¿Los hombres pueden fingir un orgasmo? por culturacolectiva


***

Te puede interesar:

El sexo y otras formas de controlar la ansiedad

37 cosas sobre el sexo que no te atrevías a preguntar


Referencias: