Desnudos después del orgasmo femenino convertidos en arte
Adulto

Desnudos después del orgasmo femenino convertidos en arte

Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

21 de enero, 2016

Adulto Desnudos después del orgasmo femenino convertidos en arte
Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

21 de enero, 2016


El orgasmo es el punto de mayor placer en una relación sexual; es esa sensación inigualable que ansías repetir y que te gustaría que fuera eterna.


Coloquialmente hablamos más sobre lo que pasa cuando se tiene un orgasmo que de lo que sucede posteriormente. Después del orgasmo, el cuerpo y la mente ya liberaron el estrés y la tensión con la que cargaban, la sangre fluye de manera más natural por el cuerpo, el cerebro se llena de oxigeno y ni qué decir del cambio de humor que genera: esa satisfacción no se oculta fácilmente.

despues del orgasmo

Para muchos, después del orgasmo representa un momento de inspiración. Ese momento en el que la euforia invade tu cuerpo y tienes ganas de gritar y plasmar lo que estás sintiendo. Para otros, simplemente es una actividad primitiva y necesaria. La asociación del sexo con los sentimientos no es algo ineludible, incluso para algunos son dos cosas que jamás deberían unirse.

despues del orgasmo

Existen personas que encuentran el placer en el arte, en cualquiera de sus formas. Hay quienes sólo encuentran deleitable tocar un instrumento o componer melodías que los llevan al cielo, otros utilizan las palabras y otros la pintura. Específicamente, para aquellos que pintan, como Amedeo Modigliani, plasmar lo que sienten con cada pincelada es la combinación perfecta entre un orgasmo físico y un orgasmo mental.

despues del orgasmo

Con un atractivo especial, lograba llevarse a la cama mujeres de todo tipo. Después de consumar el acto sexual las usaba como musas. Ellas eran tanto testigos como protagonistas en el clímax de placer de Modigliani, y no sólo en el estrato físico, sino en la esfera de sentimientos y emociones con las que se llena un cuerpo cuando es supremamente feliz.

Amedeo Modigliani 5

A lo largo de este artículo se muestran imágenes de las obras que fungen como prueba de la inspiración que surge en el italiano después de haber experimentado el mayor placer físico para el hombre. Para él, pintar en ese instante era la mejor forma de sacar provecho de las reacciones químicas que acababan de acontecer.

Amedeo Modigliani 2

El talento es indiscutible, pero la pasión y el contexto detrás de cada una de estas pinturas da el valor que el arte busca. Logra expresar la sexualidad de una manera natural y sin tapujos o dobleces. Plasma la plenitud del cuerpo humano después de un placer, para muchos, mágico.

Amedeo Modigliani

***

Te puede interesar:

Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino

Los orgasmos naturales y el espacio negativo en la fotografía de Honarvar



Fuente


Referencias: