El fotógrafo erótico que captura la sensualidad de las mujeres rusas
Adulto

El fotógrafo erótico que captura la sensualidad de las mujeres rusas

Avatar of Alex Campos

Por: Alex Campos

6 de enero, 2016

Adulto El fotógrafo erótico que captura la sensualidad de las mujeres rusas
Avatar of Alex Campos

Por: Alex Campos

6 de enero, 2016


Capturar la sensualidad femenina es un arte. No basta con desnudar el cuerpo y preparar el obturador para creer que se puede robar la esencia de la mujer. No se trata de enseñar pezones, vello púbico rasurado, las caderas anchas ni delimitar las nalgas con una diminuta tanga. En aquella anatomía, causa de nuestra perdición y detonador de las fantasías más profundas, se esconde el resultado de miles de millones de años que han moldeado el milagro de la vida en forma de mujer. No importa si es una modelo, una mujer que gusta de posar de manera ocasional o una chica tímida que se desviste por primera vez frente a la cámara, la clave de la fotografía no será la cantidad de piel mostrada, la vagina o los senos al descubierto ni una pose sugerente.

fotógrafo erótico

El secreto de la fotografía que roba suspiros y enciende las pasiones más profundas consiste en capturar la seguridad de una mujer respecto a su anatomía, aquella que se logra al aceptar su perfección imperfecta. Una idea que nos remite a las fotografías del artista ruso Igor Koshelev, quien desde hace seis años se dedica a fotografiar la belleza nacional. Con muestras de su trabajo en múltiples exposiciones eróticas en su país natal, Koshelev se ha convertido en un fotógrafo emergente con una presencia importante en redes sociales, y alabado por quienes disfrutan de los paisajes femeninos que se dedica a retratar.

La elegancia de sus fotografías consiste en una combinación entre la luz y la sensualidad de las mujeres que posan para su lente. Aunque la belleza femenina es uno de los tesoros mejor conservados de Rusia, la capacidad de Koshelev consiste en mostrar mujeres seguras de sí mismas, confiadas de la sensualidad de sus cuerpos y en pleno gozo de su sexualidad. Es a través de esa seguridad femenina, que conlleva posturas sugerentes o el detalle de los atributos femeninos, que el fotógrafo despierta los instintos más bajos del espectador ante los cuerpos tallados en mármol de las modelos. Cuerpos cuidados, moldeados casi hasta la perfección y el detalle que nuestra propia corporeidad permite.

boudoir igor koshelev

fotógrafo erótico
igor koshelev mujer camisa

Las fotografías del oriundo de San Petersburgo despertarán opiniones divididas. Por un lado, habrá quien halague el trabajo erótico de Koshelev y celebre su capacidad de capturar la sensualidad femenina a través de la fotografía, pero también habrá opiniones que lo menosprecien bajo argumentos "pornográficos". Además, como suele suceder con trabajos eróticos plasmados a través de la fotografía, los cuerpos de mármol despiertan críticas respecto a cuán reales son las mujeres retratadas, pues podría argumentarse que se trata de modelos con cuerpos súper ejercitados o manipulados a través de cirugías. Al respecto, cabe señalar que el fotógrafo ruso no busca mujeres cuyas medidas encajen con los cánones de belleza del mundo Occidental, pues sus fotografías demuestran que la sensualidad de la mujer radica en la percepción que ésta tenga de dicho concepto. Por el contrario, el fotógrafo ruso retrata mujeres que disfrutan de su feminidad, con las características que ésta tenga: senos pequeños o grandes; nalgas redondeadas o levantadas. 

mujeres rusas igor koshelev

Las palabras sobran y los suspiros abundan al explorar el trabajo de Igor Koshelev, a quien puedes seguir en Instagram, Facebook, Tumblr y su página oficial. Todas las imágenes pertenecen a Koshelev. 

igor koshelev mujer senos
igor koshelev facebook
women naked

fotógrafo erótico

fotógrafo erótico igor koshelev
fotografia erotica
igor koshelev desnudo femenino ruso
igor koshelev fotografos rusos
igor koshelev sadismo
igor koshelev mujeres desnudas
igor koshelev sexo oral
desnudo igor koshelev
igor koshelev fotografos eroticos
desnudo femenino
igor koshelev mujer hermosa
fotografia boudoir igor koshelev
desnudo mujeres igor koshelev
igor koshelev erotismo femenino
nalgas igor koshelev
igor koshelev masoquismo
senos igor koshelev
mujeres rusas igor koshelev
erotismo femenino
igor koshelev instagram
igor koshelev gluteos
Te puede interesar: 

Phil Reznikov: El fotógrafo de la sensualidad y el desnudo en Rusia

Los fotógrafos eróticos más influyentes




Referencias: