Ergonomía erótica

Sergey Sivyakov Para pensar, la mujer se recuesta sobre una silla de oficina, posa un dedo sobre su labio y pone los del pie derecho sobre la mesa. Debe ser complicado pensar en esa postura. No sé. Tal vez sea yo quién no esté acostumbrado. No soy del tipo flexible; así que, para sentirme bien,

Ergonomía erótica


Sergey sivyakov - ergonomía erótica
Sergey Sivyakov


Para pensar, la mujer se recuesta sobre una silla de oficina, posa un dedo sobre su labio y pone los del pie derecho sobre la mesa. Debe ser complicado pensar en esa postura. No sé. Tal vez sea yo quién no esté acostumbrado. No soy del tipo flexible; así que, para sentirme bien, me convenzo de que cualquier pose diferente a la éticamente preestablecida (espalda recta, peso sobre las nalgas, etc.) es intransigente y subversiva, y debe ser castigada con dolores en la espalda baja.

Luego recuerdo que esto es una fotografía, y lo más probable es que ella no haya decidido esa postura. Me tranquilizo; la perdono y aplaudo su valor. Qué complicado debe ser pensar y mirar a la cámara al tiempo; cuidando que la postura en que han decidido poner tus músculos no decida rebelarse; cuidando no ponerte nerviosa ni excitada, porque ambos estados te harán sudar; cuidando de no mandar todo al carajo porque lo cierto es que las nalgas son más cómodas que el coxis.

Hasta el más nimio detalle ha sido dispuesto por un dictador de la postura (a veces les llaman fotógrafos de moda); despojándola de sus costumbres, es decir, de su esencia y exponiendo sólo su existencia cárnica.

Sabe ella, porque es una profesional, que no quedará plasmada en su propio cuerpo; que será sustituida por la mente de un dictador que utilizará su columna recostada, su dedo sobre el labio, su pie sobre la mesa como medio de comunicación para su idea abstracta. Sabe también, que las personas que miren la fotografía plasmaran sus costumbres (eróticas o no) en su existencia; el concepto de objeto del prójimo. Al final su existencia será su belleza y de su esencia quedará únicamente, su buena voluntad.

Quizás ella esté pensando todo esto desde esa inmóvil incomodidad; recostada en la silla, dedos del pie sobre la mesa y uno de la mano en el labio. Quizá.

mujer de cabello oscuro con hombre calvo de camisa blanca

Bruce Willis aprecia cada día como si fuera el último y por eso renovó los votos con su esposa

El actor Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal y su familia no lo ha dejado ni un segundo
Nayeli Parraga

Anahí trajo de vuelta a Mía Colucci y luce igual de hermosa que en ‘Rebelde’

Anahí revive a Mía Colucci y no podemos con lo bonita que se ve.
Kate Nateras

La tendencia en ropa interior que marca la cintura y alarga las piernas

Todas deberíamos darle una oportunidad el high cut, el corte de ropa interior que puede marcar la cintura y alarga las piernas.
Cora Bravo
Rauw Alejandro y Rosalía

Otras masculinidades son posibles, y la relación de Rauw Alejandro y Rosalía es la prueba

Podemos tener fe en la existencia de ‘nuevas’ y mejores masculinidades, y como prueba de ello está la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía, como ambos hicieron constar en entrevista.
Alejandro Vizzuett

Acmé, la iniciativa mexicana de NFTs hecha por y para mujeres

Violeta Hernández y Gabriela Salinas fundaron Acmé, una colección de NFTs conformada por 10 mil piezas únicas que además apoyará a más mujeres.
Cora Bravo
mujer rubia con hombre de ojos claros y gorra negra

El poderoso mensaje de Gisele Bündchen que nos ayudará a soltar a quien más amamos

La modelo Gisele Bündchen habló por primera vez de su divorcio con Tom Brady
Nayeli Parraga