Subastan primeras fotografías de Madonna al desnudo

Subastan primeras fotografías de Madonna al desnudo

Por: mediodigital -

En mayo de 2012 se subastó en 24 mil dólares una fotografía de Madonna en la que aparecía desnuda sobre una cama, y que fue tomada en los años 90. Pero trece años antes la Reina del Pop había posado desnuda para una serie de fotografías capturadas por Herman Kulkens. Estas imágenes que serán subastadas eran propiedad de Bob Guccione, fundador de Penthouse, pero ahora forman parte de la colección Jeremy Frommer, y estarán a la venta a partir del 9 de noviembre.

madonna


Sin ropa sobre una silla, cubierta sólo de la cintura para abajo o con un vestido que dejaba ver su figura desde un costado, Madonna tuvo su primer sesión de desnudo. La reina, que entonces tenía 18 años y el pelo corto y negro, era incapaz de intuir que aquellas imágenes que el fotógrafo Herman Kulkens tomaba de ella acabarían valiendo cientos de dólares. La propia diva del pop confesó hace unas semanas que sus comienzos no fueron fáciles y que mientras "luchaba para ser una bailarina profesional" pagó su alquiler "posando desnuda para clases de arte".

madonna_fotos_desnuda_02


Junto a las fotografías de Madonna, figuran fotografías eróticas de los 50 (utilizadas por Guccione para su negocio de pinups, las Gucci Girls) y dos lienzos originales realizados por el propio magnate. Asimismo, hay cuatro lotes que la colección identifica como imágenes en gelatina de plata de Marilyn Monroe desnuda con un hombre que "fueron enviadas a Bob Guccione desde Estocolmo".

Referencias: