Fotógrafos eróticos que debes seguir en Instagram
Adulto

Fotógrafos eróticos que debes seguir en Instagram

Avatar of Emilio Reyes

Por: Emilio Reyes

27 de agosto, 2015

Adulto Fotógrafos eróticos que debes seguir en Instagram
Avatar of Emilio Reyes

Por: Emilio Reyes

27 de agosto, 2015


El erotismo es la representación de la sensualidad a través del cuerpo y la imaginación, además de un complemento indispensable para conocer y entretener el cuerpo; diversión que tiene que ser necesaria en todas nuestras etapas de la vida.

La lente fotográfica es la mejor forma de captar momentos eróticos que empapan la mirada del espectador, creando dentro de la imaginación escenarios que sólo ellos podrían interpretar.

El toque artístico también se puede capturar a través de Instagram, ya que la tecnología ha rebasado todos los límites que el ser humano conocía hasta hace una década.

A través de Instagram puedes seguir la carrera y punto de vista de diferentes fotógrafos que retratan el cuerpo de una forma artística y sofisticada, aludiendo a la belleza que se transmite por sí sola.


Reka Nyari
@rekanyariphotography


Los cuerpos que Reka retrata tienden a tener un concepto muy arraigado sobre el glamour. Las mujeres y hombres que salen en sus fotografías son de alguna forma una construcción de personajes que salen de obras teatrales llenas de color y desnudo.


Cam Attree
@camattreephoto

La delicadeza con la que Cam retrata el cuerpo humano, hace que sea limpia y sofisticada a la vez; haciendo una composición en la que se observan todos los elementos no vulgarizando la imagen y quedando a la expectativa de lo que pasará después.


Daniel Chase
@danielchasephoto

Jugar. Es como se puede traducir la obra de Daniel Chase que retrata a las mujeres de una forma sugestiva y fuera de alcance. Las formas con las que juega la imagen se traducen en situaciones a las que todos nos gustaría estar; jugar, estar, ser parte de la fotografía y participar en el deseo.


Crossland
@crosslandphotography

A photo posted by @crosslandphotography on


En su mayoría son mujeres que les gusta ser retratadas. La feminidad en su máxima expresión es la forma en la que los fotógrafos australianos que conforman el proyecto Crossland dan a conocer a una mujer llena de sensualidad.


Георгий
@alexandrov_photo

La fotografía de este artista ruso expresa lo sencillo con colores en blanco y negro. Los cuerpos no están completamente desnudos, sino que los cubre con telas que dejan que la imaginación tome posesión de la imagen y comience un juego entre el personaje y el espectador.


Billy Bilacous
@billybilacous

Los tatuajes son el motivo que tiene este fotógrafo para tomar una cámara y comenzar a retratar a mujeres que desbordan sensualidad con cuerpos en los que se dibujan imágenes. Los tatuajes, ya siendo un referente de la sensualidad, saltan a la luz con la formas femeninas en las que están plasmados.


Faby & Carlo
@fabyandcarlo

La luz es lo que da la fotografía la magia de ser creada. Los colores que componen las fotografías de Faby & Carlo tienden a exponer el cuerpo en conjunto con la luz, trazando las siluetas y exponiendo el lado más sensual de la mujer.


Silviu Sandulescu
@seelview

A través de las imágenes del fotógrafo rumano se puede sentir lo terso de la piel femenina, usualmente capturadas en escenarios naturales como playas o ciudades. La ropa interior y la provocación son los elementos más usados para exponer el lado más femenino de sus personajes.


John P. Dunnigan
@johnpdunnigan

En el área editorial se enfoca el trabajo de Jonh P. Dunnigan, haciendo de la fotografía de revista una vía para la interacción entre el hombre y la mujer. Es ahí donde canaliza la sensualidad y provocación que caracteriza a la fotografía erótica uniéndolo con la presencia de marcas que anhelan trabajar a un lado del fotógrafo de la sensualidad.

***

Te puede interesar: Los fotógrafos eróticos más influyentes


Referencias: