Frases de Almodóvar que demuestran que el sexo es más importante que el amor
Adulto

Frases de Almodóvar que demuestran que el sexo es más importante que el amor

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

19 de febrero, 2016

Adulto Frases de Almodóvar que demuestran que el sexo es más importante que el amor
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

19 de febrero, 2016



Las películas de Almodóvar se caracterizan por gran contenido sexual explícito.  El más laureado director español, siempre retrata transgresiones sexuales que rompen de manera directa con las normas morales. "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón", por otra parte, es una película impregnada de erotismo que además denuncia la violación siempre constante.  Así, todas sus películas tienen al menos una escena sexual

El director asegura que el sexo es un placer que nadie le puede quitar. El sexo lo hace infinito y en sus películas, mantiene esa mentalidad, convirtiéndolas en un escaparate para retratar el erotismo desde diferentes puntos de vista. Relaciones sadomasoquistas, lluvias doradas, relaciones homosexuales, virginidad, escenas eróticas en los lugares menos imaginados, todo eso ocurre en la filmografía de Almodóvar y al final, nos damos cuenta de que en sus cintas, lo importante no es el amor sino la sexualidad que desborda de los cuerpos de sus actores.

hable con ella almodovar
Una sexualidad que se muestra en todo su esplendor y en la que nosotros somos sólo espectadores que buscamos la manera de saciar nuestra curiosidad. Cada frase se convierte en un respiro de las pieles que se rozan, pero esas frases connotan un intenso deseo para mostrarnos la importancia de uno de nuestros instintos más primitivos. Aquí algunas de las más eróticas.

"Yo sé que te gusto, estoy segura. Y sé que me necesitas digas lo que digas, pero con saberlo no me basta. Hace cuarenta días y cuarenta noches que no follamos y yo estoy que estallo como una gata sobre un tejado de zinc hirviendo. Merezco algo más. No tengo que despreciarme a mí misma como antes de conocerte sólo porque tengo un poco de vello en la cara".
Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón


"Es capaz de dejarse sacar las entrañas por el toro con tal de que tú lo veas". 
Hable con ella

frases de almodovar hable con ella
"- ¿Cómo estás?
– Desnudita".
 
Hable con ella


"El cerebro de la mujer es un misterio. Y en este estado más. A las mujeres hay que tenerlas en cuenta. Hablar con ellas, tener un detalle de vez en cuando. Acariciarlas de pronto. Recordar que existen, que están vivas y que nos importan. Ésa es la única terapia. Se lo digo por experiencia". 
Hable con ella


"He vivido 20 años día y noche con una y llevo 4 años con ésta". 
Hable con ella

hable con ella

"Nuestra relación solo funcionaba en la huída". 
Hable con ella

"El amor es la cosa más triste del mundo cuando se acaba". 
Hable con ella

"No puede decir con ninguna parte de su cuerpo: ‘sí quiero'". 
Hable con ella

"No quiero decir que hablar no sirva de nada, pero también se les habla a las plantas y uno no se casa con ellas". 
Hable con ella

los abrazos rotos almodovar

"Un hombre puede pasar de besar, pero es muy duro que no te coman la polla".
Los abrazos rotos

"Óyeme bien, sí te estoy hablando a ti, acabo de estar con el hombre al que quiero y soy más feliz de lo que he sido en toda mi vida, porque ese hombre también me quiere y mucho, no te preocupes, que te voy a dejar tranquilo muy pronto, ya no hace falta que nos espíes, ya no hay nada que ocultar". 
Los abrazos rotos

"14 años de mala conciencia son suficientes". 
Los abrazos rotos

los abrazos rotos frases almodovar

"Total que me lo subí a la casa y me lo tiré mil veces. Tú ya sabes que a mí el sexo me interesa mucho como asunto social". 
Los abrazos rotos


"Tú no tienes la culpa de no estar enamorado de mí y yo tampoco tengo la culpa de estar enamorado de ti".
La ley del deseo

"El amor es algo que absorbe las veinticuatro horas, te impide concentrarte en otros asuntos. Eso es lo que más me atrae y lo que más me horroriza". 
La ley del deseo

películas de Almodóvar

"Tranquilo, tranquilo, no se besa como quien desatasca una pila". 
La ley del deseo

"El amor nunca es una broma". 
La ley del deseo

"Estoy tratando de olvidarte y cuando uno trata de olvidar, no escribe". 
La ley del deseo

frases almodovar carne tremula

"No volveré a tocarte ni aunque tú lo pidas. Daría cualquier cosa porque me desearas aunque no me quisieras, pero eso no se puede forzar". 
La ley del deseo

"Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que tú llegues a quererme como yo te quiero a ti… Lo dudo, lo dudo, lo dudo, que halles un amor más puro como el que tienes en mí". 
La ley del deseo

frases de almodovar

"Vamos a beber y así aflojamos un poquito".
Todo sobre mi madre

"Será mejor que me ates. Átame."
Átame

películas de Almodóvar

"¡Quiero llegar a ser el mejor follador del mundo! Dime qué te gusta hacer, las cosas que sueñas cuando te masturbas. ¡Enséñame, tengo todo el tiempo para aprender!"
Carne Trémula

"Me has tratado como el culo de una gallina. En primer lugar, no te lances al coño tan pronto… ni para comer ni para meterla… Antes tienes que prepararlo… Él ya te dirá cuándo está listo". 
Carne Trémula

películas de Almodóvar

"Hazme lo que quieras. Una mujer enamorada sólo encuentra placer cuando ve gozar al hombre que ama". 
Carne Trémula

"Durante esa noche te follaría sin parar, hasta partirte por la mitad. Te haría gozar más de lo que habías soñado en toda tu vida. Tú, naturalmente, te quedarías colgada total de mí, pero yo te abandonaría… y no volvería a verte aunque me lo pidieras de rodillas. Ésa sería mi venganza… y ése era mi plan". 
Carne Trémula

"He venido a hablarte de sexo. Quiero acostarme contigo".
Laberinto de pasiones

Laberinto de pasiones frases de almodovar


Si nunca creerás que el sexo es más importante que el amor, entonces tal vez seas un romántico empedernido como Cortázar, quien escribe: "Oh mi amor, te extraño, me dolés en la piel, en la garganta, cada vez que respiro es como si el vacío me entrara en el pecho donde ya no estás”.


***
Te puede interesar:

Películas esenciales de Pedro Almodóvar

10 canciones para llevar el ritmo perfecto al hacer el amor





Referencias: