Ilustraciones de mujeres dominantes que disfrutan a través del dolor
Adulto

Ilustraciones de mujeres dominantes que disfrutan a través del dolor

Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

18 de enero, 2017

Adulto Ilustraciones de mujeres dominantes que disfrutan a través del dolor
Avatar of Olympia Villagrán

Por: Olympia Villagrán

18 de enero, 2017




Rihanna, cantante e ícono de moda, confesó para la Rolling Stone: "Me gusta ser azotada. Que te aten es divertido". Las preferencias de la actriz fueron calificadas, por algunos, como masoquistas; mientras que otros simplemente comentaron que sus gustos sexuales eran muy sexys. La realidad es que hoy resulta complejo separar lo que forma parte de la naturaleza sexual del ser humano, de lo que conlleva alguna filia, manía o patología. 

La normalidad dicta que tanto hombres como mujeres evitamos la presencia del dolor durante nuestras vidas, eso incluye cualquier momento de intimidad. No obstante, la tolerancia al sufrimiento físico es relativa, pues el umbral de dolor es distinto en cada uno. Así como algunos prefieren lo salado en lugar de lo dulce, muchos disfrutan de la tortura durante el sexo, en lugar de la ternura. Esta elección se relaciona con diversos factores, uno de ellos es el que
 controlan nuestras endorfinas; estos opiáceos naturales se encargan de que nuestro sistema nervioso contrarreste el dolor y el miedo. Por otro lado, algunas personas sienten alivio después de experimentar dolor y esa reacción se liga directamente a alguna cuestión psicológica.

A pesar de que existen diferentes explicaciones que nos aclaran la raíz y la práctica del sadomasoquismo, disfrutar intensamente estimula a quienes les gusta ser dominados. Además del placer que el dolor les provoca, hay algo más que los motiva a jugar con fuego: la dominación. Sentir que tienen bajo su poder a otro les resulta placentero; esa supremacía excita a algunas personas, mismas que mezclan la sensación de sometimiento con el plano sexual para obtener el mayor éxtasis.

mujeres dominantes ilustraciones

Las mujeres que gozan causando o sintiendo dolor a través del sometimiento y la dominación, tienen la capacidad de interpretar una cachetada, un tirón en el cabello, una mordida o un latigazo como algo placentero y estimulante. Todas ellas disfrutan de su sexualidad de manera distinta a la habitual, por lo que su intimidad resulta un misterio para todos. 

mujeres dominantes sadomasoquismo

Sean Morris es el artista que se ha dedicado a mostrar aquella parte que sólo podemos llegar a imaginar cuando pensamos en las mujeres dominantes que disfrutan a través del dolor. Con mucha elegancia, una combinación inusual de rosas, grises y negros, siluetas semidesnudas y acciones sugerentes, Morris convierte sus trazos en una tentación.

mujeres dominantes sean morris

Entre doncellas, domadoras, dagas, flores y fetiches, estas mujeres recrean escenas surrealistas sobre el deleite que les causa la dominación en el sexo. La obra de este ilustrador australiano no se limita a encuentros sexuales, sino a escenas en las que una mujer nos invita a formar parte de una experiencia inusual.

mujeres dominantes sexo

Seguras de sí mismas, semidesnudas, con el cabello suelto y sus instrumentos listos, ellas nos demuestran que no le temen a nada. No importa si en el transcurso de su aventura brotan algunas gotas de sangre o surgen varios gritos de color, entre más intensidad gane la noche más placer sentirán. 

mujeres dominantes

Morris tiene la habilidad de convertir una torre en la que estamos acostumbrados a encontrar a una princesa en apuros, en la columna perfecta sobre la que estas dominatrix someterán a sus parejas sexuales o bien, sobre las que se dejarán encadenar. Las mujeres que disfrutan el dolor tienen fantasías que se alejan del romanticismo y lo convencional, ellas buscan su propia satisfacción en la oscuridad de un encuentro violento, en la profundidad de un filo atravesando su piel y en la resistencia de un cuerpo expuesto a la tortura.

*

Ilustraciones:

Sean Morris







Referencias: