Mujeres eróticas y salvajes que te enseñarán de sexo a través de ilustraciones

sábado, 13 de mayo de 2017 9:33

|Carolina Romero



«Una de mis fantasías de los últimos meses es
tener un trío con mis dos últimos ex. Me entrego a ellos por igual sin hacer comparaciones después de que estuve mucho tiempo comparándoles. Y también siento que ellos dejan de comportarse con celos después de que siempre estuvieran compitiendo por mí. Me excita y, a la vez, me deja con la conciencia tranquila», confesó Irene al diario español El País a propósito de  una investigación sobre fantasías sexuales en las mujeres. 

penetracion ilustraciones de Natalie Krim

En dicho reportaje publicado hace unos meses, Georgina Burgos, autora del libro "Proyecto Tabú", asegura que las fantasías más recurrentes en las féminas es hacer el amor sobre «el capó de un coche, en la playa, en un ascensor o en un probador de una tienda»,  los tríos y tener una relación sexual con un desconocido, son menos frecuentes, según dicha investigación.

ilustraciones de Natalie Krim conejos

Sin embargo, las mujeres tenemos fantasías que pocas veces revelamos por vergüenza o prejuicios. En cambio, las que te presentamos a continuación, son chicas en lencería; nada que ocultar, ningún rincón del cuerpo limitado por el pudor. Así son las ilustraciones de Natalie Krim. Según lo narra, fue una ruptura amorosa lo que la llevó a dibujar. Comenzó como un ejercicio de distracción y más tarde se convirtió en parte de su vida y crecimiento profesional.

Sobre distintos tipos de papel, Krim dibuja mujeres salvajes que nos recuerdan a la época victoriana, la lencería francesa y hasta los años 70. Aunque son mujeres diferentes, coinciden en un lenguaje propio. 

ilustraciones de Natalie Krim sepia-h600
sexo ilustraciones de natalie krim


La artista revela que tiene la costumbre de dibujar a primera hora de la mañana «no sé dibujar en la tarde o por la noche. No sale nada», dijo para la revista Purple, «siento que tengo tanto en mi cabeza cuando me despierto que sólo tengo que sacarlo de inmediato».

ilustraciones de Natalie Krim


ilustraciones de Natalie Krim whore-h600

Con las mejillas rosadas, los pezones erectos y las piernas bien abiertas, las féminas objeto de sus ilustraciones nos regalan una sensación de libertad retadora. Su erotismo es exacerbado al tiempo que no dejan de dar una sensación de ternura. 

orgasmo ilustraciones de natalie krim
ilustraciones de Natalie Krim pluma-h600

La artista ha referido que su trabajo es un tanto autobiográfico, no en el sentido de que refleje su vida sexual, sino emocional. Esto adquiere mucho sentido al pensar que la creación que no refleje la vida propia está vacía.

 
ilustraciones de Natalie Krim colores-h600
sexo oral ilustraciones de natalie krim
En la mayoría de sus ilustraciones, los hombres permanecen ausentes y destaca el papel de la masturbación y el placer lésbico. Las imágenes están lejos de ser grotescas, son finos trazos de grafito o plumón que dejan a la imaginación la tarea de crearse todo lo demás.

ilustraciones de Natalie Krim vagina

ilustraciones de Natalie Krim papel-h600

Entrevistada en Autre, Natalie narró que su abuelo era fotógrafo de Hollywood y su madre, ilustradora, por lo que el mundo del arte le fue heredado genéticamente. La joven artista se graduó hace cerca de un lustro de la Fashion Institute of Technology  y en la actualidad, además del diseño, se dedica al modelaje y la fotografía

ilustraciones de Natalie Krim papel-h600

ilustraciones de Natalie Krim mujer
¿En qué estarán pensando las mujeres expuestas aquí?, ¿cuál es el objeto de su deseo?, ¿con quién o con qué fantasean? No lo sabemos, lo que sí, es que parecen estar totalmente arrojadas a un inmenso placer. 

Existe  una falsa idea sobre la sexualidad femenina y sus manifestaciones. A veces es el pudor y la vergüenza lo que gana al deseo y lo apaga. Las fantasías sexuales de las mujeres se ven entonces limitadas o en el peor de los casos, anuladas.  Por fortuna, trabajos como éste hacen hincapié en el goce y el placer femenino, por lo que deberías conocer por completo el  Instagram y el  Sitio Oficial de esta artista radicada en Los Ángeles. 


El mundo de la ilustración tiene la capacidad de dibujar el nuestro de manera directa, lo que a veces puede resultar cínico y cruel, como estas imágenes de un extraño diseñador del que se desconoce su identidad . Si después de ver estas ilustraciones te quedaste con ganas de más contenido erótico, no te pierdas esta serie de David Marin que hará erizar tu piel. 
*
Referencias 

El País
Autre
Infomag
Purple


TAGS: Erotismo
REFERENCIAS:
Carolina Romero

Carolina Romero


  COMENTARIOS