Ilustraciones eróticas de todo lo que las mujeres desean sentir pero ninguna se atreve a pedir

miércoles, 1 de febrero de 2017 11:12

|Gustavo Lopez



Una pregunta acosa su cabeza: “¿Qué es lo que quieren las mujeres?”

Al llegar a su departamento se depila las piernas con cera, se pone ropa interior de mujer y se pone, de manera meticulosa, rímel en las pestañas. Después ocurre el accidente en la bañera que provoca que Mel Gilbson pueda escuchar los pensamientos de las mujeres. "What Women Want" (2000) es la realización de una idea que algunos hemos tenido en algún momento.

En esta película conocer los pensamientos de las mujeres resulta contraproducente, pues Mel Gibson tiene que asumir un rol homosexual. No obstante, antes de fingir tiene un encuentro sexual con una mujer que definitivamente logra tener el mejor sexo de su vida. El protagonista se anticipa a lo que ella desea; al ser capaz de leer sus pensamientos, sabe cómo y en dónde, pero sobre todo no teme cumplir con lo que ella quiere sentir.

que desean las mujeres rosa

Aquello que quieren las mujeres en la cama es lo mismo que nunca exteriorizan, ese parece ser el subtexto de la película y de las ilustraciones de la serie "Smell Of Sleep". Conocer lo que piensa otro es físicamente imposible, pero si se tiene la paciencia para descubrir y aceptar el lado más perverso que vive dentro de cada mujer, podemos intuirlo, presentirlo y desearlo, para después experimentarlo en conjunto.

que desean las mujeres azotes

que desean las mujeres cunnilingus

Lo que las mujeres desean es no ocultar sus perversiones para poder disfrutar ser el objeto sexual de alguien más. Sueñan con descubrir que sus fantasías se pueden cumplir y por lo tanto compartir:

Cunnilingus y Beso negro

Flagelar y ser azotada

que desean las mujeres besonegro

que desean las mujeres amarre

Sexo en otros lugares (la cama resulta el lugar más aburrido para coger)

Pasar de ser el amo al esclavo la misma noche

que desean las mujeres cuatro

que desean las mujeres fetiche
El sexo es un constante cambio de rol en el que el sometimiento elige a su protagonista. Es la estadía liminar del deseo: lengua sobre sexo, sudor confundido de piel. Se puede llegar a esto con lazos sobre el cuerpo, mordazas y vendas en los ojos; a través de ataduras de manos, vibradores, dildos y lubricantes. Que el sexo no sólo sea la penetración sino todo el goce anterior: roces y utilización de objetos, ser mirado y contemplar cómo el otro se toca y se viene.

que desean las mujeres masturbacion que desean las mujeres cuchillo que desean las mujeres tanga
El mejor sexo es sucio, tan brutalmente obsceno que llega a los límite para vacilar ahí y traspasarlos. Se trata de ese lugar donde crees que duele, el instante en el que crees que amas, pero vuelves a odiar y vuelve a doler, no obstante siempre se quiere más. A veces, coger con la ropa puesta, anticipando la cama, entregándose al deseo del otro, es más excitante que la desnudez plena; disfrazarse de las fantasías del otro es tan estimulante como la misma piel.

que desean las mujeres mano
Estos dibujos en blanco y negro del artista visual que firma como Smell Of Sleep, sólo son la anticipación de lo que el sexo puede ser. De lo que se trata es que no haya límites en las fantasías para escuchar el ritmo secreto de la sangre entre las piernas, bajo la piel y sobre el sudor. Inspírate en estos trazos y ten el mejor sexo de tu vida esta noche.

-

También puedes entregarte a estas "Ilustraciones para mujeres que disfrutan ser sometidas a través del sexo y el dolor'" o a las sugerentes "Ilustraciones de un encuentro erótico y amoroso que te enseñarán todo lo que debes saber sobre sexo".

*

Fuentes:

Smell Of Sleep, en Instagram y en Tumblr







TAGS: Erotismo
REFERENCIAS:
Gustavo Lopez

Gustavo Lopez


  COMENTARIOS