Ilustraciones para sentirte más sensual en ropa interior
Adulto

Ilustraciones para sentirte más sensual en ropa interior

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

20 de mayo, 2017

Adulto Ilustraciones para sentirte más sensual en ropa interior
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

20 de mayo, 2017



Desde su nacimiento, Victoria's Secret se ha caracterizado por pensar en todo lo que a una mujer le gustaría llevar en las pantaletas, los modelos favoritos, los colores y hasta la finalidad que tendrán. Con un magno desfile en el que muestran las novedades y avances de las tendencias que predominarán a lo largo del año, la empresa surgida en 1977 ha triunfado en el mundo de la moda. Podría pensarse que una visionaria mujer fue la responsable de crear e idear semejante monstruo comercial con el fin de ofrecer a las mujeres una opción nueva al vestir debajo de la ropa convencional.

Sin embargo, esta línea de lencería femenina fue creada por un hombre llamado Roy Raymond quien al no saber qué negocio poner, pensó en que su esposa se sentía incómoda yendo a un centro comercial enorme sólo para comprar lencería. Entonces abrió una pequeña tienda de ropa interior, cómoda e intima. Así, su esposa y todas las mujeres de la zona podían comprar tranquilamente. Poco a poco fue adquiriendo fama y terminó por convertirse en la compañía de ropa interior más importante en el globo.

sentirte mas sensual en ropa interior gif

La filosofía de la marca es “Conservar la feminidad que cada mujer posee en todas las etapas de su vida a través de la ropa”. Para los diseñadores de la línea, lo más importante es que las mujeres se expresen a través de ella, que no se avergüencen y muestren con orgullo sus curvas.

¿Y qué ocurre si tienes celulitis, estrías o que no eres la talla ideal, según el estándar de belleza establecido? Nada. La diseñadora de nombre Magadalen, mantiene una parte de la filosofía de Victoria's Secret en sus dibujos: curvas femeninas enfundadas en ropa interior, siendo sensuales sin importar si poseen un cuerpo socialmente perfecto.

sentirte mas sensual en ropa interior negro  sentirte mas sensual en ropa interior liguero

¿Por qué sentirte sensual en ropa interior?

Usualmente, cuando una chica adquiere ropa interior, es porque le gustó el modelo, los decorados y el corte. Entonces, ¿por qué no lucirla? La diseñadora muestra diferentes tipos de prendas sobre cuerpos principalmente grandes. Si la figura es voluptuosa, pequeña, delgada o muy grande, es irrelevante; una mujer segura no se inmuta al mostrar su cuerpo porque sabe que aunque no sea el que dicta la sociedad, es suyo y eso ya es un punto para convertirlo en perfecto.

Magdalen dibuja un trasero marcado con una mano y un par de senos deseosos de pasión, pero al mismo tiempo deja que las mujeres se sientan libres mostrándose sexis y atrevidas, porque todas son tan deseadas como temidas. Según Roy Raymond, una mujer que se muestra sensual ante los demás, que no teme en mostrarse tal cual es y que enseña cuanta piel desea sin miedo al qué dirán, atemorizará a cualquier hombre que se le ponga enfrente; cualquier mujer que la vea se sentirá amenazada y ella misma levantará el ego que no es más que su autoestima escondida debajo de aquellas pantaletas.

sentirte mas sensual en ropa interior mano   sentirte mas sensual en ropa interior mano marcada

El poder de un par de bragas

Siguiendo el estilo "Lolita" que tanto llama la atención, Magdalen dibuja espaldas y traseros que aunque se ven tímidos, tienen un pequeño detonante de pasión: una frase, una palabra o un dibujito tan inocente como una niña, pero en poses tan sugerentes como una femme fatale experta en seducir hombres, mujeres y a ellas mismas. Porque no será hasta que cada chica se mire al espejo y se encuentre perfecta, que la sensualidad se derramará por sus poros.

sentirte mas sensual en ropa interior bitch   sentirte mas sensual en ropa interior candy

El desnudo se ha convertido en un sinónimo de sensualidad y erotismo. Una mujer que se muestra desnuda, la ilustración de unos senos al natural y una vagina palpitante, podrían ser muy eróticos, calientan el ambiente y le dan a quien las ve un mensaje explícito de los bajos deseos. Pero, la artista hace de la lencería y ropa íntima un elemento mucho más sensual y provocativo. Ella plantea el deseo por quitarse la ropa y entregarse, pero es justamente la imagen fija que enseña palabras cursis sobre las pantaletas, lo que genera tanta expectativa y deseo. Ella quiere entregarse, pero le gusta mostrarse inocentemente vulgar.

sentirte mas sensual en ropa interior space   sentirte mas sensual en ropa interior heart

Esa mujer es la que dibuja Magdalen; la que provoca en su pareja el deseo incesante de mirarla mostrando un par de calzones bonitos, un bralette que enmarca los pechos o una tanga en medio de un trasero golpeado. La intensidad va subiendo conforme sus deseos lo hacen.

Usar ropa bonita, cómoda o funcional depende del gusto de cada mujer; lo importante es que cuando se mire al espejo, encuentre un cuerpo que la atrape a ella primero, que la enamore y le de el privilegio de verse y sentirse hermosa, porque finalmente, hasta no cautivarse a sí misma, no podrá cautivar a nadie más.

sentirte mas sensual en ropa interior tapon sentirte mas sensual en ropa interior body

-

Dale una oportunidad a tu cuerpo, enfúndate en tus mejores bragas y mírate al espejo. No debes tener el cuerpo de Miranda Kerr o no tener una sola línea de vellos, eso no es perfección. El ser perfecta involucra seguridad, autoestima y un deseo propio. Mírate al espejo y ámate, tu cuerpo es bello sin prejuicios y sin ropa, pero lo es más por el simple hecho de ser tuyo.

**

¿Sabes cómo se ve una mujer empoderada y segura? Las ilustraciones son el mejor recurso para mostrar lo que una mujer lleva debajo de la piel y también todo aquello que desborde sus más íntimos deseos en la cama

*

Referencia

@lachicaa_m




Referencias: