Ilustraciones que demuestran la fatalidad de las curvas femeninas
Adulto

Ilustraciones que demuestran la fatalidad de las curvas femeninas

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de marzo, 2016

Adulto Ilustraciones que demuestran la fatalidad de las curvas femeninas
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de marzo, 2016



"No me importa nada. La lencería, los hombres y el amor que pude darle a alguien se han esfumado. Lo único que persiste es mi desnudez. Los pezones duros, la imagen nostálgica de un amor que siempre quise, pero nunca tuve; el reparo en atacar de la peor manera a quien menos se lo espera. Soy mujer, pero me destruyeron el corazón tantas veces que me he vuelto etérea. Ya no me ilusiono, ya no busco algo que me haga sentir mejor. Sé que no lo hay. Intento no hacer daño, pero todo se sale de control, sólo quiero yacer desnuda y olvidar el dolor de los que me hicieron daño. Sólo quiero prender un cigarro y disfrutar mi vida".

sin manos giuseppe cristiano
¿Cuantas veces hemos sido catalogadas como las provocadoras de todo? Eva, que se comió la manzana, Salomé, quien nunca perdonó el desprecio de Juan el Bautista, Dalilah y el cabello de Sansón, y otras más que lo único que provocan es desatar guerras y conflictos.

arma giuseppe cristiano
pistola giuseppe cristiano
Tal parece que el simbolismo que las mujeres tuvieron con las vanguardias expresionista y simbolista, nunca se fue. Klimt y Munch fueron dos de los que proponían que las mujeres destruirían al mundo. Ellas eran las culpables de acabar con todos los caballeros. En parte por el feminismo que en esa época era tendencia y el empoderamiento de las mujeres, mujeres frías y calculadoras tomaron relevancia. Una mujer fatal que usaba sus atributos sexuales para atrapar y desvirtuar al héroe que no sabía lo que ocurría, el que simplemente yacía indefenso a la espera de que todo muriera.

pechos giuseppe cristiano
sexualidad giuseppe cristiano
Una villana inalcanzable y seductora que no sabe dónde está la bondad, que no tiene escrúpulos, la que en un abrir y cerrar de ojos puede provocar que el mundo se acabe. Esa mujer que no lo hace a propósito, pero que no puede lidiar con el dolor que desencadena. Ella objetará que simplemente es así, pero nosotros nos damos cuenta del panorama completo. De los cadáveres destruidos a su paso, de las miradas llenas de pasión que desencadena cada vez que pasa, del dolor que a veces podemos ver a través de sus ojos.

nalgas giuseppe cristiano
la pussy giuseppe cristiano
Esa mujer es diferente, logra arrebatar la virilidad de los caballeros más poderosos para convertirlos en títeres que no tienen idea de cómo vivir sin ella. A veces con un toque de masoquismo, vestida siempre con cuero negro o diminutas pantaletas, seduce a todos. Unos labios carnosos, irresistibles, y lentes negros que evitan verle el alma; sólo disfraza de cordero el pecado de estar a su lado.

cuclillas giuseppe cristinao
La belleza de esas mujeres encantadoras que no sabemos cómo logran volver locos a todos los caballeros que circulan por su vida. Sensuales y poderosas, con carácter y una belleza única. Siempre entre las sombras y el color, se desata en un cuerpo bien torneado el sueño ilusorio que tenemos todas de ser como ellas y en los caballeros, de tener una a su lado. 

de cabeza giuseppe cristiano

Un vistazo y el incauto es seducido. La insinuación es sutil pero clara. El espectador está listo para crear su propia historia y hacer con ella lo que su imaginación le permita. Las mujeres retratadas no son débiles, pero demuestran una sutil fragilidad que las hace irresistibles. 

amantes giuseppe cristiano
piercing giuseppe cristiano
Esa lencería sensual y provocativa que logra conquistarnos tanto a hombres como mujeres, se convierte en su sello único. Un sello que el ilustrador Giuseppe Cristiano ha logrado evocar desde muy joven. Este artista italiano trabaja con papel y Photoshop para crear a las femme fatale del diseño. 

bubis vestido giuseppe cristiano
Giuseppe Cristiano, además, es músico con el nombre de J. Crist, creador de storyboards, y productor y director de pequeñas películas, animaciones y documentales. Se ha convertido en el artista que ha escrito más libros sobre storyboards del mundo. Sus libros se utilizan en universidades y escuelas de cine donde también da clases y talleres. 
Además, produce arte conceptual y sus ilustraciones se utilizan como parte de importantes publicaciones impresas. 

cintas giuseppe cristiano
sexo giuseppe cristiano
recostada giuseppe cristiano
luz giuseppe cristiano
curvas femeninas giuseppe cristiano
latigo giuseppe cristiano
mar giuseppe cristiano
botas giuseppe cristiano
bragas giuseppe cristiano
sombras giuseppe cristiano
costillas giuseppe cristiano
salto giuseppe cristiano
curvas giuseppe cristiano
bubis giuseppe cristiano
ojos vendados giuseppe cristiano
plataforma giuseppe cristiano
masoquismo giuseppe cristiano
cortinas giuseppe cristiano
desnudo giuseppe cristiano
sado giuseppe cristiano
nalgas blancas giuseppe cristiano
rostro mujer giuseppe cristiano
mujer desnuda giuseppe cristiano
tacones giuseppe cristiano
giuseppe cristiano
tacones y sombra giuseppe cristiano

“Es probable que mi sistema de ‘valores’ esté un poco deteriorado, pese a eso, trato de ser lo menos infeliz posible, de no amargarme ni amargarle la existencia al otro, aunque algunas veces no lo logro. Culpas, remordimientos… mis remordimientos tuvieron origen y final, fueron como navajas que se clavan contra mí todo el tiempo hasta que un buen día me cansé”.


***

Te puede interesar:

El erotismo, las fantasías y la libertad de la sensualidad femenina en ilustraciones

Ilustraciones sexuales que te provocarán más de lo que te imaginas





Referencias: