Ilustraciones sexuales, difícil verlas sin sentirlas

Viernes, 4 de diciembre de 2015 6:15

|Daniel Morales Olea



Al crecer se dio cuenta de que los pensamientos lascivos nublaban cada momento del día. No pasaba un minuto sin que imaginara lo que sería ser tomada por su profesor, por sus amigos... Ser despojada de toda la ropa en la cancha de su escuela, ser poseída mientras cientos, miles de espectadores se entumecen por el espectáculo que ella protagoniza. Sus pensamientos no le permitían concentrarse en clase, donde en lugar de desarrollar problemas matemáticos, se encontraba fantaseando con la entrepierna de su profesor. No tenía otra solución que dibujar sus fantasías, dibujar su existencia; era eso o rendirse ante el deseo.

Apollonia Saintclair orgasmo Apollonia Saintclair mujeres

Apollonia Saintclair monja


Esta ficción es lo que pudo haber pasado por la mente de la ilustradora Apollonia Saintclair, quien tiene pocas pero fuertes declaraciones. Una: “La tinta es mi sangre”. Otra: “Dibujo por mi bien y para tu placer”. Sus ilustraciones muestran una visión monocromática de la sexualidad en la que los sueños son fantasías realizables.

Apollonia Saintclair mujer sentada Apollonia Saintclair libertad Apollonia Saintclair flor


Visiones exuberantes de nuestra realidad, escenas llenas de erotismo que se engrandecen gracias a la situación en la que se encuentran. Pasiones desatadas en la calle, en la alcoba, en los lugares menos esperados. Es remarcable encontrar los detalles en las imágenes de Apollonia; no se trata solamente de mostrar penetración, erecciones y orgasmos, ella describe cada imagen en los detalles. Las colchas tienen un diseño particular, las calles un fondo determinado y la ropa, cuando hay, es exactamente la que sus personajes deben llevar.

Apollonia Saintclair mascara ilustraciones sexuales Apollonia Saintclair dildo Apollonia Saintclair carro


La liberación sexual llegó hace cincuenta años y hoy son incontables las mujeres que han decidido expresar sus deseos más profundos y eróticos para demostrar que por su mente no pasan solamente imágenes románticas que esperan cumplir un día. Seres altamente sexuales que buscan poseer y ser poseídas, que saben disfrutar de su cuerpo tan bien que incluso personas como Apollonia necesitan dibujar lo que pasa por su mente –como ella lo dice por su propio bien.

Apollonia Saintclair dedo ilustraciones sexuales Apollonia Saintclair oral

Apollonia Saintclair  ilustraciones sexuales


Mundos surreales surgen de la tinta de la artista, la expresión onírica de la sexualidad establece una forma fresca de sentir el erotismo. ¿Son sus sueños, sus fantasías o sus experiencias previas? Ella deja que nosotros decidamos, y en su caso, que incluso hagamos. Las imágenes invitan a apreciar cada curva de las mujeres que retrata, en menor manera también invita a degustar los miembros masculinos llenos de vigor y empalmados justo como ella lo desea.

Apollonia Saintclair semen ilustraciones sexuales Apollonia Saintclair mundo

Apollonia Saintclair osos ilustraciones sexuales


Es imposibles pasar por alto el realismo que se mezcla con la fantasía y que demuestra que las escenas gráficas son algo que siempre buscaremos. Así como la foto de nota roja, las ilustraciones de Apollonia no te dejan en paz, no son esas imágenes efímeras que ignoras día con día en Internet, ellas te obligan a ver, a convertirte en un ser bidimensional y monocromático para poder entrar en sus mundos y cumplir tus fantasías, o más bien, las suyas.

Apollonia Saintclair sexo Apollonia Saintclair cama Apollonia Saintclair bambu Apollonia Saintclair celular
Apollonia


***
Te puede interesar:

Profundas perversiones en simples ilustraciones

***
Fuente:
Apollonia Saintclair





TAGS: adulto
REFERENCIAS:
Daniel Morales Olea

Daniel Morales Olea


  COMENTARIOS