Incómodas fotografías de lo que sólo te atreverías hacer en un hotel desnudo y con máscara
Adulto

Incómodas fotografías de lo que sólo te atreverías hacer en un hotel desnudo y con máscara

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

12 de enero, 2017

Adulto Incómodas fotografías de lo que sólo te atreverías hacer en un hotel desnudo y con máscara
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

12 de enero, 2017



El tigre daba vueltas a la mesa en lentos círculos.
Luego empezó a hacer círculos más rápidos, la cola balanceante.
Carol lanzó aquél gemido sordo. Cuando hizo esto,
el tigre estaba directamente enfrente de sus piernas.
- Charles Bukowski


Acechar, mirar al otro desde lejos; asimilar sus movimientos y pensar que se mueve por nosotros como si con el balanceo de su cuerpo que apenas toca la luz nos invitara al pecado. Después aparece otra persona, una figura nueva ajena a la escena que habíamos creando en nuestras mentes; se incorpora y una nueva película aparece frente a nosotros, el espectáculo acaba de comenzar: dos cuerpos atacándose entre sí en un arrebato de pasión y sensualidad, por los gestos en sus rostros sabemos que están gimiendo, ese grito de guerra que sólo puede hacer quien ha tomado a su contrincante. La cama es un campo de batalla y nosotros reporteros de guerra.

El sexo está en todos lados esperando a ser descubierto por los ojos furtivos de quien teme ser sorprendido, el voyeur. Es natural sentir esa curiosidad por la privacidad del otro, muchos la han sentido pero pocos los aceptan, nadie quiere ser visto como un pervertido o un enfermo que busca satisfacer sus deseos a través de los otros.

joseph incomodas fotografias

¿Cómo hacer que esta conducta sea aceptable? Es difícil normalizar esa violación a la privacidad; sin embargo, el fotógrafo Joseph Finegan ha hecho un intento por convertir su curiosidad en arte.

shoot incomodas fotografias

Desde hace dos años Joseph ha documentado la vida privada de personas anónimas que se conocen en línea y acuerdan todo tipo de encuentros sexuales.

rubia incomodas fotografias

dildo incomodas fotografias

El anonimato de estas personas vuelve aún más interesante el encuentro, dos o más personas que nunca se han visto ni se verán las caras se dan cita para ayudar al otro a cumplir sus fantasías más ocultas.


blow incomodas fotografias

  gangbang incomodas fotografias

«Mentiría si digo que no he conocido gente muy loca, pero la mayoría de las personas que fotografío son comunes, eso es lo que más me gusta».


face incomodas fotografias

man incomodas fotografias

shemale incomodas fotografias

Orgías, sadomasoquismo, bukake, todo es material invaluable para Finegan quien trabaja desde un cuarto de hotel capturando lo inaudito para mostrarle al mundo una parte de él mismo que muchos ni siquiera imaginaban que existía.

ass incomodas fotografias

Ha tomado todas sus fotografías en el mismo cuarto de hotel, contacta a las personas a través de Craigslist –un sitio de anuncios clasificados donde la gente regularmente busca encuentros casuales–, Joseph los invita a su habitación y ahí ocurre todo: el encuentro de lo sagrado con lo profano, la inhibición de culpa, la pasión en su estilo más puro.

do not disturb incomodas fotografias

biblia incomodas fotografias

El trabajo de Joseph Finegan es un testimonio gráfico de la cara oculta de la gente que en el afán de no ser juzgada por sus semejantes encuentra cobijo en el anonimato para poder satisfacer sus deseos; además sugiere que no importa cuán normal pueda parecer una persona, todos algún día cederemos ante la lujuria que al final de cuentas es una condición tan humana como respirar.

*

Estas fotografías y muchas más aparecen en el libro "Do not disturb" que puedes adquirir en Stalker Magazine.



GuardarGuardar

Referencias: