Cómo quitarle la ropa al amor de tu vida
Adulto

Cómo quitarle la ropa al amor de tu vida

Avatar of @MarianaTiquet

Por: @MarianaTiquet

30 de septiembre, 2015

Adulto Cómo quitarle la ropa al amor de tu vida
Avatar of @MarianaTiquet

Por: @MarianaTiquet

30 de septiembre, 2015


Los tiempos han cambiado. Las maneras de conquistar y ser conquistado cada vez están más alejadas de lo que solían ser. Las mujeres tan recatadas y los hombres tan caballerosos han desaparecido poco a poco, y en los últimos años más rápido que nunca. Nuestras abuelas debían esperar sentadas a que un hombre las sacara a bailar, ahora las mujeres pueden hacerlo sin que alguien les dé la mano. Son mucho más libres e independientes, y los hombres a la vez, han olvidado algunos detalles que sin duda conquistaban a más de una.

Pero entonces, ¿qué es lo que una mujer quiere realmente? ¿Un hombre caballeroso o uno que la trate como igual? Porque seamos honestos, las mujeres quieren que las traten como iguales, pero que las sigan consintiendo y que les den muestras de afecto. Pero además de esos detalles, también quieren a un hombre seguro, que se les insinúe, siempre que ellas le den entrada, y que se atreva a ir lejos con tal de conquistarlas.

Aquí algunas instrucciones para lograr quitarle la ropa al amor de tu vida; cabe aclarar que hay personas que viven de prisa y cuando el calor empieza a apoderarse de la piel, no aguantan ni un segundo más con la ropa. Si tu pareja es de esas tal vez no tengas que leer estas instrucciones porque probablemente esté desnuda antes que tú. O sea ella la que te desnude a ti.

quitarle la ropa

Antes que nada toma en cuenta que lo más importante es verte seguro, nadie quiere sentir que lo está desvistiendo un niño que no sabe lo que quiere.

Si eres hombre, sabemos que quieres quitarle la ropa a tu pareja. Nada extraño. La importancia está en ver qué tan paciente eres. Probablemente ella te haga esperar para provocarte un poco más. No luzcas desesperado, aprovecha y escucha todo lo que te diga.

Sé educado y no hables sólo de ti. Una persona egocéntrica no ayuda en nada. Probablemente ella se canse y te envíe a casa solo y con ropa.

cita

Recuerda, no importa si le das flores, la invitas a cenar y le dices que se ve bien si después lo único que haces es hablar de tu ex o de los aspectos negativos de las mujeres. Podrás perder cualquier oportunidad.

Si están en un bar, invítale al menos una cerveza. No seas codo. Sin excederte tanto para que no parezca que sólo la quieres poner ebria.

Ten cuidado con la cantidad de alcohol que ingieres, no quieres que tu pareja sea la que tenga que cuidarte.

dormir

Tampoco la emborraches tanto a ella, podría ser contraproducente. Una noche sexy podría pasar a ser una desastrosa en la que lo único que escuches sean ronquidos o, peor aún, que el contacto más cercano entre ambos sea junto al escusado.

Si ya viste que las cosas van por buen camino, puedes hacer un poco más de contacto. Lanza una mirada seductora y que insinúe; no te pases tanto, no debe parecer que la estás desvistiendo (aún no), si es así, seguro será lo más lejos que llegues.

quitarle la ropa

Si todo va mejor y sientes que es mutuo, tómala con fuerza de la mano y llévala a otro lugar. Es mejor ir a algún sitio en donde nadie los moleste. No querrás ser sorprendido y que todo termine.

Asegúrate de traer una ropa interior sexy, porque si tú desnudas a alguien, tú también lo estarás. ¿Recuerdas Bridget Jones?

bridget jones

Antes de empezar a desvestir a tu pareja, fíjate qué trae puesto (hazlo sutilmente e imagina en tu mente cómo se lo quitarás). Con esto no quiero, pervertido, que imagines cosas de más. Es simplemente para que no quedes como tonto cuando te des cuenta que hay un botón de más o que la blusa es extremadamente pegada y no puedas quitarla.

Si vas a bajar algún cierre, ten mucho cuidado. No querrás pellizcar nada.

Recuerda que hay bras que se desabrochan por delante. Usa tus manos y, de manera sutil, antes de querer quitarlo, identifica en qué lugar está el broche. Facilitará todo.

quitarle la ropa

Ya lo que pase después, dependerá de ustedes. Hay quienes no necesitan ninguno de estos pasos, porque seguramente ya estarán desnudos esperándote en la cama.

***

Te puede interesar: 12 consejos para despertar el erotismo en tu pareja


Referencias: