La inspiración en la vida siempre está llena de emociones que, sin tener un modelo específico a seguir, te lleva a dar tu máximo en todos los ámbitos posibles. Es interesante cómo siempre llega cuando menos los esperas y está en las cosas sencillas de la vida; ya sea una tarde tomando café, en una plática con tus amigos o simplemente sobre la cama con los ojos hacia las estrellas. La inspiración no sigue reglas, llega con el sol de la mañana o los sueños de la noche. La gente que logra aferrarse a su inspiración justo en el momento adecuado y sacar completo provecho de ella, logra crear obras como las de Pedro Chávez Plasencia.
El nombre nació de varios sueños que Pedro tuvo con una mujer afroamericana llamada Abigaill, todavía no entiende porqué soñó con ella, ni mucho menos porqué tenía ese nombre.
Su inspiración es la música, las mujeres y la naturaleza. Las mujeres de ABIGAILL son un símbolo de fuerza y dedicación, ademas que su belleza es artísticamente impresionante. Cada mujer es un mundo diferente; sin embargo, comparten la radical capacidad de alterar los pensamientos y emociones del hombre .
La naturaleza también forma parte de los diseños de Pedro para ABIGAILL. La inmensa fuerza de la naturaleza es un fenómeno único ya que ésta es tenue, humilde y llena de coloridos espacios libres; aún así, es descomunal, potente y hasta mortal. El respeto que el diseñador le tiene a la vida es gracias a todo lo que la Tierra nos da a pesar de que nosotros la destruimos, ella sólo busca autorepararse para así generar un ambiente mejor donde todos podemos recargar de energía el alma y purificar el corazón.
¡Te invitamos a que conozcas su trabajo!
Facebook: @abigaillstyle
Instagram: @abigaillstyle
Tumblr: @abigaillstyle