La conjugación del verbo pecar: 6 libros eróticos en descarga gratuita
Adulto

La conjugación del verbo pecar: 6 libros eróticos en descarga gratuita

Avatar of Alex Campos

Por: Alex Campos

15 de diciembre, 2015

Adulto La conjugación del verbo pecar: 6 libros eróticos en descarga gratuita
Avatar of Alex Campos

Por: Alex Campos

15 de diciembre, 2015


El suave tacto de las yemas con las hojas simulan nuestras extremidades recorriendo un cuerpo desnudo. Mientras que el cambiar de hojas evoca el perfume de un libro que bien podría ser el de una mujer al natural. Y en tanto decodificamos las runas hechas alfabeto, podemos imaginar que son los lunares acomodados de la espalda femenina. La lectura de un libro "erótico" despierta nuestros sentidos de muchas maneras, encontrando quizás en el más ligero roce o divagación de la imaginación, una fuente de placer. La estimulación de nuestros lóbulos mientras escuchamos las más oscuras confesiones o somos testigos de las aventuras sexuales más salvajes, resulta en una forma de lidiar con los impulsos sexuales más bajos que habitan en nuestro ser. Y ante la oportunidad de explorar nuestra sexualidad a partir de las letras perversas de la literatura, bien vale saber por dónde empezar. 

En aras de romper los estigmas alrededor de la literatura erótica y compartir algunos de los mejores títulos, te compartimos 6 libros eróticos que puedes descargar gratis y disfrutar solo o en pareja. Son títulos ideales para sobrellevar las vacaciones de fin de año y sumirnos en el placer real que las letras son capaces de infundir en nuestros sentidos. ¿Te atreves? .

-
Lolita
Vladimir Nabokov

lolita-nabokov

El polémico y controversial título de Nabokov es una lectura obligada para todo amante de la literatura, y sobretodo para quienes gustan sumergirse en el mundo del erotismo literario. Publicado en 1955, la trama aborda la vida de un inquietado hombre y su profunda atracción por las niñas adolescentes. El concepto de ninfula, empleado por Humbert Humbert para referirse a las adolescentes que incitaban su deseo sexual, adquiere una nueva tonalidad cuando Humbert se enfrenta al irresistible deseo por una niña. El hombre, guiado por sus deseos de lujuria tramará hasta lo impensable por disfrutar de los regalos de la niña que vive bajo el mismo techo.

-
Diario de una ninfómana
Valérie Tasso

diario de una ninfomana

Un título que rompe con los tabúes alrededor de la sexualidad y la mujer. A partir de su estructura autobiográfica, pues está escrita como un diario, Valérie no repara en los detalles para narrar sus experiencias sexuales en las esferas empresariales, y sobretodo, en criticar los "arquetipos" impuestos a los sexos en función de una relación erótica. ¿Qué secretos esconde un mundo en el que el lujo y el estilo parecen marcar el día? A pesar de las corbatas caras y los vestidos de seda, el instinto sexual prevalece aún en las más finas y educadas esferas sociales. 

-
Las edades de Lulú
Almudena Grandes

las edades de lulu

El Premio Sonrisa Vertical se entrega cada año a los mejores trabajos de literatura erótica de habla hispana, y este título ganó dicho premio en 1989. La trama acompaña a Lulú, una inocente niña de 15 años que carece de efecto hacia cualquier elemento de la vida, pero tiene una debilidad hacia un profesor de universidad, amigo de su hermano. Superando los estigmas y el miedo de una adolescente que no sabe a lo que se atiene, Lulú tendrá múltiples encuentros sexuales con el profesor, e irá desvelando su sexualidad en torno a una relación prohibida pero sumamente placentera. Años después, cuando Lulú cumple los 30 años, buscará nuevos horizontes de placer, alejados de la rutina y la monogamia, pues encontrará que el sexo es mucho más que una relación sexual con un hombre. 

-
Las once mil vergas
Guillaume Apollinaire

las once mil vergas

El sugerente nombre del libro tan sólo revela su polémico contenido. La trama narra la historia de Mony Vibescu, un amo rumano que gustaba de vivir la vida a partir de los excesos sexuales, cazando oportunidades para disfrutar aventuras de la vida y deleitarse con los placeres del deseo. Buscando alimentar una nueva necesidad, se embarca desde Bucarest hacia París, y de ahí a Port Arthur en busca de los placeres más salvajes. Acompañado de una prostituta parisina, las aventuras sexuales de Monty son descritas a detalle, con un gran deleite por sumergir al lector en un mundo en el que los sentidos alimentan el placer. Este libro fue publicado de manera anónima con la advertencia de que su contenido era más fuerte y explícito que el del Marqués de Sade. 

-
Justine
Marqués de Sade

justine marques de sade

Justine es una chica adolescente que lucha por mantener una vida virtuosa, llena de bondad y valores, pero la sociedad se empeña en imponerle una vida de excesos. Determinada a mantener sus principios, una serie de hombres depravados se aprovecharán de ella, sin recibir castigo alguno, manteniendo a la sociedad como cómplice del pecado. 

-
Trópico de Cáncer
Henrry Miller

tropico de cancer

Miller no escatimó sus habilidades literarias para describir y detallar las escenas sexuales presentes en este libro. La trama situada en París de los años 30, narra la vida de Miller, combinando aspectos biográficos y otros más de ficción, pues el estadounidense narra sus diversos encuentros sexuales en una época de libertinaje, placer por el placer y una moralidad holgada. 

-
Te puede interesar: Las mejores novelas eróticas según el ABC

Referencias: