La historia de la stripper que inspiró la próxima película de James Franco
Adulto

La historia de la stripper que inspiró la próxima película de James Franco

Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

16 de febrero, 2016

Adulto La historia de la stripper que inspiró la próxima película de James Franco
Avatar of Carla Garcia

Por: Carla Garcia

16 de febrero, 2016

Aziah Zola Wells, una stripper estadounidense decidió relatar en 148 tweets la historia de cómo un simple viaje a Florida se convirtió en una novela sobre asesinato, prostitución y suicidio; todo en un fin de semana. El relato que se convirtió trending topic bajo el hashtag #TheStory y gracias a las redes sociales, la joven comprueba que algunas veces la realidad supera la ficción.

Aziah Zola Wells

Tan grande fue el impacto de su historia, que James Franco y Andrew Neel, en compañía de Killer Films, crearán una película acerca de semejante aventura, la que comienza cuando Zola acepta la invitación de una stripper desconocida, Jessica (y su novio Jarrett) a Florida. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Se dijo a sí misma.

Aziah Zola Wells

Zola y Jessica

Comenzaron el viaje junto a un hombre llamado Rudy, o Z, como se refiere a él Zola. La primera parada fue sospechosa, un motel de paso, pero enseguida llegaron a un club nocturno donde Zola ganó 800 dólares en pocas horas. Inmediatamente Jessica le advirtió que debía esconderlo de Z o se lo quitaría.

“¿Quién es él realmente?”

“Me está cuidando”, dijo Jessica


Zola supo en ese momento que Rudy no era más que su chulo. A partir de ahí la historia se complicó.

Rudy  obligó a Jessica a prostituirse sin descanso, Zola fue forzada a ser su representante, arreglarle citas y cobrar. Jarrett, su novio, intentó desesperadamente frenar a Jessica y lo único que logró fue ser amenazado a mano armada por Z. La prometida de Rudy hizo su primera aparición cuando obligó a Jessica a darle placer oral mientras su novio y Zola miran, Jarrett dio un ultimátum y promete suicidarse si no liberan a Jessica, pero lo único que logró fue una golpiza. Las cosas se calmaron y Jessica acudió a una cita con con hombres donde fue retenida contra su voluntad y aventada en un closet.

Enfurecido, Z corrió a defender su mayor fuente de ingresos y tras una discusión asesina a uno de los cuantro hombres con un disparo en la cabeza. Zola, aterrorizada, corre por su vida al coche en el que Jarrett tenía ordenes de esperar, todos logran escapar. Llegan al condominio lujoso de Z y su futura esposa; allí, aún con golpes exagerados, obliga a Jessica a arreglarse y seguir trabajando; aunque devastada, Jessica grita a su novio que lo hará por su hija y así asegurar su bienestar. Desesperado y sin aguantar la presión, Jarrett corre hacia el balcón e intenta suicidarse pero no lo logra. Forazdos a salir del departamento, Jarret y Zola regresan a Detroit.

¿Cómo termina la historia? Arrestan a Rudy, a su prometida y a Jessica en las vegas, ambas declaran ser víctimas y no más. Descubren, tras una investigación, que Rudy es buscado por 6 homicidios y por tráfico de menores, por lo que obtiene cadena perpetua.

Rudy pimp

Rudy

Aunque Zola admite haberle dado “sabor” a la historia, lo más importante es la atención que merece el tema. Millones de mujeres diariamente son traficadas y vendidas al mejor postor, explotadas sexualmente y son víctimas de abuso psicológico.

Jessica, cuya madre la tuvo a los 15 años, fue victima de violación a sus 18 y a partir de ahí brincó de una relación abusiva a otra, tristemente, su situación no es extraordinaria. Tanto Zola como Jessicase han dedicado a crear conciencia sobre este tipo se situaciones buscando que al menos una adolescente, niña o mujer cambie su camino y redireccione su vida.


“Por alguna razón, la gente piensa que esto no pasa, por lo menos no en su mundo. Pero sucede,”
dice Zola.

violencia sexual

Fuente


Referencias: