La obra de arte que nace del sexo y el amor, y que tú puedes hacer
Adulto

La obra de arte que nace del sexo y el amor, y que tú puedes hacer

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

7 de febrero, 2016

Adulto La obra de arte que nace del sexo y el amor, y que tú puedes hacer
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

7 de febrero, 2016


Nuestras bocas se entrelazaron al mismo tiempo que nuestros brazos rodeaban esa zona tan conocida y familiar, parecía un sin razón que en todo momento esta no fuera nuestra forma natural. Su lengua y su saliva invadían mi cuerpo con mi permiso, mientras que mis manos recorrían ese camino que siempre resultaba en una nueva experiencia. Siempre pierdo un poco la razón de lo que sucede, pero en esta ocasión fue distinto; cada mirada, sonido, expresión y sensación se grabaron en mi memoria para siempre. Fue ahí cuando todo cambió. El camino a la explosión no se fue construyendo como lo hace usualmente, fue como si cada poro de mi cuerpo hubiera anticipado este momento toda su vida y ahora que llegaba, sabía exactamente qué hacer. Al terminar, parecía que ninguno se atrevía a hablar, intenté explicar que había pasado, pero no podía. Finalmente ella simplemente exclamó: “Creo que las cosas mejoran cuando realmente amas a una persona”.

sexo amor
 

El amor viene en muchas formas y colores. Hay quienes por amor componen cartas, canciones y pinturas, pero ahora es posible hacer arte a partir de una de las expresiones más sinceras. Allure art es un proyecto de artistas visuales que han encontrado la forma perfecta de retratar la pasión en pareja, creando un kit en el que cualquiera puede convertir una relación sexual en una pintura expresionista y en la mayor expresión de amor.

amantes del arte allure
sex art 

La dinámica es fácil, coloca un pedazo de plástico (el kit lo incluye) en el piso, sobre este pon el lienzo en blanco, y llénalo con la pintura administrada (se recomienda disolver la pintura en un poco de agua caliente) o apliquen la pintura directamente en sus cuerpos. Después llega la mejor parte, entréguense a la pasión. Allure asegura que el sexo es vida y la vida es arte, por lo que háganlo con toda la intención de convertirse en arte. Tómenlo como un juego, como algo serio o algo necesario; tómenlo como sea que ustedes definen lo que es arte. Al finalizar, usen las pantuflas para no manchar el piso y diríjanse a la regadera; báñense y remuevan la pintura con agua caliente y una esponja. Dejen que el lienzo se seque durante 48 horas, después enmárquenlo. Listo, han creado una obra de arte en pareja, han demostrado que el amor puede ser registrado en un lenguaje corporal y único que si lo desean, al colgarlo en su cuarto, sala o donde sea, será algo que sólo ustedes conocerán.

amantes del arte cuadros 

Con un precio entre 55 y 140 euros (el costo varía según el número de colores que desees usar), la inversión puede ser el mejor regalo de San Valentín que encontrarás. Puede ser algo material, pero la intención, el resultado y la experiencia es lo que cuenta. Una oportunidad perfecta de conectar con tu pareja a otro nivel, para convertir un momento que tal vez les sea conocido en algo eterno, para congelar una de las experiencias que nos recuerdan que la vida es más que lo que pensamos racionalmente. Es una oportunidad para que la pasión, la lujuria, la intimidad y el amor incondicional hablen para siempre.

amantes del arte resultado
sex art 

Aristófanes decía en “El Banquete” de Platon que el hombre antes era un ser redondo con dos caras en una misma cabeza, tres sexos (masculino, femenino y andrógino), cuatro brazos y cuatro piernas. En su intención de ser como los dioses, Zeus los castigó separándolos en dos, por lo que ahora había personas que se buscaban para regresar a lo que antes eran, pues a pesar de haber sido separados en cuerpo, compartían el mismo espíritu. Tal vez el sentido de la vida va más allá de buscar esa parte que ha sido separada de nuestro cuerpo, pero mientras lo desciframos, no podemos negar que encontrar a esa persona que encaja perfectamente con nosotros, la que nos hace sonreír y sentirnos completos y con la que indiscutiblemente compartimos el espíritu puede ser más que suficiente para darle sentido a todo.



Te puede interesar:

10 películas románticas que puedes ver en Netflix este San Valentín

"Estoy sola porque quiero" y otras mentiras que dicen los solteros en San Valentín
 
***
Fuente: Allure art, Ufunk


Referencias: