La plataforma educativa que ayudará a llegar al orgasmo a miles de mujeres
Adulto

La plataforma educativa que ayudará a llegar al orgasmo a miles de mujeres

Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

12 de mayo, 2016

Adulto La plataforma educativa que ayudará a llegar al orgasmo a miles de mujeres
Avatar of Alejandro I. López

Por: Alejandro I. López

12 de mayo, 2016




Desde tiempos inmemoriales, la búsqueda del placer femenino ha estado en constante choque con las normas que marca la sociedad. En cada una de las oportunidades, el placer femenino estuvo negado y fue dependiente de la voluntad y de la satisfacción sexual masculina. Esta relación continúa reproduciéndose en la actualidad a pesar del contexto y las diferencias culturales, a tal grado que muchas mujeres desconocen la capacidad inherente que por naturaleza poseen para hacer de su cuerpo un templo sagrado desbordante de placer.

El ejercicio de la sexualidad femenina en la sociedad contemporánea difícilmente alcanza su plenitud, atrapado en una posición falocéntrica que sólo entiende por sexo el acto de penetración, perdiendo todas sus potencialidades eróticas. La religión, el machismo y la prohibición del tiempo ocioso que exige el modo de producción actual, bloquean todas las posibilidades de exploración y conocimiento de los gustos entre ambos sexos. La actividad sexual se reduce a un frenético impulso que conlleva pudor, animalidad e inmediatez (estos últimos no están mal, pero distan de ser lo único en el sexo) y termina encerrada en una habitación, oculta bajo sábanas, indigna de ser pensada.

black-swan-2010-natalie-portman-masturbation-animated-gif

Ante este frígido panorama, existe un proyecto que pretende ser una alternativa para el conocimiento del cuerpo femenino y las zonas erógenas, especialmente el clítoris: ese órgano que se esconde en la parte superior de los labios menores de la vagina y tiene como único fin producir oleadas de placer que se extienden por todo el cuerpo, viajando por la espina dorsal hasta dilatar las pupilas, sonrojar la piel, erectar los pezones y arquear la espalda sólo para descansar por un momento, en espera de que la siguiente ola rompa en deseo con mayor violencia.

OMGYes es una iniciativa virtual de educación sexual para ambos sexos. No se trata de una guía aleatoria o de consejos personales, sino de una enorme muestra recogida por investigadores de la Universidad de Indiana en la que participaron más de mil mujeres en minuciosos estudios para determinar qué es exactamente lo que las lleva al placer más intenso en las relaciones sexuales. El estudio arrojó una diversidad de técnicas sobre la masturbación femenina que varían en movimiento, ritmo, intensidad, fuerza, profundidad y repetición, una guía completa sobre el placer femenino.

Pero el estudio no se quedó en papel y gráficas que en la práctica no sirven de nada. Los creadores de OMGYes desarrollaron una plataforma integral para aprender sobre el tema. El sitio web oficial  que incluye videos explicativos y testimonios de las participantes sobre las técnicas que utilizan para llegar de manera infalible al orgasmo. No sólo eso: la interfaz gráfica incluye una serie de videos interactivos para practicar los movimientos específicos de cada lección. 


llegar al orgasmo explicacion

llegar al orgasmo screenshot

llegar al orgasmo muestra

llegar al orgasmo touchscreen

A través de una vagina virtual sensible al tacto y muy realista visualmente, es posible llevar a la práctica los ejercicios propuestos. Una vez comprendidos, es momento de llevarlos a la realidad esa misma noche. OMGYes advierte que las técnicas compiladas en sus videos son "formas nunca antes vistas" de empoderar a las mujeres como un ser sexual, deseoso por experimentar contacto y satisfacer sus instintos carnales. El curso está disponible por un solo pago que incluye 50 videos cortos donde distintas mujeres hablan sobre su experiencia sexual y sus mejores consejos para vivirla plenamente, 11 videos interactivos y doce episodios para comprender la mejor forma de llevar a cabo la estimulación. Todo con el objetivo de romper con los tabúes que aquejan a la sociedad y abrir las puertas de un mundo de placer femenino, negado actualmente.


***
Te puede interesar:

Explícitas ilustraciones para detonar el placer más intenso

5 formas de estimular el punto G a través de la lengua

*
Fuente:

OMGYes





Referencias: