Juguetes sexuales: la revolución del placer
Adulto

Juguetes sexuales: la revolución del placer

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de julio, 2015

Adulto Juguetes sexuales: la revolución del placer
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de julio, 2015

Los juguetes sexuales pueden ser los mejores aliados a la hora del sexo


“El sexo es como jugar al bridge. Si no tienes un buen compañero, más vale que tengas una buena mano”.

―Woody Allen


Los juguetes sexuales han acompañado la vida del individuo desde tiempos inmemorables. El primer dildo apareció en Grecia en el año 500 a.C. para complacer a las mujeres mientras sus esposos se encontraban luchando por su país, y desde ese momento, ha avanzado significativamente. Ahora, la tecnología crea muñecas inflables con robots que permiten tener una discusión sobre política y gemir de placer cuando el hombre realiza maniobras espectaculares.


Juguetes sexuales: la revolución del placer 1

Para aumentar la diversión y evitar ser monótonos en una pareja o simplemente para disfrutar en solitario, los juguetes sexuales deberían ser una compañía indispensable en cada hogar. Te presentamos los más famosos y cómo han evolucionado a lo largo de la historia.


Rabbit Habit

Es uno de los vibradores más famosos de todos los tiempos. En 1983 la compañía Vibratex puso en el mercado su línea de vibradores que permitían la estimulación interna y externa con forma de animales como canguro y tortuga. Su fama no fue tan grandiosa ni cuando el vibrador tomó forma de un conejo y el vibrador tuvo perlas rotatorias para una mejor estimulación. Diez años después, el vibrador tomó relevancia en otros países como Estados Unidos y se vendía en las Sex shop más populares.


Juguetes sexuales: la revolución del placer 2

En el 98 el programa Sex and the city buscaba el juguete sexual más vendido y encontró el Rabbit habit,  mismo que utilizó en uno de sus capítulos; el personaje de Charlotte se volvió adicta a él. Este vibrador se volvió viral; comenzó a venderse de manera estratosférica y muchas otras compañías comenzaron a producirlo. Desde ese momento, celebridades como Oprah y Eva Longoria lo recomendaron. Incluso, se hicieron documentales sobre la fiebre del conejo y libros sobre cómo y por qué utilizarlo.

Ahora el conejo tiene Twitter; lo único que sabe decir es bzzz, pero todos están dispuestos a contar su experiencia con el juguete. Se ha rediseñado con otros animales como delfines y mariposas; colores más vistosos y mejores opciones de vibrador.


Anillos


Juguetes sexuales: la revolución del placer 3

Los anillos vibradores se han convertido en el juguete favorito para las parejas. Los hay desechables y reutilizables; es mejor que compres uno desechable y si te gusta la sensación, opta por uno reutilizable. Se convertirá en un elemento de la alcoba básico. Los desechables sólo se ajustan al pene con una balita que al vibrar, estimulará al clítoris.

Para más avanzados, existen anillos que ejercen un poco de presión en el pene y retardan la eyaculación mientras estimula al pene y la vagina. Otros anillos tienen accesorios que además de vibrar en la vulva, también estimulan el clítoris.

Los anillos sexuales nacieron en China y se realizaban con los párpados de las cabras, a los que les dejaban las pestañas para estimular el clítoris.


Bolas chinas


Juguetes sexuales: la revolución del placer 4

Las bolas chinas están de moda últimamente por la película Fifty shades of Grey. Según una nota de la BBC, la sex shop California Exotic Novelties informó que tras la publicación del libro se disparó la venta de las bolas chinas que se quedaron sin existencias.

Las bolas pueden ser de silicón, metálicas o cualquier material no poroso. Las hay con una, dos y tres bolas, y se utilizan dependiendo de la fuerza de cada suelo pélvico. Si sólo puedes sostener una, no te preocupes, la fuerza incrementará con el uso de las bolas. Por esta razón, se han convertido en un buen instrumento para fortalecer el suelo pélvico y permitir que la vagina se contraiga con mayor fuerza, lo que con el tiempo, proporcionará placer a ambos en los encuentros sexuales. Las bolas chinas se introducen en la vagina y su vibración estimula la parte interna del clítoris. Por lo que además de ser saludable, es placentero.

Su origen es incierto, pero muchos aseguran que provienen de Japón porque también se les conoce como bolas de geisha. Se dice que un emperador las repartía entre sus amantes para que él no tuviera que estimularlas para que lubricaran, así ellas podían hacerlo solas. Otros aseguran que las geishas las utilizaban con el mismo fin.


Muñeca sexual


Juguetes sexuales: la revolución del placer 5

Es uno de los juguetes sexuales para caballeros más populares. La gran mayoría tienen forma femenina, sin embargo, también las hay con forma masculina y hasta alienígena. Tienen aperturas en la boca, la vagina y el ano, las cuales, en algunos modelos, vibran.

Las primeras muñecas sexuales eran hechas de tela y utilizadas por los marineros que se encontraban en altamar. Después de algún tiempo se comenzaron a realizar en serie en Alemania y se llamaban Bild Lilli.

Las muñecas sexuales más baratas están hechas de vinilo y, en realidad, no son muy agraciadas. Sin embargo, existen muñecas sexuales mucho más realistas. En 2010 se lanzó Roxxxy, una muñeca sexual que puede hablar o simplemente gemir; y en 2014, Japón se puso a la cabeza del desarrollo tecnológico cuando sacó a la venta su nueva muñeca sexual hecha con silicona de alta calidad. Su piel y ojos parecen reales, contienen varios cambios de ropa y se realizan a la medida; tamaño de busto, color de ojos y cabello se pueden seleccionar.


Juguetes sexuales: la revolución del placer 6

Sin embargo, la compañía de California Realdoll busca lanzar su nuevo proyecto Realbotix, en el que los robots tendrán inteligencia artificial y el cliente podrá escoger hasta la personalidad y el tono de voz.


Juguetes sexuales: la revolución del placer 7


Vibrador masculino


Juguetes sexuales: la revolución del placer 8

Hace dos años nació Pulse, el primer vibrador masculino. El juguete sexual masculino preferido había sido el masturbador, el cual era un tipo de vagina que utilizaba lubricante y él debía sacar y meter el pene para tener una experiencia satisfactoria.

Ahora que existe este nuevo juguete, el hombre experimentará una sensación distinta. A diferencia de un vibrador femenino, emite oscilaciones, lo que logra estimular el frenillo. Es simple y ergonómico y se puede lograr un orgasmo sin ningún problema.Juguetes sexuales: la revolución del placer 9


***


Te puede interesar:

Los juguetes sexuales que debes probar una vez en tu vida

5 técnicas de masturbación para mujeres

Las 20 posiciones sexuales más salvajes

Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino



Referencias: