Las 20 posiciones sexuales más salvajes
Adulto

Las 20 posiciones sexuales más salvajes

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de julio, 2015

Adulto Las 20 posiciones sexuales más salvajes
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

22 de julio, 2015

Te presentamos 20 posiciones sexuales salvajes y atrevidas para experimentar nuevas sensaciones con tu pareja.

Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, el 69 o la montada de vaquero, te presentamos las posiciones sexuales salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual.


Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones sexuales seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte.


El deleite de Afrodita

 

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 1


[ Te puede interesar: Las 10 posturas sexuales ideales para el orgasmo femenino ]


Puede parecer una posición simple, pero no lo es. Es la mejor para que las mujeres disfruten; el clítoris es masajeado, el punto G logra ser alcanzado y existe una penetración profunda. La mujer controla el ritmo y la situación.


Muchas mujeres consiguen mejorar su goce cuando ellas mismas se masturban mientras ocurre la penetración, algo que esta posición permite.


-

Back show

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 2


En esta posición necesitarás ayuda de algunas herramientas. La mayoría de los hombres amarán tener una buena vista de su pareja. Es la mejor porque tienes la oportunidad de tener una buena perspectiva de la situación, además, el ángulo de penetración hace disfrutar a las mujeres porque estará rozando contra su clítoris.


-

Boot it up

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 3


Esta posición no necesita mucho empuje, el movimiento debe ser suave. Ambos se pueden mover y todas las sensaciones las podrán experimentar con todo el cuerpo. Se siente bien y es tranquila.


-

Boys on the side

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 4


Generalmente dejamos que los hombres hagan todo el trabajo, sin embargo, intentar la misma posición con los componentes al revés (ella realizando los movimientos) se siente muy bien.

En esta posición, la mujer se hace cargo porque ella es la que realiza casi todo y de hecho, la sensación es bastante buena, será totalmente diferente a lo habitual.


Te puede interesar: 10 posiciones sexuales perfectas para pasar una noche aterradora


-

Bola de cañón

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 5


Esto es para los practicantes experimentados. Las chicas acrobáticas pueden darte la sorpresa de tu vida con esta posición. Es un poco difícil, pero los resultados lo valen. Penetrar en este ángulo extraño te permite tener una sensación diferente que seguramente no habías experimentado antes.


-

Levantamiento en silla

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 6


Probablemente has intentado la posición de perrito en varias formas diferentes, pero, ¿has intentado hacer eso sobre una silla? Si lo haces, asegúrate de deslizarte con facilidad. El hombre sentirá todas las paredes internas y tocará todos los dulces brotes, para ambos será impresionante.


-

Flying-x

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 7


En la posición normal la parte de arriba de la cabeza del pene roza contra el clítoris, pero, señoritas, ¿han intentado que la parte inferior del pene sea la que roce el clítoris? Esta parte es ligeramente más áspera y créanme, no necesitarán un vibrador después de eso.


En esta posición, la penetración invertida proporciona una sensación extra debido al ángulo. Vista desde arriba, ambos representan una “X”.


Te puede interesar: Las 10 mejores posiciones sexuales para dar y recibir sexo oral


-

Front and rear

 

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 8


[ Beso blanco: la práctica sexual con la que muchos fantasean


No hay nada mejor que llevar ambos el mismo ritmo. Ésta es la mejor posición para eso. Ambos pueden abalanzarse sobre el otro con el mismo empuje mientras consiguen la máxima satisfacción. El hombre también tiene la oportunidad de frotar el clítoris por debajo de las nalgas.


Es una buena ventaja para las mujeres porque en esta posición no hay manera de que él pueda retirarse cuando está por alcanzar su orgasmo, ya que lo tienes bloqueado. También consigue frotar las paredes internas y todos los botones de la derecha. No te molestes mucho sobre ello, deslizarse hacia fuera hasta que logres tu objetivo.


-

G-Force

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 9


Esta posición le da una gran ventaja a las mujeres porque en esta posición no hay manera en la que él se retire cuando está a punto de alcanzar el orgasmo. No tiene oportunidad de escapar y puedes permanecer jugueteando hasta que verdaderamente hayas acabado. También se rozan las paredes internas y todos los puntos correctos.


-

Leaning Tower


 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 10

 

Aquí hay otra gran posición para disfrutar la sensación de un ángulo estrecho. Necesitas mucha fuerza para llevarla a cabo, pero definitivamente vale la pena. Tienes una gran vista de su cara y sus pechos, lo que definitivamente excitará a todos los hombres.


Te puede interesar: Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías


-

Midair rock

 

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 11

 

Es la reina de las posiciones para una penetración profunda. Además permite un roce de la piel del hombre contra el clítoris, lo cual te dará mayor placer mientras él se mueve. La verdad es que no se puede permanecer en esta posición por mucho tiempo. Pero dos minutos son suficientes para levantar la pasión.


-

Push-up

Las 20 posiciones sexuales más salvajes 12

 

Si quieres ejercitarte mientras mientras tienes tienes sexo, esta es la mejor posición. Además, las mujeres se vuelven locas; tienen una gran vista del trasero del hombre.


-

Spork

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 13


En esta posición las parejas se rozan mutuamente. Hay más presión en el clítoris y la penetración puede ser profunda.


Te puede interesar: 10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’


-

El acróbata

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 14


No es tan difícil como se ve. En realidad es muy emocionante y no hay tanta presión. La mayoría del esfuerzo está en la silla y las piernas del hombre. La penetración es profunda y el clítoris es estimulado.


-

Trampolín

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 15

 

Una posición en la que se requiere de mucha energía. Ella debe asegurarse de tener cuidado para no saltar en su ingle con demasiado vigor, o podría terminar por romper su salto permanentemente.


-

Mariposa

 

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 16

 

Abrir sus piernas de esta forma lo hará experimentar un sentimiento de vulnerabilidad que ella puede aprovechar para liberarse y explotar en emociones, obteniendo lo que ella quiere. Unas pocas palmadas en sus nalgas añadidas a la receta, le harán recordar a tu pareja quién es quién.


Te puede interesar: 8 consejos para practicar splosh y tener el sexo más húmedo de tu vida


-

La conga

 Las 20 posiciones sexuales más salvajes 17


Esta posición recibe su nombre por el baile de la conga y cómo se desarrolla. Permite mover y mecer la pelvis tranquilamente al ritmo de los tambores de la conga. Además de mostrar una vista increíble y hacerlo sin prisas.



***

Te pueda interesar:


 

 Posiciones sexuales que debes probar por lo menos una vez en tu vida


Zonas erógenas según tu signo zodiacal


***

Referencia:


theinfong.com



Referencias: