Las vaginas más bellas del mundo

Lunes, 21 de octubre de 2013 9:26

|Luz Espinosa

La primera película en usar la palabra "vagina" fue de Disney y se llamaba La historia de la menstruación.

"Entre el ombligo y la rótula existe una gruta divina que hace flaquear voluntades". Gruta que encierra placeres, caverna palpitante de secretos… la puerta y aposento del milagro de la vida.


vaginas bonitas


Con una longitud de ocho a 10 cm, la vagina se convierte en un laberinto resguardado por una alfombra de feromonas y trampas de los perfumes que llevan a las parejas potenciales a la tierra prometida. El cuerpo femenino es un misterio, sobre todo la vagina, no por nada es la fascinación de hombres y científicos. Este conducto cuenta con ocho mil terminaciones nerviosas ubicadas en el clítoris, a diferencia del glande del pene, que sólo tiene cuatro mil, y que lo mismo sirve para eyacular que para orinar y liberar otro tipo de desechos; la vagina está diseñada para una sola función: otorgar placer, una especie de entrada anatómica al imperio de la satisfacción sexual.


Las vaginas mas bellas del mundo


La primera película en usar la palabra "vagina" fue de Disney y se llamaba La historia de la menstruación. Como una forma de eliminar la vergüenza y timidez que muchas mujeres asocian a su cuerpo y sexualidad, se presentó una serie de fotografías que toman como inspiración esta parte de los órganos genitales internos femeninos para realizar una asociación con la madre Tierra: lugares llenos de paisajes donde una grieta invita a la aventura y la contemplación .


vagina en un arbol


Ramas, ríos, pétalos y prados toman forma de las puertas a la vida, lugares bellos que se encuentran como registro fascinante de la apertura sexual en el mundo.


vagina en un arbol

vagina en un arbol

vagina en un arbol

vagina en un arbol

vagina en un arbol


Vaginas más bellas del mundo

REFERENCIAS:
Luz Espinosa

Luz Espinosa


Editor de plataforma
  COMENTARIOS