12 libros que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el sexo y el amor para no arruinar tus relaciones
Adulto

12 libros que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el sexo y el amor para no arruinar tus relaciones

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

23 de febrero, 2017

Adulto 12 libros que te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre el sexo y el amor para no arruinar tus relaciones
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

23 de febrero, 2017

 


Se trata de su primera experiencia sexual y en lugar de concentrarse en el acto y en las curvas de ella, las preguntas lo atormentan a cada segundo: ¿Si termino dentro de ella quedará embarazada?, ¿si me hace sexo oral me podría contagiar algo?, ¿cómo le hago para alcanzar su punto G?, ¿me mantengo lento o debo aumentar la velocidad para que sienta más?, ¿el tamaño de mi pene le parecerá suficiente o se estará burlando por dentro?, ¿si no grita es porque soy un asco en la cama?, ¿si le digo que la quiero esposar a la cama me tomará como un pervertido?

Resulta una ironía que en esta era de la información, donde podemos obtener datos sobre lo que queramos en cualquier momento y lugar, aún hayan muchas dudas en torno al sexo. No importa la edad ni el género de la persona: primerizos y expertos seguramente se hacen muchas preguntas cuando están ante el cuerpo de su pareja o en el interior de él.

¿Qué se necesita saber acerca del sexo para convertirse en un amante memorable o para reavivar la chispa que se ha perdido? Las respuestas se encuentran en tu interior y en el de la siguiente lista de libros, guías perfectas con datos más que curiosos sobre un arte conocido por muchos pero dominado por pocos…

-

“101 nights of great sex” (2013) Laura Corn

libros sobre sexo  bikini

Este es el libro que toda pareja debería tener en su habitación, sin importar el tiempo que lleven juntos. Con esta lectura sus deseos se incrementarán o renacerán por medio del juego de seducciones que la autora propone. ¿Te imaginas tener 101 recetas para cortejar a tu pareja y hacerle el amor como jamás habías imaginado o nunca te habías atrevido? Mejor no te lo imagines, cómpralo y ponlo en práctica.

-

“Mi jardín secreto” (1993) Nancy Friday

libros sobre sexo  bikini

Ciento cincuenta mujeres platican acerca de sus más íntimas fantasías sexuales de manera abierta, desinhibida y atrevida. Cada página es una invitación a mujeres y hombres para entender cuáles son los deseos y necesidades del falsamente llamado “sexo débil”. Nancy Friday nos presenta historias reales de mujeres de edades y condiciones diversas, unidas bajo una sola misión: disfrutar de su sexualidad a toda costa y sentir la libertad que el erotismo ofrece a quien se  entrega a él.

-

“Come as you are” (2015) Emily Nagoski

libros sobre sexo pared

La crítica se ha referido a este libro como “una clase maestra en la ciencia del sexo”. Especialmente enfocado en transformar la vida sexual de las mujeres, cualquier hombre podría echar un vistazo a esta lectura y descubrir un interesante mundo de información que ignoraba hasta el momento. Guía para expertos y principiantes, es un libro que nadie puede perderse si quiere experimentar un orgasmo literario y físico. 

-

“Haz el amor como un animal” (2013) Andrew G. Marshall

libros sobre sexo azul

El autor de este curioso libro nos habla acerca de los roedores, animales que se distinguen por mantener las más duraderas y apasionadas relaciones de pareja en el mundo entero. A partir de este hecho, nos enfrentamos a una comparación entre la sexualidad de estas criaturas y la del ser humano, con el único fin de mejorar nuestros encuentros eróticos y hacernos tan promiscuos como un ratón.

-

“His porn, her pain” (2016) Marty Klein

libros sobre sexo cama roja

Lectura que nos ayuda a entender las necesidades del hombre por ver pornografía y los sentimientos de incomodidad e incomprensión que las mujeres experimentan ante ello. Muchas relaciones han fracasado por culpa de ciertos hábitos ante los que la pareja no está dispuesta a ceder. Con mirada aguda y sin emitir crítica hacia ninguno de los bandos, la autora de este libro nos revela que simplemente hacen falta un poco de comunicación y entendimiento para que una pareja aprenda a vivir con los hábitos del otro.

-

“Sé mala en la cama” (2013) Alicia Misrahi

libros sobre sexo pompeya

Toda una invitación para que las mujeres se suelten el pelo y den rienda suelta a su agresividad sexual entre las sábanas. El objetivo es lograr que sus lectoras pierdan toda timidez y se atrevan a tener encuentros más satisfactorios por medio de consejos prácticos que las harán vivir una sexualidad más plena e intensa. 

-

“She comes first” (2004) Ian Kerner

libros sobre sexo cama

El libro que todo machista y egocéntrico debería leer antes de meterse en la cama con una mujer. Se trata de un repaso lleno de humor por la vida de las parejas en las que el hombre se preocupa más por su placer que por el de su novia, esposa o amante. La lectura de este libro le dará a las parejas una información valiosa sobre cómo mejorar el placer en sus encuentros sexuales y pondrá en su lugar a los hombres que no se toman el tiempo para volver locas a sus mujeres.

-

“101 lugares dónde practicar sexo antes de morir” (2010) Marscha Normandy y Joseph St. James

libros sobre sexo carro

Nunca antes habías encontrado el motivo perfecto para lanzar un reto erótico a tu pareja. En este libro encontrarás los sitios más exóticos para llevar a cabo gozosos encuentros llenos de adrenalina y placer. Cada recomendación va aumentando en dificultad, por lo que la diversión y la variedad están garantizados para quienes se atrevan a llevar a cabo este reto. Si logras finalizar cada una de las propuestas… ¡felicidades! Morirás feliz y sexualmente satisfecho.

-

“Make her scream” (2015) Amber Cole

libros sobre sexo paciente

Y ya que leíste la obra anterior y la has asimilado en su totalidad, da paso a la siguiente: un libro que no se anda con rodeos y te dice cómo transformarte en el semental más cabrón que ella jamás ha tenido. Mujeres y hombres darán las gracias a la vida por la escritura de esta publicación, una guía detallada sobre cómo improvisar mejores encuentros sexuales y la manera correcta de desempeñarse en ellos. Ideal para quien quiera ser una máquina de orgasmos, semen y provocaciones.

.

“Orgasmo: todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar”(2011) Barry R. Komisaruk

libros sobre sexo orgasmo

El gran invitado en cada relación sexual (y que a veces se resiste a llegar) es revisado de manera concienzuda por el autor de esta genial obra. ¿Qué es el punto G, por qué a veces no hay orgasmos, cómo llegar a él?, son algunas de las interrogantes respondidas en cada página de una obra que debe formar parte de la colección de todo adicto a los libros… y el sexo.

-

“The whole lesbian sex book” (1999) Felice Newman

libros sobre sexo negro

En la actualidad, esta obra continua siendo la referencia principal entre el ambiente lésbico. Fue la primera guía que habló abiertamente sobre las relaciones sexuales entre mujeres, empujándolas a no temer por mostrar en público y de manera libre sus preferencias. Una lectura amena y a la vez profunda que las lectoras deben hacer para conocerse más a sí mismas.

-

“Cómo triunfar en la cama” (2016) Marian Benito

  libros sobre sexo rojo

Por medio de los sentidos es posible obtener placeres sexuales insospechados. Esa es la premisa de Marian Benito en esta entretenida guía para hacer del sexo una experiencia única todos los días. Junto a tus recetas de cocina o tus libros del Marqués de Sade, deberás abrir un hueco a esta obra que te hará ascender al trono como la nueva reina o rey del sexo.  

-

Sin duda, la maestría se obtiene por medio del estudio y la práctica constante. Ahora ya tienes las herramientas para dedicar tu tiempo a la lectura que te hará un amante memorable. Recuerda que tu sexualidad es sagrada y debes explorarla como tal. No dejes pasar esta valiosa información: 10 datos sobre sexualidad e infecciones que necesitas conocer antes de tu próximo encuentro sexual
¿Te ha pasado? 15 cosas que todos los hombres quieren saber sobre la sexualidad femenina pero nunca han preguntado

Fuente:

El placer de la lectura

Lifeder

 


Referencias: