Los poderes sexuales de los rockstars más famosos

viernes, 13 de noviembre de 2015 5:45

|Julieta S


“El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico”.
-Woody Allen

Las historias y leyendas urbanas que rodean a la mayoría de los músicos nos causan curiosidad porque inevitablemente todos queremos entrar a su intimidad. Rumores aseguran, por ejemplo, que Jimmy Somerville, el integrante de The Communards apareció en urgencias con el estómago lleno de semen que tuvieron que extraer de su cuerpo por ser demasiado, más o menos medio litro.

Otros artistas como Elton John, David Bowie, Mick Jagger, Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Britney Spears y Lil ‘Kim han sido rodeados por  la misma historia, cuyo origen se remonta a la década de los 70.

Sin embargo, existen algunos mitos o historias que simplemente son verdaderas, aquellas cuya certeza ha sido comprobada e incluso documentada. Aquí te presentamos algunas de ellas.


Gene Simmons

Gene Simmons

Bajista, cantante y compositor, conocido como The Demon y sobre todo por co-liderar la banda Kiss, Simmons ha tenido una vida sexual llena de controversia e interés por los medios, ya que ha sido calificado como un mujeriego incontrolable. Él declara haber dormido con 4 mil 897mujeres entre las que destacan Liza Minnelli, Wendy Williams, Cher o Diana Ross.  


Lemmy Kilmister

Lemmy Kilmister

En 2006 se le clasificó como una de las leyendas sexuales más grandes de todos los tiempos. El cantante de Motörhead ha tenido relaciones sexuales con al menos mil mujeres, según el cantante, “la apariencia no importa, sino hacerlas reír. Las mujeres no dan nada por los guapos”.


Mick Jagger

Mick Jagger

Además de haber declarado “todos saben que todos son básicamente bisexuales” y la clara obsesión sexual que tenía por David Bowie, Jagger asegura haber tenido sexo con 4 mil personas distintas como Carla Bruni, Angelina Jolie, Uma Thurman y por supuesto, David Bowie. Por otro lado, la dupla Bowie-Jagger también tuvo orgías sexuales con diferentes mujeres.


Sting

sting

En 1990 Sting hizo una serie de declaraciones sobre sus habilidades con el sexo tántrico, con el que podía durar al menos siete horas con sesiones sexuales. Después de 25 años, asegura sus habilidades gracias a esta técnica milenaria. En una entrevista confesó: “si tuviera siete horas, les demostraría mis habilidades”. El sexo tántrico hace que ese acto se convierta en una experiencia espiritual, con la que puede expresar su amor.


Eric Benet

eric benet

En 2003, después de que engañó a Halle Berry, Benet declaró que lo hizo debido a su adicción sexual y se rumora, tuvo que entrar a rehabilitación para superar su problema.


Jimi Hendrix

Jimi Hendrix

En una cinta de las estrellas de Hollywood, supuestamente se observa a Hendrix en actividades sexuales. El video muestra a la leyenda de la guitarra, utilizando un plátano en su afro teniendo sexo con dos mujeres morenas, su cara completa aparece en pantalla por tan sólo unos segundos. Desde ese momento se supo que el músico tenía un pene de 15 centímetros, lo que en realidad no es gran cosa, pero tenía el grosor de una muñeca.


Steven Tyler

Steven Tyler

El cantante de Aerosmith, de acuerdo con un blog de groupies, es un dios sexual. Según las mujeres, es un gran premio tener sexo con él y mucho más por sus habilidades en la cama. Ha sido descrito como un viaje en roller coaster, como un caballo que no ha sido domado.


Madonna

Madonna

Aunque se rumora que rentaba islas donde llevaba a sus bailarines para tener sexo con ellos y hasta tuvo que someterse a un lavado de estómago por tanto semen acumulado en su estómago, lo único comprobado es que tenía aversiones sexuales incontrolables. Según Guy Ritchie, su exesposo, lo obligaba a tener sexo con sus canciones de fondo en un sillón con audio integrado.


Marilyn Manson

poderes sexuales

Sus hábitos tremendamente extraños en los que resaltan los vampíricos momentos sexuales. Manson declaró en la revista Rolling Stone la necesidad de tener sexo al menos cinco veces al día con su novia.

***

Quizá te pueda interesar:
Música y sexo, el mundo sonoro de las parafilias

TAGS: Sexualidad
REFERENCIAS:
Julieta S

Julieta S


  COMENTARIOS