Mis orgasmos lo saben, el Punto G sí existe
Adulto

Mis orgasmos lo saben, el Punto G sí existe

Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

11 de enero, 2016

Adulto Mis orgasmos lo saben, el Punto G sí existe
Avatar of Andrea Paz

Por: Andrea Paz

11 de enero, 2016


“Basta tu aroma para que los vellos del cuerpo se me ericen, basta encontrarme en tu mirada para que el corazón se me detenga y así el mundo se paralice al mismo tiempo. Basta tu voz para que no exista nadie más que nosotros compartiendo una sola respiración, rozando no sólo nuestros cuerpos, rozándonos el alma.
Cada uno de tus dedos es el detonante perfecto para que todo dentro mío renazca como si fuera la única primavera que pudiera vivir. Cada uno de tus besos tienen el poder de enloquecerme, pero tus brazos son la única camisa de fuerza que se ajusta a mi cuerpo. Cada que estás en mí, todo cambia, todo retumba, todo se desvanece y vuelve a resurgir como la más fuerte de las aves Fénix.”

igor koshelev mujer camisa

Entre hombres y mujeres hay claras diferencias biológicas y psicológicas que influyen en la forma en la que vivimos y experimentamos nuestra sexualidad. Mientras para ellos gran parte de la excitación se concentra en planos visuales y estrictamente físicos, con las mujeres, como en casi todo, el llegar al éxtasis es más complicado. Digamos que con ellos el acertar en el punto clave para hacerlos explotar no requiere mayor dificultad, mientras que ellas necesitan de determinantes momentos y detalles previos al acto sexual. Aproximadamente el 100% de las mujeres prefieren una atmósfera que las arrope, de caricias y palabras que hagan despertar sus más bajos instintos antes de que su pareja se adentre en la búsqueda de ese mítico Punto G.

Tal como si se tratara del Santo Grial escondido en el cuerpo femenino, se ha mitificado al Punto G casi al extremo. Incluso doctores y expertos sexólogos han dedicado sus investigaciones a descubrir el poder de éste, así como su influencia en el orgasmo femenino. Con el tiempo y avance de la ciencia, se han gestado hipótesis y opiniones con las que aseguran que la estimulación del clítoris es el único camino al clímax.

mujer fumando punto g sí existe

Desde Freud hasta la actualidad, se ha debatido si los verdaderos orgasmos son los que nacen del clítoris o por vía vaginal, pues ambos puntos no están conectados necesariamente, así que la respuesta sexual es mucho más que la suma de nuestras regiones genitales, pues cuando se habla de orgasmos sabemos que los hay ruidosos, emocionales, múltiples, violentos, espasmódicos, silenciosos, explosivos y para algunos, incluso se da recompensa por su paradero.

¿Cómo es que el hombre pudo llegar a la luna pero no encontrar el Punto G? Tal vez las mujeres que saben que habita en ellas no lo revelan porque entonces todos llegarían a ese lugar y listo, sin tomarse el tiempo suficiente de explorarlo como si se tratara de Amazonas.

mujermasturbadose

Se dice que el Punto G, se localiza detrás del pubis y alrededor de la uretra y que es un área erógena que una vez estimulada, puede llevar a una excitación sexual tan fuerte que da pie a una auténtica eyaculación femenina. Rebecca Chalker, sexóloga de la Pace University ha escrito libros donde afirman su existencia, pues fue ella quien por primera vez puso al mundo de cabeza con su revelación.


Así que, mientras científicos y sexólogos insisten que es una treta comercial, miles de mujeres en el mundo guardan su localización como el más grande de sus tesoros pues saben que tienen el superpoder de llegar al orgasmo no sólo por cuestiones netamente físicas, sino que esta experiencia puede estar acompañada de distintas formas y no, aquí nadie ha mencionado al amor.

poesia-pero-mujer punto g sí existe

***
Te puede interesar: 

Por qué las mujeres lloran durante el orgasmo

El orgasmo femenino en la experiencia de 83 mujeres


Referencias: