Mujer que con su delicado paso y curiosa mirada envuelve en la magia de su existencia a quien se cruza en su camino, es la guardiana de toda la perfección de la naturaleza.
Ella, de hechizante mirada y caderas seductoras, es musa y fuerza de los valientes que se dejan encantar por sus cualidades.
Mujer pintada con líneas y curvas perfectas dignas de recorrerse, con aroma a fertilidad que da vida, es representante de la carnalidad.
Es ella, la mujer, quien a lo largo de la historia se ha convertido en inspiración y protagonista de grandes representaciones artísticas.
Quizás es por su feminidad o la sensibilidad que la caracteriza, que se le ha atribuido el papel de la seductora que encanta son su sensualidad.
Ésta última tiene como objetivo despertar los instintos sexuales del ser humano, va dirigida a los sentidos y se ha convertido en el tema central de la obra de fotógrafos, pintores, escritores y varios artistas que han dedicado su tiempo a plasmar la carnalidad de la mujer en su obra para perpetuarla en el tiempo.
No importa si es con la perfección de su desnudez, la belleza de su rostro o la simplicidad de su existencia, hay una magia que la mujer transmite y que no puede encontrarse en ningún otro lado.
¿Pero quién sabe más del erotismo y belleza de una mujer que ella misma?
Con esto en mente, la ilustradora y directora creativa Kelly Thompson, nacida en Nueva Zelanda, creó una serie de ilustraciones que emanan y representan a la perfección la inocencia, versatilidad y erotismo de la mujer.
Con líneas delicadas y colores pastel, Thompson quien ha trabajado ilustrando para revistas como Pulp magazine, Karen magazine, Fluro magazine, Lucire magazine, In magazine, Yen Magazine y Little Brother realizó hermosas ilustraciones llenas de su particular estilo.
Las ilustraciones muestran el encanto de la mujer en distintos ángulos, desde su mirada y cabello hasta su cuerpo desnudo, Thompson busca romper los estereotipos de la belleza al presentar un conjunto de mujeres tan diferentes la una de la otra que uno termina por enamorarse de su singularidad.
Las imágenes que muestran la carnalidad de la mujer en todo su esplendor nos recuerdan porqué esta artista ha sido reconocida internacionalmente por su trabajo como ilustradora de moda y belleza, rectificando su talento y amor por la mujer con estas ilustraciones.