¿Por qué las mujeres heterosexuales no tienen tantos orgasmos?
Adulto

¿Por qué las mujeres heterosexuales no tienen tantos orgasmos?

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de marzo, 2017

Adulto ¿Por qué las mujeres heterosexuales no tienen tantos orgasmos?
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

1 de marzo, 2017




Caricias, besos: el camino a la felicidad a través del contacto con el otro. Esa persona que nos hace olvidarnos del mundo a partir de su entrepierna, misma que no es mas que el camino a un paraíso húmedo de gemidos. Cuando pensamos en sexo nuestra mente es invadida con un sinfín de imágenes, olores y sonidos: todo en una sola palabra.

La mayoría conoce el "Kamasutra" y las posiciones sexuales que están incluidas en sus páginas, pero este libro esconde un significado mucho más profundo que el de un manual ancestral sobre sexo. Para la religión hindú alcanzar el punto máximo de la iluminación y trascendencia es el significado de nuestra existencia en este planeta. La razón por la que vivimos no es conocer a fondo todo lo que existe en el Universo, sino saber distinguir entre nuestra identidad corpórea y espiritual; si es posible aprender a separarlas.

El placer, según este dogma, es una vía para acercarnos a esa divinidad tan codiciada. A través de la satisfacción sexual podemos acariciarla y comulgar con ella, por eso este libro de ilustraciones sexuales para llegar al éxtasis es tan importante: es una oportunidad de ver a los dioses directamente a los ojos. Ante esta filosofía sólo queda hacernos una pregunta: ¿Es posible alcanzar ese grado de divinidad?

cigarros mujeres sin orgasmos

Con la cantidad de imágenes e ideas que llegan a nosotros todos los días, cada vez es más difícil encontrar algo que pueda regalarnos un momento de placer absoluto. Incluso hay quienes se levantan de la cama sin haber experimentado la menor pizca de felicidad o plenitud durante el acto sexual. Cabe destacar que la mayoría de estas personas son mujeres que –hartas de la monotonía de la penetración– presentan deseos cada vez más constantes y necesarios de renovar o terminar con una relación que ya no le hace sentir nada.

hetero mujeres sin orgasmos

En ese sentido, las relaciones heterosexuales son las que están sufriendo crisis durante el acto carnal; quizá suene absurdo ,pero una de las causas principales de esta problemática es que los hombres recurren cada vez más a la pornografía para saciar su apetito sexual. Hacerlo obliga a su cerebro a creer que el sexo sólo se trata de penetrar mecánicamente, olvidándose de que ellos no son los únicos que deben disfrutar del momento.

grafica mujeres sin orgasmos

Como lo sugiere el "Kamasutra", durante el sexo ambas personas tienen que disfrutar plenamente de la experiencia a través de movimientos o acciones que estimulen todo el cuerpo y no sólo las zonas erógenas. Es por eso que algunos sexólogos creen que el 86 % de las mujeres lesbianas y bisexuales tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo, pues en sus relaciones sexuales incluyen juegos y estimuladores que las parejas heterosexuales han dejado de lado. 

senos mujeres sin orgasmos

Lo ideal sería que las parejas heterosexuales retomen estas prácticas; los hombres deben recordar que no sólo pueden dar placer con el pene, tienen dedos, lengua, incluso pies, con los que podrían idear distintas y nuevas formas de estimular a su pareja, como ocurre en los encuentros sexuales entre mujeres, los cuales son más creativos.


El sexo entre mujeres es el más placentero por culturacolectiva

Todo se trata de tener una buena comunicación dentro y fuera de la cama para que juntos puedan llegar a ese punto máximo que les permitirá tocar el paraíso.

*

Fuente:

Independent 




Referencias: