Adulto

Fotografías del amor que nos tuvimos, tenemos y tendremos

Adulto Fotografías del amor que nos tuvimos, tenemos y tendremos




Qué difícil es volver a la soledad.

cama nicolas gavino fotografo

Ya no hay nada qué hacer en este inmenso mundo rodeado de cuatro paredes blancas, antes adornados por tus extrañas colecciones y una foto que nunca entendí. ¿Alguna vez te tomas algo en serio? Todavía recuerdo cuando me hiciste tomar esa imagen en la que posabas desnuda abrazando las flores que compramos para el funeral de tu abuela; dijiste, mientras te secabas las lágrimas, que sería divertido hacerlo. Nunca supe si hablabas en serio o si tratabas de esconder tu verdadero dolor, ojalá me hubieras dejado conservar esa foto, así habría intentado descifrarte; quizá con ella este espacio no se vería tan triste.

foto nicolas gavino fotografo daga nicolas gavino fotografo manta nicolas gavino fotografo

Te conocí tan de repente como te fuiste; siempre dijiste que las cosas buenas nunca son para siempre, aunque nunca pensé que hablaras de lo nuestro. Nunca he entendido por qué, a pesar de tanto sufrimiento, sigues siendo de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Tampoco conozco la razón por la que jamás encontré el valor para decirte cuánto te quiero, justo como ahora que estoy frente a un espejo platicando con alguien que pretende ser yo; quizá no abrí la boca para no incomodarte.

ojos nicolas gavino fotografo beso nicolas gavino fotografo duerme nicolas gavino fotografo

Lo entiendo, querer es algo difícil y decirlo, aún más. Nuestra mente juega con nosotros de maneras extrañas, pocas veces me dijiste lo que sentías por mí, sin embargo lo sentía cada vez que tocabas mis manos o caminabas junto a mí sin decir nada. Suspirabas fuerte para llamar mi atención, eso era suficiente para saber que me querías cerca. Justo ahora agradezco que siempre llevaras contigo esa estorbosa cámara que, para ser sinceros, siempre odié; no obstante, hoy le doy las gracias, porque cada foto que tomaste por la calle significa un recuerdo de que estuvimos juntos. Sólo espero que en un lugar cerca de ti, guardes esas tomas y a mí con ellas.

camara nicolas gavino fotografo net nicolas gavino fotografo balcon nicolas gavino fotografo

Puede sonar a un delirio enfermo, pero sé que aún me quieres; lo siento cada mañana cuando me haces mantener el teléfono descolgado para no escuchar su timbre y, al levantar la bocina, oír tu voz tratando de hacerme salir o diciendo que aún estás conmigo. No necesito ese tipo de ánimos cuando sé que aún tengo tu cariño; tú también lo sabes, todavía existe entre nosotros la promesa de un primer beso; es decir, esa fricción incómoda pero necesaria entre dos personas que se procuran para asegurar un lugar en la memoria. Es por eso que no te extraño y no me dueles; esa es la razón por la que no quiero escucharte. Así no tendré la posibilidad de sentirte lejos.

  manos nicolas gavino fotografo

Estoy tratando de reproducir todos tus cuadros, poniéndole mayor atención a esos en los que dijiste haber retratado nuestro futuro juntos a través de líneas que se cruzan entre sí y se funden en una mancha de tinta que supone ser una cama, una calle o nuestros corazones. Mañana estaremos juntos; tarde o temprano cruzarás la puerta y ni tendrás que desempacar porque encontrarás todas tus cosas en su lugar. Entonces, de lo único que tendrás que preocuparte será de continuar con todo lo que aún nos falta por vivir.

mano nicolas gavino fotografo platos nicolas gavino fotografo lineas nicolas gavino fotografo

*
Todas las fotos pertenecen a Nicolas Gavino. Para conocer más acerca de su trabajo fotográfico puedes visitar su sitio web.



Guardar

Referencias: