Adulto

Películas extranjeras para subir la temperatura

Adulto Películas extranjeras para subir la temperatura


Las películas eróticas recorren el mundo porque a muchos nos encanta ver y hablar de ellas. Algunas muestran escenas completamente diferentes, subidas de tono, vaginas, penes y senos por doquier. Otras son aclamadas por la crítica debido a la historia que hay detrás, y unas más son juzgadas de pornográficas y nada artísticas. Por todo el mundo existen cineastas que se dedican a mostrarnos el lado perverso de las fantasías sexuales, el lado oscuro de lo que imaginamos pudiera pasar entre dos personas. Nos imaginamos todo el acto, creemos que estamos cerca de ellos, somos unos pervertidos, unos voyeristas que sólo esperan a que la escena suba más de tono.

Nos sonrojamos ante la provocación del director, conocemos técnicas que no imaginamos y al mismo tiempo creemos que no incurrimos en ningún acto de perversión porque las salas de cine más reconocidas las proyectan. En lugar de ser morbosos somos cultos, porque el cine, el séptimo arte, nos asegura que estamos ante una muestra expresiva que es más que senos y penetraciones.

Te presentamos algunas cintas eróticas que alrededor del mundo hicieron que cientas de personas se congregaran en las salas de cine con la expectativa de ver más que un beso.


Breaking the
Surface (2006), Felicitas Korn
Alemania

auftauchen

Una estudiante de fotografía parece tener la vida soñada: va a la escuela, trabaja como freelance en una revista y ayuda económicamente a su madre. Después de ir al trabajo acude a un antro donde conoce a un joven que posee un carácter enigmático. Con el paso del tiempo, su relación se hace más intensa; hay grandes momentos de pasión y desenfreno sexual. Esta cinta ganó como Mejor Nuevo Director en el Festival de cine de Brooklyn y se ha convertido en una de las mejores cintas eróticas alemanas.




Emmanuelle (1974), Just Jaeckin
Francia

Emmanuelle
Con escenas explícitas de sexo, masturbación, violación y una polémica escena en la que una mujer se introduce un cigarrillo en la vagina, esta cinta se convirtió en un éxito internacional por poseer la clasificación X. La película muestra el descubrimiento sexual que una mujer, esposa de un diplomático francés en Bangkok, tiene cuando realiza un viaje a un mundo extraño.




Las edades de Lulú (1990), Bigas Luna
España

Películas eróticas extranjeras

Basada en la novela del mismo nombre de Almudena Grandes, esta cinta narra la historia de una joven de 15 años que se enamora de un Pablo, un amigo de la familia. Durante años, su amor crece y en un nuevo encuentro de pasión, un mundo privado se alza para guarecerlos del resto del mundo, pero mientras Lulú crece más, los deseos del mundo sexual prohibido, alimentan con ímpetu sus pasiones ocultas.




El imperio de los sentidos
(1976), Nagisa Oshima
Japón

el imperio de los sentidos

Cuando esta película fue presentada en el festival de Cannes de 1976, el auditorio quedó conmocionado. Todo el sexo de la cinta es completamente real y explícito; critica la realidad japonesa de la década de los 30, en la que cuenta la historia de una ex prostituta que trabaja como parte de la servidumbre de un hotel y conoce al propietario, los dos se convierten en amantes y buscan experimentar todo lo que puedan sobre sexo y alcohol. Este filme, al menos en Japón, sigue censurado.




Tres
 
(2010), Tom Tykwer
Alemania

Three

Una pareja de 40 que vive la crisis de la mediana edad, con deseos, anhelos y contradicciones, se pregunta si su vida es como la soñaron de jóvenes. Son cultos y su vida de rutina parece funcionarles bien, hasta que Hanna y Simon conocen, por separado, a un hombre que cambiará su percepción de las cosas. Esta cinta es un reflejo de los deseos reprimidos y el querer experimentar cuando sentimos que la vida se nos va de las manos. 




Paraíso: Amor
(2013), Ulrich Seidl
Austria

Paraiso Amor

Las mujeres de Austria viajan a Kenia para conseguir sexo con jóvenes africanos a buen precio y sin ningún prejuicio. Mientras ellas satisfacen sus más profundos deseos y anhelos, ellos obtienen el dinero que buscan para vivir mejor. En una escena inolvidable, tres mujeres cincuentonas bailan con sensualidad a unos jóvenes negros, cuando en realidad, ellas los contratan para que ellos realicen un striptease. Sin ningún éxito, ellos no logran excitarse ni tener sexo con las señoras. Pero una de ellas, intentando encontrar el amor, tiene sexo con más jóvenes de los que alguna vez imaginó. 




Yo soy el amor 
(2009), Luca Guadagnino
Italia

Películas eróticas extranjeras

Esta película italiana cuenta cómo las fuerzas de la burguesía pueden caer gracias al amor incondicional y la pasión. La trama se centra en Emma, una mujer que deja Rusia para vivir con su esposo en Italia. Una madre respetada, de buena familia, que pronto dejará de mantener las buenas costumbres para volver a sentirse amada por un talentoso chef y su hijo. Esta película logra alcanzar un éxtasis erótico con imágenes que desbordan en la intensidad emocional.


Immoral Tales
(1974), Walerian Borowczyk
Francia

Películas eróticas extranjeras

Una antología francesa se convirtió en una de las más explícitas de todos los tiempos. Cuatro historias eróticas se conjugan en una mezcla de pérdida de la virginidad; la masturbación, el incesto y la lujuria se complementan para armar una historia redonda. El primer relato, la historia de André, habla cuando éste lleva a la playa a su primo de 16 años para que le haga una felación. El segundo, la de una adolescente que tiene deseos sexuales con Chris. La tercera, un baño de sangre con jóvenes víctimas para conservar la eterna juventud. La cuarta, la hija del Papa Alexander VI, quien tenía relaciones con él.




***

Te puede interesar:

Películas eróticas que puedes ver en Netflix con tu pareja

10 películas eróticas asiáticas para encontrar el equilibrio con tu pareja


Referencias: