Posiciones sexuales que aprendimos gracias al yoga
Adulto

Posiciones sexuales que aprendimos gracias al yoga

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

3 de noviembre, 2015

Adulto Posiciones sexuales que aprendimos gracias al yoga
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

3 de noviembre, 2015

Es tan válido en el yoga como en el sexo, por eso las posiciones de una práctica pueden servir en la otra.


Yoga es una palabra de uso común. Hace algunos años hubo un boom en la practica y a pesar de que en las ciudades se asocia más a un estilo de vida que siguen las mujeres, poco a poco la idea de que todos practiquen yoga incrementa. Claro, no se espera que en esta sociedad todos se conviertan en yogis que alcancen la iluminación a través de la meditación y respiración, pero si es tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, nuestro físico e incluso nuestra vida sexual.


  yoga sexo


Yoga es algo físico, mental y espiritual; lo mismo se podría decir del sexo. Conjuntar estas dos actividades parece algo arriesgado pero también divertido. Las siguientes son algunas poses clásicas e incluso populares del yoga, que te invitamos a practicar en sesiones de yoga, pero también mientras mantienes relaciones con tu pareja. Sus beneficios van desde mejor circulación y más estamina, hasta un mejor control de los órganos genitales. Un acercamiento más intimo, divertido y elástico pueden ser una gran innovación para la vida sexual; y ¿por qué no?, un beneficio a nuestra salud.

 

Silla

yoga sexo silla

 

Esta posición activa la región pélvica obligando a levantar el suelo de la pelvis mientras el cóccix baja. Los músculos que se estimulan son los mismos que con los ejercicios Kegel. Practicar esta posición ayudará a mejorar el rendimiento y controlar los órganos. Recuerda, todo está en la respiración. Ahora, si se desea intentarlo en forma de posición sexual, ambos tendrán que hacer un gran esfuerzo, si la mujer no es lo suficientemente alta puede usar algo como plataforma para elevarse.

 

-


Adho Mukha


  yoga sexo adho


La forma en que la mujer se inclinará no sólo resultará altamente erótico, obligará al hombre a hacer mucho más esfuerzo del que normalmente haría en una de las que muchos consideran su posición sexual favorita.



-


Squat


  yoga sexo squat


Los muslos trabajan arduamente en esta posición y mejoran los abdominales. La palabra squat se habrá puesto de moda gracias al crossfit, pero el milenario yoga ya la practicaba. Con las palmas frente al corazón se debe bajar poco a poco hasta que uno esté apunto de tocar el suelo, entonces se debe parar y mantenerse el mayor tiempo posible en esa posición. No hay que convertir esta posición en una sexual, esta solamente sirve para mejorar la condición.

 

-


Rueda


yoga sexo urdhva  


Hacer esto puede resultar bastante familiar si has visto la película Forgetting Sarah Marshall. Bastante explicita y difícil, el hombre se impresionará de lograr tal hazaña y la mujer tiene placer asegurado.

 

-


Cobra


yoga sexo cobra3  


Esto ayuda con la flexibilidad, en esa posición la mujer sentirá que el pene es más grande y el placer se puede incrementar. También sirve para mejorar la circulación sanguínea en los órganos reproductivos. Con el estomago en el piso y los pies juntos uno se debe comenzar a alzar mientras las manos se encuentran cerca de las costillas. Hay que usar los músculos de la espalda para levantar el pecho.

 

-


Giro reclinado


yoga sexo giro  


Una posición un tanto incomoda para ella, pero tiene sus recompensas. En yoga los giros sirven para desintoxicar el cuerpo. Puede que al principio sea difícil pero la practica hace al maestro y los resultados valdrán la pena.

 

-


Vashistasana


  posiciones de yoga para el sexo


La mujer, con su mano, toma su pie y lo eleva lo más arriba posible para que el hombre tenga un libre acceso a la penetración. Se recomienda usar una cuerda para sujetarse, pues esta puede ayudar en caso de que sean varios minutos los que se hará esta posición.

 

-


Sentado e inclinado


  yoga sexo legged


Otra que no es para practicar en pareja sino para mejorar el libido es ésta, que libera tensión en los músculos de la ingle y permite un mejor flujo sanguíneo en la región pélvica.

 

-


Rodilla oreja


posiciones de yoga para el sexo  


Si la fotografía lo hace parecer difícil, la realidad es que lo es aún más de lo que crees. Es una posición que si al practicar yoga es difícil, adaptarla al mundo del sexo puede resultar un tanto peligrosa, por lo que es mejor practicarla en un sillón y mantener un ángulo entre el cuello y el torso de 120 grados.



-

Te puede interesar:


Las 20 posiciones sexuales más salvajes


***

Fuente: Complex, Esquire





Referencias: