Adulto

Qué pasa en tu cuerpo cada vez que haces el amor

Adulto Qué pasa en tu cuerpo cada vez que haces el amor



Entre la promiscuidad y el placer, se mecía un hombre cuya voz era capaz de hacer resonar cualquier lugar aun estando lejos. Un hombre que vivió sin reproches ni privaciones y en recompensa, le ofreció al mundo la totalidad de su talento: Freddie Mercury.

Farrokh Bulsara se convirtió en el Mercury que conocimos al frente de Queen cuando decidió dejar de lado los prejuicios que le seguían desde niño. Caminó con la frente en alto aceptándose y dejándose llevar. Esto se ve reflejado en las actuaciones como frontman de una de las bandas más grandes de la historia en las que hace insinuaciones con la mirada, gesticula pasión y por supuesto, canta sobre lo increíble que es vivir. El sexo, tema del que las líricas de la Reina no quedaron exentas, es pasional, sucio y excitante.



Mercury canta: "Get down make love. You take my body I give you heat. You say you're hungry, I give you meat", convirtiendo el sexo en una experiencia única. El placer que el cantante sentía era tal que lo repetía tanto como fuera posible para poner ese sentimiento en las canciones de la banda y con ello, crear fantásticas melodías que trascendieran más allá de su época. Disfrutar de hacer el amor se convirtió en una necesidad básica para el rey de Queen, que en alguna entrevista declaró que le encantaba sentir cada parte del coito con todo y sus males. Las relaciones sexuales deben ser divertidas y placenteras y, por qué no, musicalizadas con Queen.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

"I suck your mind, you blow my head. Make love inside your bed, everybody!"

El cuerpo es un gran misterio. D
urante el coito, éste reacciona ante la estimulación que el acto provoca. Con cuatro fases, el sexo recorre el mundo sensorial: excitación, meseta, orgasmo y recuperación. Cada etapa tiene características propias y cambios físicos entre sí. Requieren que ambas personas pongan todo su empeño y atención. A pesar de ello, a veces la tensión y estrés afectan a que no haya un buen resultado. Hay que concentrarse y dejarse llevar, finalmente es un momento de desestrés y diversión en el que se experimentan sentimientos y cambios físicos que combinados te harán pasar un rato realmente único.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

Fase 1. Excitación: Técnicamente, es la fase en la que tanto la vagina como el pene se preparan para las relaciones sexuales. Comienza la lubricación vaginal que empieza a ser secretada unos segundos después. Los pezones se endurecen debido a las pequeñas contracciones de fibras musculares haciendo que los pechos crezcan un poco también. En los hombres, el pene comienza a endurecer mientras se va poniendo firme y erecto. La circulación sanguínea hace el trabajo duro. Relajarse es la mejor herramienta para que la exitación funcione correctamente o de lo contrario puede resultar un momento un tanto doloroso y complicado.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

Fase 2. Meseta: El nombre proviene de la llanura elevada respecto al nivel del mar. Hace alusión al crecimiento que va teniendo el acto. Es en esta parte de la relación la estimulación sexual es más intensa y el orgasmo está muy cerca. En esta etapa, la apertura de la vagina se estrecha 30% con el fin de "abrazar" el pene. Segundos antes de que llegue el clímax la cavidad vaginal se expande y los labios internos doblan su espesor, el clítoris se hincha y los labios exteriores se aplanan. Esta reacción se debe a una mayor cantidad de flujo sanguíneo que causa el ensanchamiento de los vasos, es el equivalente a la erección del pene en lo hombres.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

Fase 3. Orgasmo. En medio de contracciones físicas la relajación se presenta y con ellas las contracciones musculares comienzan a ser más rápidas involucrando de tres a cinco contracciones en intervalos de menos de un segundo. Depende la intensidad del clímax, se pueden llegar a tener contracciones de hasta diez a quince.

En los hombres se divide en dos etapas: en la primera, las contracciones al rededor del pene empujan el semen a la uretra mientras que en la segunda, la uretra y el pene se contraen a la par al grado de secretar un líquido que, inminentemente, se convierte en semen.
 
Cuando la relación sexual llega a esta fase, las contracciones musculares son tales que se trabajan partes de cuerpo como el trasero, pies y pelvis. El rostro suele evidenciar la sensación con gestos y movimientos bucales, sin contar las palabras que emitimos desde lo más profundo del ser.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

Fase 4. Resolución: Antes de llegar a este punto, las mujeres pueden experimentar más de un orgasmo. Biológicamente es posible, mientras que los hombres entran en un período de recuperación justo después del orgasmo devolviendo el pene a la forma original, regulando nuevamente el flujo sanguíneo.

Esta fase puede incluir ese momento en donde se miran y sonríen seguros de que acaba de ocurrir algo mágico, placentero y saludable.

que pasa en tu cuerpo cuanto tienes relaciones sexuales

El cuerpo es tan increíble que así como nos entrega factura con el tiempo, nos permite tener momentos tan placenteros y benéficos como tener sexo. Relajarse y disfrutar son las claves para que la relación sexual funcione correctamente y ambos disfruten de las fases por las que el cuerpo pasa y al final encuentren la satisfacción. Sonrisas, caricias y Queen. ¿A quién lo le gusta esa combinación? 


*
Referencia:

Dailymail.co.uk

Te puede interesar: Aprende a conocer las necesidades de la mujer con lo que ellas quieren en la intimidad más allá del sexo y por qué  la buena ortografía y sus beneficios en el sexo están ligados.


Referencias: