15 señales que te demuestran que tienes a la mejor pareja sexual del mundo
Adulto

15 señales que te demuestran que tienes a la mejor pareja sexual del mundo

Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de febrero, 2016

Adulto 15 señales que te demuestran que tienes a la mejor pareja sexual del mundo
Avatar of Julieta Sanguino

Por: Julieta Sanguino

23 de febrero, 2016


¿Cómo saber que tú y tu pareja sexual de verdad son el complemento perfecto en la intimidad? Todos tenemos diferentes gustos y es difícil adaptarnos a los de la otra persona. En ocasiones, es necesario considerar nuevas opciones a la hora de hacer el amor y cuando creemos que lo sabemos todo, nos damos cuenta de que nuestra pareja sexual nos puede enseñar cientos de cosas más.
Es complicado llevar las cosas más lejos, atreverse y dar ese paso entre lo convencional, las cosas que creemos adecuadas, nuestros miedos y la experimentación. Nos da miedo ser juzgados, queremos que nos "respeten" prohibiendo cosas que a nosotros también nos encantaría hacer, no nos gusta decir sí pero también nos da miedo decir que no y cuando no alcanzamos un orgasmo, en ocasiones preferimos fingir a que la otra persona se sienta mal. Error.
amor companero sexual
Recuerda que en muchas ocasiones lo más importante es la confianza con tu pareja sexual, porque ese será el factor fundamental para querer darlo todo y aceptar todo a cambio de nada. Si ella y tú se sienten en total libertad, su vida sexual será mucho más placentera y los dos podrán llegar al éxtasis sin problema. Para ello te presentamos 15 señales a tomar en cuenta para que sepas que tú y ella se complementan a la perfección.
1. Se preocupa por tu satisfacción

Es tal vez la más obvia pero también la que importa más. Si tu pareja sexual se preocupa porque disfrutes y tú por ella, habrás superado el 50 % de los problemas de cama. No se trata de preguntar todo el tiempo si vas bien, ni de necesitar que todo el tiempo tenga una cara de placer sublime, sino de poder platicar después de tener sexo y decirle a tu pareja sexual lo que te gusta, lo que no y guiarlo cuando no encuentra el rumbo.

deseo companero sexual

2. No le da miedo hacerlo con la luz encendida

Has dejado de preocuparte por si las luces están encendidas o apagadas y en lugar de eso, disfrutas tu desnudez y la suya. Los dos se sienten en confianza con el otro y esa confianza se refleja en lo extrovertidos que pueden llegar a ser en ese momento.
amor luz companero sexual
3. Comparte anécdotas sobre su masturbación

Muchas parejas creen que está prohibido masturbarse cuando tiene una relación y entonces, surge el problema de no tener la confianza suficiente para contarle todo lo que quisieras. En realidad, contarle algunas cosas no está nada mal y podría convertirse en un bonito juego erótico. Cuándo y cómo. Al principio será difícil pero poco a poco podrás añadir toques sucios que seguramente le encantarán.
pareja risas companero sexual
4. Sexting

Si tu pareja sexual está lejos o simplemente no podrán verse ese día, no significa que deban forzosamente tener un alto en su vida sexual. Tal vez un intercambio de mails eróticos, hablar sucio en el teléfono, una sesión de Skype mientras se masturban o fotos eróticas, puede ayudar a hacerlos sentir en contacto a pesar de la distancia.

amor de lejos companero sexual


5. Nunca cae en la rutina

Es típico que las parejas, después de cierto tiempo, programan sus citas para tener sexo y utilizan la misma posición una y otra vez. Pero ustedes no son así, siempre intentan cosas nuevas y cuando se dan cuenta que algo ya no funciona, lo cambian inmediatamente. No siempre son transformaciones drásticas pero nunca pierden la chispa.
experimentar amor companero sexual
6. El sexo no es lo único

Es verdad, el sexo es fundamental pero nunca puede ser el único pilar de una relación. Para ustedes dos esto está claro y su relación trasciende una alcoba. La pasión se trata de compartir experiencias en diferentes lugares todo el tiempo y las risas que se dan en otros sitios, siempre hacen que las relaciones sexuales sean mejores.
pareja no solo sexo
7. No hay celos

Ni en cuanto a lo que vivió con sus parejas anteriores ni sobre la pornografía que secretamente guarda, porque sabes que lo suyo es mejor y más fuerte.

amor companero


8. Estudia diferentes posturas del Kamasutra

Los dos se han convertido en conocedores de algunas posiciones sexuales, pero nunca dudan en aprender nuevas. Aquellas que tal vez se conviertan en sus preferidas, platican sobre ellas, ven las posibilidades para hacerlas y más tarde, practican hasta lograr complementarse a la perfección.
fantasias pareja sexual
9. Saben que el sexo no es la solución para las discusiones pero ayuda

Es una realidad que a muchos no nos gusta aceptar y que creemos que es un error, pero a veces, el sexo después de pelear, se convierte en un desfogue que nos hace felices. Siempre es mejor arreglar las cosas y después, una larga sesión de caricias y sexo, tu pareja sexual lo sabe y sabe cómo conquistarte en esos momentos de estrés.
sexo solucion companero sexual


10. Está dispuesta a experimentar nuevas aventuras

Si le dices que intenten algo nuevo, nunca dirá que no con tu nueva idea. Siempre lo considerará y después te dará una respuesta, la mayoría de las veces positiva, aunque si considera bien las opciones te dirá que no y seguramente lo entenderás.
trio
11. Nunca te apresurará

Si eres mujer, debes estar segura que una buena pareja sexual siempre te dará tu espacio para que llegues al orgasmo sin complicaciones, no se desesperará ni presionará, simplemente intentará que las cosas funcionen. Si eres hombre, no querrá que termines inmediatamente después de haber empezado ni cuando ella ya acabó, te esperará el tiempo que sea necesario y seguramente lo disfrutará.
pareja amor
12. El sexo oral no debería ser un problema
Un buen compañero de alcoba nunca dudará en bajar a ese lugar para hacerte feliz. Tal vez no como una rutina, pero siempre en el momento ideal te dará sexo oral sin ningún tipo de remordimiento, asco y sin esperar nada a cambio. Además, seguramente intentará aprender algunos trucos para hacerte más feliz.
yung cheng lin companero sexual
13. Comparte sus anhelos y fantasías sexuales

Como habíamos dicho, la comunicación es una de las claves fundamentales. Aquel que comenta sus sueños más salvajes y los deseos que tiene, es más feliz. Si te molesta o incomoda, con el tiempo verás que es más sencillo. No lo reprimas porque seguramente si lo haces, dejará de compartir sus pensamientos.
anhelos companero sexual
14. Le encanta tu cuerpo
Te pide que te quedes desnuda o desnudo, lo menos que quiere es volver a vestirse y si puede, pasará todo el día sin ropa comiendo pizza, viendo series y tú sentirás la confianza para hacerlo también.
pareja sexual


15. Te abraza al final y te dice cuánto te quiere

La parte más importante del sexo: el final. Muchos no saben cómo actuar en ese momento, algunos te pedirán que te vistas rápido, otros creerán adecuado dormirse, pero un abrazo y un te quiero, son palabras de la mejor pareja sexual en la cama.
cuerpo companero sexual
¿Cumples con los requisitos para ser una gran pareja sexual? Tal vez te interese conocer las señales que indican si eres o tienes a la mejor novia del mundo.
***
*** Olvídate del smartphone, puede que te acerque aún más a tu pareja.
Dejar de usar tu smartphone hace que tengas más… por culturacolectiva
***
Te puede interesar:
Las 20 posiciones sexuales más salvajes

47 detalles que hacen a cualquier hombre el mejor en la cama


Referencias: