Adulto

Sexys tatuajes en las piernas que enamoran a cualquiera

Adulto Sexys tatuajes en las piernas que enamoran a cualquiera


Largas y torneadas. Delgadas pero con la suficiente fuerza para sostenerse y mantenerse en este mundo. Par de extremidades que nos conectan con la tierra y que nos elevan para acercarnos un poco más a las nubes. Necesarias para recorrer y explorar esta tierra, también han sido amadas y vistas con ojos de placer. Y, como un arma que hechiza, pueden ser provocadoras y despertar pasiones.

Las piernas, más allá de una extensión del cuerpo humano, están relacionadas con la sexualidad y la seducción. Una de las partes del cuerpo femenino que más hombres admiran, convirtiéndose en uno de los fetiches más comunes.

La crurofilia es la obsesión que se tiene con las piernas; con esta parte del cuerpo que es capaz de invitar a un juego de seducción. Tal como se observa en el cine surrealista de Luis Buñuel, las piernas tienen una gran connotación sexual, pues los encuadres en éstas sirven para mostrar a los personajes con ojos de deseo. Ojos que no se limitan al cine, pues como lo hace el séptimo arte, es sólo una representación más de la realidad. Una fantasía que pertenece a un gran número de hombres; un fetiche capaz de alterar la mente.

A continuación algunos diseños de tatuajes en las piernas que cualquiera amará.


piernas tatuaje

tatuaje pierna

tatuaje muslo


tatuaje arbol

flores pierna tatuajes

tatuajes piernas

piernas tatuajes

leg tattoo

flor tatuaje

tatuaje pantorrilla


tatuajes en las piernas
tatuaje venado


pierna tatuaje


***

Te puede interesar: Tatuajes florales que desearás tener






Referencias: