Los 4 tipos de penes más comunes que existen en el mundo
Adulto

Los 4 tipos de penes más comunes que existen en el mundo

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de mayo, 2017

Adulto Los 4 tipos de penes más comunes que existen en el mundo
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

25 de mayo, 2017




Es momento de que nos deshagamos del inútil estigma que nos hace sentir avergonzados al hablar del pene. Todos lo hemos hecho alguna vez; incluso varias culturas alrededor del mundo relacionan este miembro con cuestiones mágicas y religiosas que van más allá del falocentrismo. En Tailandia, por ejemplo, se encuentra la famosa "cueva de la princesa", misma que cientos de marineros ofrendan con un pene tallado de cualquier material para recibir proyección al navegar. A este lugar también acuden parejas que, al no poder tener hijos, buscan la bendición de la diosa que ahí se venera para poder procrear.

festival tipos de penes

Por otro lado, durante el primer domingo de abril en Japón se lleva a cabo el Kanamara Matsuri, un festival en honor a la fertilidad cuyo personaje principal no podría ser otro más que el órgano sexual masculino. Durante las celebraciones que se extienden por unos cuantos días, las calles de la ciudad de Kawasaki se llenan de figuras fálicas en cualquier presentación; desde esculturas hasta dulces pintan la ciudad con penes.

Al ser una parte del cuerpo masculino con tanta importancia para algunas culturas, es justo que destaquemos el hecho de que no todos los penes son iguales. Más allá de la longitud o el ancho del miembro, existe una clasificación de por lo menos cuatro tipos de penes comunes en todo el mundo. Para realizar esta clasificación se consideran factores como la forma y el tamaño de cada sección del órgano e incluso el grado de curvatura e inclinación del mismo.

-
Doblado

doblado tipos de penes

Aquellos quienes tienen un pene con una curvatura entre 30 y 6o grados deben de estar preocupados, pues podría ser señal de una enfermedad llamada peyronie; misma que se origina al tener cicatrices dentro del pene. Estos cuerpos fibrosos suelen causar dolor durante la erección y una curvatura dramática. Algunos doctores recomiendan curar este padecimiento con medicamentos, no obstante, a veces es necesaria una cirugía.

-
Cabeza grande o "Champiñón"

tronco tipos de penes

Se trata de aquellos penes cuyo glande es más ancho que el tronco. Aunque su forma es la preferida para practicar sexo oral, no es la más recomendable en cuestiones anales; es por ello que muchos aseguran que esta es la forma preferida para realizar todo tipo de jugueteos.

-
Curvo

cabeza tipos de penes

Es el tipo de pene más común que existe, a diferencia del "doblado" su curvatura no causa ninguna incomodidad o molestia al momento de la erección. De hecho, con el ángulo correcto, quienes tienen este tipo de pene son capaces de estimular el punto G de su pareja, por lo que se vuelve la forma preferida por excelencia sin importar hacia qué dirección esté orientada la curva. El único inconveniente de tenerlo curvo es que si esta cualidad es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser dolorosa para ambos.

-
Tallo grande o "Botella de agua"

botella tipos de penes

Se considera que este tipo de pene es el perfecto para la penetración, pues su forma estimula gradualmente la vagina gracias a su tamaño que va desde lo más fino a lo más ancho. Generalmente todos los tipos de pene tienen alguna excepción, sin embargo, este parece ser perfecto incluso para probar cualquier posición sexual.

-

Aunque parezca innecesaria, esta información podría ayudarte a conseguir un mayor placer durante una relación sexual. Además, es importante conocer el órgano de tu pareja para detectar si sufre de alguna enfermedad que por pena o desidia algunos hombres prefieren ocultar.

**
Las ilustraciones son de Marion Fayolle.

*

Fuentes

Naxio
Mens XP


Guardar

Referencias: