Trazos sensuales y minimalistas para tatuar el erotismo sobre tu piel
Adulto

Trazos sensuales y minimalistas para tatuar el erotismo sobre tu piel

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

3 de febrero, 2017

Adulto Trazos sensuales y minimalistas para tatuar el erotismo sobre tu piel
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

3 de febrero, 2017



Llevamos el erotismo en la sangre, de él surgimos en el momento en que dos cuerpos se unieron para dar paso a la concepción de nuestra vida. Así que es lógico que este elemento sea parte fundamental de nuestra concepción del mundo. Georges Bataille se refirió a lo anterior como: “La mera actividad sexual es diferente del erotismo; la primera se da en la vida animal y tan sólo la vida humana muestra una actividad que determina, tal vez, un ‘aspecto diabólico’ al cual conviene la denominación de erotismo [...]”

Los misterios del erotismo y las sugerentes formas del cuerpo humano, han sido explorados en el arte desde tiempos remotos. Safia Bahmed-Schwartz es una artista multidisciplinaria de origen alemán y argelino, cuya obra cuestiona el rol del sexo, la feminidad y las relaciones humanas de la era moderna. Con tan sólo unos trazos –en apariencia sencillos– sus ilustraciones son capaces de representar los detalles más íntimos del sexo: un beso, una caricia, una excitante posición que conduce a los amantes por el placer. Estas imágenes nos transportan de manera súbita a un arranque de deseo.

Las ilustraciones de esta artista pueden ser un buen motivo para que te tatúes una pequeña señal de la lascivia y sensualidad que te persiguen…

tataujes trazos sensuales

Un tatuaje nacido del sentimiento amatorio es un privilegio, un regalo para el alma. No obstante, a través del dolor de un trazo en piel también se obtiene ese placer, el cual le muestra al mundo el valor de nuestro sentir o pensar sin necesidad de palabras.

“El erotismo es darle al cuerpo los privilegios de la mente".
–Georges Perros

trazos sensuales tatuajes trazos sensuales tatuajes

Llenar tu piel con trazos de erotismo puede ser un tributo a tu cuerpo: el regalo de saberte libre de expresar tus deseos de manera perpetua. El sexo tiene su último desenlace en la carne, al igual que un tatuaje.

“El erotismo es como el baile: una parte de la pareja siempre se encarga de manejar a la otra”.
–Milan Kundera

trazos sensuales trazos sensuales bubis

Los dibujos de Bahmed-Schwartz nos recuerdan que unas líneas sutiles son suficientes para expresar la complejidad del amor y la entrega sin límites de los amantes. Grabar tu piel con estas ilustraciones será una forma de declarar que tu espíritu es aventurero, que está en constante búsqueda de distintas formas de amar.

“El erotismo da miedo porque se lleva las palmas en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto, de vivir”.
–Sophie Chauveau

trazos sensuales desnudos trazos sensuales erotismo

El erotismo y el tatuaje se basan en la imaginación, nacen de la creatividad de sus autores y de un ansia de expresar nuestras emociones. Finalmente, existimos para compartir lo que somos con otros y con nosotros mismos. 

“El erotismo es cuando la imaginación hace el amor con el cuerpo”.
–Emmanuel Boundzéki Dongala

trazos sensuales ilustraciones trazos sensuales imagenes

Ahora que tu piel está lista para ser el lienzo de las sutiles del erotismo, profundiza aún más a través de los tatuajes eróticos para demostrar tus sueños más oscuros. Seguramente lo anterior te inspirará para conocer las obras de arte que son polémicas por su explícito contenido sexual.

*

Para conocer más sobre el trabajo de este artista visita su Instagram:

Safia Bahmed-Schwartz







Referencias: