Una mujer por detrás, mil fantasías por delante
Adulto

Una mujer por detrás, mil fantasías por delante

Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

1 de diciembre, 2015

Adulto Una mujer por detrás, mil fantasías por delante
Avatar of Daniel Morales Olea

Por: Daniel Morales Olea

1 de diciembre, 2015


 Ilustrar erotismo siempre es una tarea compleja. El arte ha enseñado que lo que se hace ya ha sido interpretado antes, de una u otra forma, y hacer del sexo algo nuevo es realmente difícil dada la familiaridad que muchos tienen con tal actividad. Chris Fuzz es una de esas artistas que busca encontrar el punto especial, pues en el sexo, por más cotidiano que sea, siempre hay algo nuevo.


chrisfuzz espejo


chrisfuzz beso

chrisfuzz fumando


La ilustradora francesa, que en realidad se llama Fezas Christine, ha llevado su profesión a otro nivel al desarrollarse en distintas áreas. Hace pintura, portadas para discos e ilustraciones en general, pero algo que le llama la atención es la sexualidad humana. Ese goce carnal que el sexo permite y que en su imaginación toma toques irreales y sensuales con el objetivo de despertar el deseo en el espectador. Es imposible no convertir cada ilustración en una historia, en una fantasía.

chrisfuzz mujeres

chrisfuzz besos

chrisfuzz oral


Distintas mujeres retratadas pero una sola persona creándolas, los alter egos de Chris tienen esa seguridad sexual que muchas personas quisieran denotar. Abren las piernas, miran a los ojos, reciben la cantidad exacta de placer que desean. Son mujeres que viven una realidad monocromática pero cuyo placer se puede entender en una paleta infinita de colores.

chrisfuzz sexo

chrisfuzz sexo

chrisfuzz piernas

Esos dibujos se encuentran atrapados en un mundo surreal influenciado por la estética mexicana. La pintura de Frida es gran parte de la inspiración de la artista francesa, eso lo podemos notar en su trabajo con los planos. Las ilustraciones son simples, pero potentes, justo como la pintura de Frida vive en un mundo de ensueño, también sus mujeres, pero éstas lo hacen en un mundo en el que el sexo es el tema principal, en el que la mujer manda y el hombre obedece. Él, arrodillado en el piso cumpliendo con la lengua los caprichos de una mujer que sonríe con aparente agrado.

chrisfuzz oral hombre chrisfuzz miam

chrisfuzz sillas

Son fantasías femeninas en las que el rol puede cambiar. Mientras en un grupo de mujeres puede tener a un hombre a su merced, en otra, ella es la que se convierte en un objeto. Brazos amarrados y dedos en la boca. Sentirse indefensa es una forma de ser autoritaria; poner el destino en manos del amante. Lo mismo sucede en el sexo oral, ellas tienen el control de lo que hacen con su boca y con su amante.

chrisfuzz pezon

chrisfuzz sexo oral

chrisfuzz copa

La mente de Chris Fuzz viaja en ese amplio catálogo de personajes. Distintas parejas gozando de diferentes formas. Sumisas o autoritarias, BDSM o vainilla, reales o imaginarias. A diferencia del color, que sólo es uno, aquí no hay una sola verdad ni una sola posición en la cual integrarse. Es un juego de facetas en el que puedes encontrar tu propio gusto, o incluso mejor, intentar todas esas caras del erotismo que ella ilustra.
chrisfuzz alcohol chrisfuzz bdsm 
chrisfuzz latigo


Te puede interesar: Más que pornografía: la fotografía Boudoir


***

Fuente: Christine Fezas


Referencias: