NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

15 acuarelas que solo un pervertido podrá disfrutar

9 de diciembre de 2017

Diana Garrido

Las perversiones han servido a muchos artistas como inspiración para crear acuarelas que se convierten en sueños fascinantes, llenos de erotismo, fascinación por el cuerpo y un fuerte estimulante sexual.



Por mucho tiempo, la homosexualidad fue considerada una perversión por "alterar el orden natural". En el mundo se pensaba que esta condición era una afectación, debido a que se pensaba que un hombre estaba con otro hombre únicamente para satisfacer sus necesidades sexuales. Sine embargo, con el tiempo se entendió como una simple elección individual. No obstante, aún hay muchas perversiones que no son tan mal vistas y otras que a decir verdad, se consideran casi críticas. Las perversiones, según la psicología, se clasifican en filias y fetichismos, los cuales existen en cada ser humano, puesto que son parte del comportamiento natural. Lo que las hace especiales en cada uno, es la intensidad con la que se practican.



La diferencia entre ambas es muy sencilla y en realidad, muy evidente. Un fetichismo radica en el deseo intenso de tener fantasías sexuales por ciertas partes del cuerpo u objetos, por ejemplo los pies, tacones, labios o máscaras. Es que, seamos sinceros, a todos nos excita que nos toquen alguna parte o hacerlo nosotros para que el momento de intimidad se convierta en una experiencia incomparable e inolvidable. En cambio, las filias son regidas por las convenciones sociales de la época y la religión, principalmente. Por ello, la homosexualidad fue nombrada así en un mal momento social.


Entre las perversiones más conocidas están algunas que sin duda han servido a muchos artistas como inspiración para crear acuarelas que con un poco de esfuerzo, se convierten en sueños fascinantes, llenos de erotismo, fascinación por el cuerpo y un fuerte estimulante sexual, mismo que te ayudará a olvidar todo y sólo concentrarte en la belleza de un cuerpo humano compaginando con otro, quizá teniendo un orgasmo visual.



-

Jana Brike


La antolagnia es la fascinación por oler flores cuando se tiene sexo, la mayoría de las personas que la tienen no pueden evitar ver una flor y sentir que su corazón se acelera, los genitales le palpitan y de pronto hay un sentimiento de amor por quien está a su lado. La artista visual Jana Brike tiene en mente justo esto: brindarle a su público una visión mucho más sincera de la sexualidad, no importa si es basada en la naturaleza. Las flores y otros elementos naturales pueden ser tan sexuales como se te ocurra, tan bellas como te imagines y tan eróticas como quieras convertirlas.





Consulta aquí su trabajo.


-

Senior Coconut 


La autagonistofilia se caracteriza por tener una excitación alta al crear una situación en al que otra persona te observa teniendo relaciones sexuales por casualidad. A veces, el que tiene esta filia crea situaciones en las que otra persona le ve desnudarse y lentamente tener un encuentro sexual, terminar y hasta irse del lugar. Es mucho más común de lo que parece, por lo que la artista visual Senior Coconut creó una forma mucho más rápida de representarlo: tomaba una foto y la modificaba digitalmente hasta que pareciera que en verdad era una pintura al óleo o una acuarela. Sin embargo, tiene trabajos que ella misma realizó con pincel y pinturas en mano.





Consulta aquí su trabajo.



-

Philip Inke


Aunque la acucullofilia se caracteriza por tener una excitación con los penes circuncidados, no deja de lado un pene "normal". Este tipo de excitación proviene del deseo de una persona por ver, sentir o estimular un pene, Para la persona que la tiene, le es excitante todo el proceso, desde verlo hasta ponerlo erecto para culminar el acto. Philip Inke, hace con acuarelas esa filia en las que hace del falo una escultura para ser admirado y adulado. Él crea escenas en las que el pene es el protagonista con una boca o una vagina recibiéndolo.





Consulta aquí su trabajo.



-

Sabina Espinoza


El exhibicionismo es una filia que muchos padecen y pocos entienden. Esta implica ver cuerpos desnudos o ser el que se desnuda para otros. La artista mexicana Sabina Espinoza tiene una fascinación el cuerpo humano que muestra en cada una de sus acuarelas, haciendo ver a los hombres y a las mujeres como seres vivos capaces de provocar sensaciones eróticas con sólo mirarle. Los cuerpos realizados con pinceladas sencillas y líneas poco definidas, los cuerpos que la artista presenta son sensuales y llamativos. Ella los define como excitantes y con gran erotismo en un par de brochazos.





Consulta aquí su trabajo



-

Tina María Elena


El vouyerismo es una de las prácticas más comunes entre los amantes del sexo, misma que se efectúa desde el momento en el que alguien ve pornografía hasta los que acuden a casas y sitios especiales para observar a otros teniendo sexo o practicando alguna actividad que implique erotismo. Esta artista dominicana tiene cierta fascinación por el sexo explícito y colorido. Para ella, los cuerpos que se unen deben verse y admirarse por completo, por ello hace acuarelas en las que difencía los cuerpos con colores y al unirse, forman otra tonalidad. El cuerpo humano es su fascinación.





Consulta aquí su trabajo.


-


La perversión es común, todos la tenemos, no hay porqué esconderla ni sentirse mal al respecto. Estas acuarelas demuestran que la perversión es mucho más profunda de lo que parece, no son sólo trastornos ocultos, son la inspiración para muchos artistas, entre ellos, estos cinco pintores que más que darle al mundo un poco de su talento, le brindan una visión del lado oculto de las personas, mismo que pocos logran decir con tanta tranquilidad. La perversión también es fuente de inspiración para crear grandes obras de arte que si eres pervertido, la disfrutarás con mucho placer.


**


Excítate con estas ilustraciones llenas de erotismo, amor y sudor al igual que con estas otras que además del erotismo te harán sacar tu lado más demoníaco.

TAGS: Sexo Erotismo Acuarela
REFERENCIAS: El Sigma

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

5 cosas asquerosas que suceden cuando tienes sexo y no lo sabías 5 tipos de fotos que puedes usar para tu perfil de Facebook 5 mascaras que necesitas para que tus pestañas se vean más largas 10 canciones perfectas para explicar cómo se siente meterte 10 drogas distintas Cómo dejar de tener un look aburrido según una modelo de 64 años 5 Insecurities During Sex You Can Live Without

  TE RECOMENDAMOS