Asesorías y revisión de portafolios para artistas visuales
Arte

Asesorías y revisión de portafolios para artistas visuales

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de junio, 2013

Arte Asesorías y revisión de portafolios para artistas visuales
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de junio, 2013

En el marco del Taller de Visibilidad y Promoción para Artistas Visuales, Valeria Farill estará dando asesorías personalizadas y revisión de portafolios para proyectos específicos.
 

Del 10 al 21 de julio podrás resolver todas tus dudas con respecto a tu portafolio artístico para poder presentar esa convocatoria, concurso o beca que deseas, para seguir realizando tus proyectos y actualizar tu formación.

asesoríaVisibilidad-y-promoción-para-artistas-visuales


Los interesados deberán enviar su currículum y una sinopsis en PDF del proyecto que será revisado, esto para que Valeria Farill pueda estudiarlo a fondo y ofrecer las soluciones y procedimientos adecuados a seguir. Estas asesorías tendrán un costo de $500 pesos y serán de 1 hora por alumno. Se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 15:00 a 17:00 horas en CC186, ubicado en Chiapas 186, Col. Roma norte, México, D.F.

 Captura de pantalla 2013-05-31 a las 11.16.09


Para apartar tu lugar te invitamos a acudir a las oficinas de Cultura Colectiva en CC186, o bien, comunícate al 62 84 54 39 en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para mayores informes escribe a: [email protected]


Captura de pantalla 2013-05-31 a las 14.08.13
 

Valeria Farill realizó sus estudios en la Academia de Bellas Artes de Florencia; se ha dedicado a la gestión y promoción cultural, la curaduría, crítica y coordinación de artistas, galerías e instituciones a nivel internacional. Durante 2011 colaboró en la curaduría de la colección de arte contemporáneo del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC); además, es fundadora y directora de Start with Art, una consultoría de arte contemporáneo con residencia en Florencia, Italia.


Actualmente se desempeña como docente de marketing artístico y cultural en diversas sedes en Florencia y México, y fue finalista del Primer concurso de estímulo para la creación de Mipymes Culturales, organizado por CONACULTA y Nacional Financiera.


Referencias: